CAPITULO 5.

2.8K 186 5
                                    

POV ALLY.

El día por fin había llegado, estábamos sentadas en la dirección de la escuela, esperando indicaciones del director, no sabía que esperar, estaba nerviosa y creo que hablo por todas cuando digo que no sabíamos cómo sería esta experiencia.

- Muy bien chicas, ¿están listas? – Pregunto el director al entrar a su oficina, abrí los ojos como platos y solo sostuve la mano de Camila, ella me miro y presiono mi mano.

- Solo, tenemos una pregunta. – Dijo Lauren.

- Claro, ¿Cuál es?-

- ¿Estaremos juntas en todas las clases? –

- Bueno, no todas juntas, pero si al menos dos de ustedes en una, por decirlo de una forma, se mezclaran. –

Se escuchó un gran suspiro por parte de las cinco y supuse que si yo estaba sonriendo, ellas también lo estaban haciendo.

- Una vez aclarado esto, chicas, ¿están listas? Es hora del almuerzo, pero terminando irán a sus clases, así que pueden ir a almorzar o esperar. –

- Yo creo que esperamos, ¿o ustedes que dicen chicas? - Pregunte aun nerviosa.

- Después del almuerzo es una buena idea. – Respondió Camila apretando mi mano en forma de apoyo.

POV NORMANI.

Ya casi se acababa el almuerzo y los nervios me consumían, supuse que no era la única, pues todas estábamos calladas, no decíamos o hacíamos nada, estábamos sentadas en el sofá, todas tomadas de la mano parecía que orábamos, pero el reloj sustituía a Cristo.

Se formó un gran apretón de manos y a su vez un pequeño brinco, la campana había sonado y con ello la puerta de la oficina se abrió de golpe, volteamos rápidamente y era de nuevo el director.

- Muy bien chicas, creo que es hora. – Decía con una gran sonrisa en su rostro.

-Bien. – Respondí como si hubiese sido reprimida por mi madre o como si fuese a hacer algo de mala gana.

Nos pusimos de pie y el profesor nos entregó una lista de nuestras materias, nos explicó que dos de nosotras estaremos juntas y que tres igual, debido a que éramos cinco, también nos dijo que la clase de español seria todos los días y que esa materia es para todos en la mañana pero es nuestros respectivos salones.

Salimos de su oficina, y entonces revisamos nuestras materias, a mí me tocaba matemáticas junto con Lauren y Camila, Dinah y Ally irían juntas a Literatura, nos apresuramos y fue hasta mitad del pasillo que nos tuvimos que separar.

---

POV T/N.

Almorcé normalmente, pues Jorge y Sam mantenían mi mente ocupada y además estábamos terminando un trabajo sobre matemáticas, esa sería mi siguiente clase después del almuerzo, sonó la campana y no me acordaba que las chicas a las que amo estaban en el mismo colegio que yo hasta que Sam hablo, estábamos ya en nuestro salón.

- ¿Y qué haremos con las celebridades? – Pregunto en un tono extraño para mí.

- ¿A qué te refieres? ¿Qué quieres que hagamos? - pregunto Jorge, mientras yo solo miraba la plática.

- Bueno, ya saben, son famosas y vendrán con su prepotencia, deberíamos darles una lección, una que les enseñe que no son más que nosotros. – Escupió con tanta rabia que entonces decidí hablar.

- ¿Y no crees que primero debes conocerles? ¿Cómo puedes hablar así Sam? ¿En serio piensas de esa forma? – Al parecer lo dije en un tono demasiado molesto porque Jorge tenía los ojos como platos y Sam solo se ponía nerviosa, su mirada me lo decía.

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora