CAPITULO 4.

2.6K 187 9
                                    

POV T/N.

Cuando iba camino a la playa, me encontré con Sam, no fue fácil de ignorar, pues admito es una chica guapa, tiene ojos azules, es alta y con cabello negro.

Estaba justo en el semáforo en el que tuve que parar.

- ¿A dónde vas? - Pregunte con una gran sonrisa.

- Hola, yo iba a la playa, ¿tu?

- Casualidad, voy para allá mismo, ¿subes conmigo? – Quería invitarla, pues podría ser una buena amiga, y quizá después, algo más.

- ¿en eso? ¿No vas a matarnos o sí? –

- Jamás, estás hablando con la mejor en bicicleta –

- Bien, vamos. – se subió en la parte de atrás se le llaman diablos.

- Agárrate, solo por seguridad.

Al llegar a la playa nos instalamos y decidimos quedarnos sobre la arena para platicar y conocernos más, a lo lejos pude notar a 5 chicas, mi cerebro seguro estaba demasiado dañado porque por un momento pensé que eran las chicas de 5H, no sé cómo ni en qué momento, pero cruce la mirada con una de ellas, o eso imagine, estábamos demasiado lejos, pero sé que lo hicimos, nunca había sentido eso y después, después solo sonreí como una idiota.

- ¿Por qué sonríes de esa manera? – Me interrumpió Sam.

- Oh, bueno, ¿Cómo no sonreír con alguien como tu frente a mí? - Bien, ese fue un movimiento rápido, pero ¿es bueno saber de una vez, no?

- T/N, ¿Qué haces? ¿Tratas de filtrar conmigo? - No supe que hacer, me puse muy nerviosa.

- Yo... yo...- No pude terminar hablar cuando ella tomo mi mejilla y me dio un beso en la comisura de mis labios.

- Esta bien, solo que yo quería hacer ese movimiento, solo, no vayamos tan rápido.

El resto de la tarde paso tranquilo, nada fuera de lo normal, pero no podía sacar de mi cabeza a esa chica. ¿Algún día la encontraría de nuevo?

----

Una semana después.

- Sam, ¿hiciste la tarea? – Pregunte mientras la encontraba en su casillero.

- ¿Qué? ¿Qué tarea? – Pregunto con cara de sorpresa y no pude evitar sonreír.

- Vaya, ninguna, pero debiste ver tu cara. –

- Bien, eso no es nada gracioso, casi me da un paro. – Tome su mano y nos dirigimos al salón de clases.

- Ven, ya es hora de clases, es nuestra segunda semana. –

Llegamos al salón, ya había pasado una semana Sam y yo no estábamos saliendo, en realidad después de lo que paso en la playa ese tema no lo habíamos tomado de nuevo, pero si teníamos una relación algo extraña, es decir, era algo informal, no sabría cómo decirlo, nos estábamos conociendo, si, así era esto. El profesor no tardó en llegar al salón de clases, y como siempre, nos daba los buenos días en español, y eso me gustaba, por solo una hora me sentía identificada con el idioma y eso me hacía sentir en casa. No tardo mucho para comenzar a hablar en inglés para darnos un anuncio que según él nos interesaba mucho, ¿Qué podría decirnos estando a solo dos semanas apenas en el colegio?

- Muy bien, jóvenes, como saben, esta escuela se identifica por su exclusividad, no es que seamos más que otras escuelas, es solo que da la oportunidad de terminar tan pronto como podamos el bachillerato, ya sea que hayan perdido años o solo quieran adelantarse, en fin, la directora de la escuela nos dio información que quizá les interese, pero fuera de sus intereses, queremos informarles antes de que lo vean por ustedes mismos, sé que le estoy dando muchas vueltas a este tema, pero quiero dejárselos claro, estoy seguro que todos los profesores ahora están dando esta información, ya que el día de hoy se unirán varios estudiantes más, no sabemos si estarán en algunas clases con algunos de ustedes, pero ellas nos han buscado porque quieren terminar sus estudios, sin dar más vueltas al asunto, sus nuevas compañeras son 5 y seguro ya que las conocen puesto que son las chicas de Fifth Harmony...-

¿Qué? ¿Qué es lo que ha dicho el profesor?, yo no podía creerlo, pero después de que el profesor dio ese anuncio, no pude escuchar más lo que decía, ¿Qué posibilidad había de esto?, el profesor termino de dar el enuncio y yo solo veía que todos estaban susurrando y quizá emocionados.

- Vaya, eso ha sido genial, ¿no crees? - Pregunto Sam sacándome de mis pensamientos.

- Si, ¿Qué posibilidad había de ello? - En ese momento Jorge se unió a nuestra plática.

-¡Genial!, tendremos celebridades entre nosotros, ¿Qué se supone que haremos? ¿Sentirnos en una entrega de premios cuando den las calificaciones? – No pude evitar reír, la verdad es que me dio demasiada risa, salimos de español y no fue hasta el almuerzo que pudimos tocar el tema, no voy a mentir cuando digo que estaba buscando como loca a las chicas, quería verlas.

---



We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora