CAPITULO 29. 1/2

946 71 14
                                    

POV DINAH.

Nadie decía nada, solo me miraban y el pánico parecía querer tomar el control de todos mis sentidos, mire a Camila, quien parecía estar igual que yo, su mirada viajaba entre las chicas y yo pero no decía nada, así que decidí salir de aquel escenario, subí a mi habitación, me asegure que esta estuviese bien cerrada y no me contuve más, llore como nunca, llore incluso más que hace unas semanas, de un momento a otro toda la información que tenía en esos momentos me golpeo, ¿Qué mierda acababa de hacer?, admitir que las chicas me gustaban no era un gran dilema ahora, si no que admitir que chica me gustaba es lo que traería problemas, habia apenas recuperado a una de mis mejores amigas, sin embargo, ahora lo estoy llevando todo por la borda.

Tocaron la puerta de mi habitación, pero no respondí al llamado, fue entonces que escuche la voz de Lauren.

- DJ, por favor, déjame entrar. – Se mantuvo diez minutos llamando pero no obtuvo respuesta, mi cuerpo parecía querer responder, abrir la puerta y poder platicar, pero algo lo impidió. No supe en que momento fue que las chicas estaban dentro de mi habitación y la luz parecía entrar por la ventana.

- Dinah, levántate, debemos ir al colegio. – Mi cara parecía de gran confusión pues Normani soltó una gran carcajada.

- Dinah, deberías ver tu rostro, anda, levántate que ya es tarde. –

- ¿Cómo entraron? -

- Tenemos las llaves, ahora anda, te esperamos abajo. –

La confusión acompañado con aquel sentimiento de incomodidad no me dejaba procesar aun lo que estaba pasando, así que me di prisa, y junto con las chicas nos dirigimos hacia el colegio, pero nada parecía estar bien, habia un silencio incomodo que no habíamos vivido ni cuando nos juntaron en X Factor, pero no hubo intención de ninguna para romperlo, llegamos al colegio y como siempre, todos se dirigían hacia la cafetería, todas menos yo.

- ¿Qué pasa, DJ? ¿No vienes? – Pregunto Ally.

- No, gracias, yo... yo necesito ir un momento a la biblioteca. –

- ¿Quieres compañía? –

- No, Mila, gracias. – Sin más que decir me dirigí hacia la biblioteca, no tenía absolutamente nada que hacer ahí, pero tampoco y por extraño que parezca no quería estar con las chicas.

Llegue a la biblioteca, entonces fue que me di cuenta que debía entrar porque de verdad necesitaba un libro, español era mi primer clase y buscarlo en último momento sin saber más que groserías en español me haría la tarea difícil, me adentre en los pasillos repletos de libros y por primera vez creí entender a Lauren o Camila cuando decían que amaban estar entre estos. Estaba en la sección de español comparando, obviamente lo que tenía escrito en mi libreta para ver cuál era el titulo indicado.

- ¿Necesitas ayuda? – De inmediato mi piel se erizo, y todo lo que llevaba en las manos termino en el suelo, se acercó a mí, me ayudo a levantar mis cosas y sus ojos conectaron con los míos. – Déjame ver. – Tomo la libreta, observo el título y sin más, se dirigió por el libro. – Es este. – Seguía estática, no podía pronunciar palabra alguna y ella solo me sonreía, y aunque eso fuese una sonrisa, esta no alcanzaba sus ojos. – Bueno, debo irme. – Dio media vuelta y entonces reaccione.

- T/N, no, espera. – Me puse frente a ella y acaricie su mejilla. – No te vayas, no me dejes de nuevo, te lo suplico, yo...- No me fue posible terminar de formular aquella frase, lagrimas estaban corriendo por mi rostro y tenerla tan cerca y no poder hacer nada me estaba matando.

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora