CAPITULO 17

1.5K 96 5
                                    



POV T/N

En el momento en el que Dinah pregunto si podía besarme, creí que nada de esto era real, pero después vino el beso, entonces supe que lo era, luego de unos segundos y por falta de aire tuvimos que separarnos y en ese momento me di cuenta que nada de esto sería fácil.

- Parece que es hora de irnos. – Dije sin dejar de mirarla.

- ¿No podemos quedarnos aquí?, realmente me gusta estar contigo. –

- Y a mí, pero está por llegar el viento fresco y no quiero que enfermes, ven, mañana será otro día.- Tome su mano, le sonreí y después de un corto beso, nos dirigimos a la camioneta.

El transcurso de la playa a casa de Toby fue cómodo, ninguna de las dos decía nada, solo estábamos disfrutando del momento y en cuento llegamos con Toby, pedí a Edward que aún no sonara la bocina. Dinah estaba sobre mi, con su cabeza entre mi cuello y por fin me arme de valor y decidi terminar con ese silencio.

- Bien, ¿Qué va a pasar después de todo esto? – Dinah giro para mirarme, y de nuevo ya estaba perdida en su mirada.

- No se, sinceramente me gusta esto, y también me gustas tu, pero no se si debamos tener algo tan pronto. –

Sabia que sus palabras llevaban razón, que no podíamos formalizar esto tan pronto, a fin de cuentas, esta era nuestra primera cita y si todo salía bien, quizá podría existir una segunda.

- Tienes razón, quiero decir, quizá sea mejor que tomemos esto con calma, no se, un dia tendremos una segunda cita, ¿no crees? - Ella sonrio y no podía pedirle mas a esta noche, lentamente se fue acortando el espacio entre nosotras y me dio un beso, uno que, sin duda, guardaría por toda mi vida. – Ahora hablémosle a Camila y Anna, seguro están hartas de Toby. – Ambas bajamos de la camioneta después de que Edward hiciera sonar la bocina, después de tres intentos, por fin ellos salieron.

- ¡Al fin! - Camila salio corriendo como niño de prescolar y abrazo con tantas fuerzas a Dinah que crei que se iban a fundir.

- Basta Mila, contrólate. –

- No, te extrañe mucho, ¡DAME AMOR DINAH! - Camila parecía Koala.

- Si, Mila, te doy amor, pero estas por arrancarme la cabeza, vamos, suéltame. – Camila solto a Dinah y después de saludarme y esperar por una eternidad a Anna por fin nos dirigimos hacia casa de las chicas.

POV MANI.

Ya llevábamos horas viendo películas, y me agradaba, pero mi mente no dejaba de pensar en T/N, no fue hasta la cuarta película que llegaron, no podía estar más feliz.

- Sentimos la tardanza chicos, es solo que eran demasiadas matemáticas. – Dijo Anna, no pude evitarlo y de inmediato me lance a T/N a abrazarla.

- ¡WOW! ¡Mani, también me da gusto verte! –

- Bueno, T/N se fueron por muchas horas. - Todos rieron.

- Querida, se fueron por un rato, no exageres, déjame abrazarla también. – Ese era Jorge, que como siempre, no me dejaba disfrutar mi momento, creo, incluso, que él es más diva que yo.

- Bueno, bueno, les recuerdo que nosotras también estamos aquí, por cierto, ¿Dónde está LoLo? –

- Estoy justo aquí amor, y te extrañe demasiado. – Ahí estaba Lauren, abrazando a Camila, de una forma tan tierna.

- Y bueno, ¿Se quedan a cenar? Pregunto Ally, quien estaba entre los brazos de Dinah, quien no había dicho ni una palabra desde que llego.

- No, lo siento Ally, pero es algo tarde y con el castigo que llevo encima me basta,- Dijo T/N quien miraba la hora en su celular. – Pero quizá el viernes salgamos, tengo un plan en mente, ¿Qué dicen? –

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Where stories live. Discover now