CAPITULO 18

1.5K 95 11
                                    

Smut Alert.

POV LAUREN.

Ya había pasado algo similar con Dinah, ella simplemente callaba cuando algo no andaba bien, y por lo general Camila siempre sabía lo que pasaba, a ninguna le molestaba, pues ellas eran muy cercanas y sabíamos que tarde o temprano nos dirían lo que estaba sucediendo, más sin embargo, Camila solía tomarse las cosas muy personales, por lo que me hacía preocupar al doble, no quería que ninguna saliera lastimada, así que por eso sugerí salir y hablarlo.

Estábamos a punto de tocar la puerta de Dinah, pero ya iban saliendo Mani y Camz.

- Tenemos que hablar. - Fue lo único que dije al verlas ahí de pie y no supe si mi tono fue el correcto.

- ¿Qué pasa Lau? - Pregunto Mani y Camila que aún no decía nada, pero por sus gestos, supe que también se lo preguntaba.

- Necesitamos hablar de esto, de Dinah. – Señale a la puerta ya cerrada. - Camz, necesitamos saber que tan mal esta la situación, queremos ayudar.

- Bien, lo hablaremos, pero en la sala, y rápido, ya tengo sueño. – Camila bajo las escaleras sin decir más y nosotras le seguimos, una vez ya sentadas en el sofá, Camila tomo una gran bocanada de aire y comenzó a hablar. - Dinah está pasando por un gran dilema, es lo único que diré acerca de esto, ella tiene miedo y no sabe cómo manejarlo, teme lo que su familia, lo que nosotras digamos, ella solo necesita tiempo y valor para decir lo que le pasa, yo solo puedo estar con ella apoyándola, y ustedes también, pero no hagan preguntas, por favor. – Camz tenía la mirada en sus dedos, quienes jugaban unos con otros debido a los nervios.

- Camila, ¿Qué es tan grave como para que se preocupe de lo que nosotras digamos? - Pregunto Ally. - No planea dejarnos, ¿verdad? – Me sorprendí demasiado con el comentario, pero Camila respondió de inmediato.

-¡NO!, ¡ESO JAMÁS! – Todas soltamos un gran suspiro.

- ¿Debemos intervenir, Mila? –

- No, Mani, no aun. - Negó Camila. - Ella solo necesita tiempo, pero... ¡DIOS!, me parte el alma verla de esa forma. – Una lagrima callo por su mejilla y de inmediato la envolví entre mis brazos. – No quiero que se derrumbe Lo, no ella. – Y ahí estaba lo que más temía, Camila ya estaba más adentro de esto que la misma Dinah.

- Tranquila mi amor, vamos a ayudarla, solo no llores. -

- - - - - -

Cinco minutos después, ya estábamos en nuestras habitaciones, esta vez yo estaba en la de Camila, no dejaría que durmiese sola. Ella estaba en el baño, preparándose para dormir y luego de cinco minutos ya estaba afuera, con ese pijama rosa, sonreí automáticamente.

- Hola. - Dijo con voz suave.

- Hola. -

- ¿Esperas a alguien? –

- A mi novia, ¿y tú? - Me senté al borde de la cama y ella se iba acercando lentamente a mí.

- Bueno, también espero a mi novia, pero al parecer hoy no llegara. – Se sentó sobre mí, con una pierna a lado de mis caderas. – Quizá se pusieron de acuerdo. – Se mordió el labio y me aferre a sus caderas. Esto provocando un jadeo de su parte y una sonrisa que me calentaba. - ¿sabes? Yo había vestido esto para ella. – Desabrochaba lentamente su pijama, esto provocando que la temperatura de mi cuerpo subiera cada vez más, conforme iba desabotonando el pijama podía notar un sexy sostén con encaje negro, no soporte más su juego y decidí tomar el control de esto.

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora