CAPITULO 25.

1K 75 3
                                    

POV DINAH.

T/N nos habia dejado en shock en cuanto entro con Sam de la mano, pero estaba segura que no solo mi corazón estaba roto, mire a Toby, quien tenía los ojos inundados en lágrimas, y sabia cuanto le dolía, T/N no solo llego de la mano de una de las peores personas que pueda conocer, si no que no se molestó en saludarnos, aun no entrabamos al salón, teníamos miedo de lo que pudiésemos encontrarnos ahí dentro.

- Jóvenes, ¿Se quedaran toda la hora aquí fuera? Vamos, Cabello, Kordei, Jáuregui, a clase. - Su profesor de español les obligo a entrar, nos despedimos de ellas y solo quedaba esperar el almuerzo para poder platicar sobre todo esto.

El almuerzo por fin habia llegado, consigo una gran sensación de nerviosismo, mi corazón seguía latiendo al mil por hora y no sabía si eso era posible de tan roto que ya estaba.

- ¿La han visto? - Pregunto Normani, quien bien sabía que estaba igual que yo, sin embargo, a comparación mía, ella podía mostrar todo lo que sentía por T/N, yo habia renunciado a todo ello desde el momento que decidí no ser honesta con ella y el resto del grupo.

- No, no la he visto y en realidad no creo que pueda hacerlo. - Contesto Camila.

- ¿A qué te refieres, Mila? -

- Bueno, DJ, en la clase de español no pude evitar mirarla, ella estaba con Sam y estaban tan... acarameladas, pero eso no me importo, la observe y pude notar grandes círculos obscuros bajo sus ojos y ella está más delgada, el color tostado de su piel desapareció, ella...- No logro terminar, en ese momento vimos entrar a T/N junto con Sam y en ese momento sabíamos que Camila tenía razón.

T/N nos miró por unos segundos y Ally levanto su mano en forma de saludo, pero no fue respondida, T/N sonrió irónicamente y volteo la mirada hacia Sam.

- Wow, eso fue raro. - Dijo Lauren.

- ¿Toby?, ¿estás bien? - Pregunte

- Si, Dinah, es solo que, esto de verdad es doloroso. - Toby no habia hablado en bastante tiempo y a estas alturas, escuchar su voz tan fría hacía temblar a cada alma aquí presente.

- Quizá puedas charlar con ella, ya sabes, tienen entrenamiento y Sam no está con ella. -

- No, querida. - Respondió Jorge, ella solo entro a Español, las demás clases no ha estado presente y no creo que vaya a su entrenamiento. Y Jorge no se equivocó, ya que el resto del día no la vimos ni un segundo sino hasta la salida, donde Toby por fin se acercó a ella.

POV NORMANI.

- Ella... Ella dice que no quiere saber de nosotros, ella... ella esta diferente. -

Toby no podía contenerse más en estos momentos y los sollozos llegaron, inmediatamente Jorge lo abrazo, dándole apoyo y diciendo que todo estaría mejor, pero ni el mismo creía las palabras que habia dicho, mire a T/N quien tenía la mirada puesta en Toby y en cuanto conectamos miradas la aparto rápidamente.

- Toby, creo que es mejor que le demos su espacio, ella pronto nos dirá que pasa. - Alentaba Jorge. - Vamos, amigo, no puedes derrumbarte de esa forma. -

- ¿Y que se supone que haga? ¿Es que no la ves? Ella está mal, va con Sam y eso no la va a poner mejor, Sam es lo peor que pudo encontrar. -

- Vaya, ¿debería ofenderme porque es mi hermana? -

- ¿Brittany? - Pregunto Jorge. - ¿Qué haces aquí? -

- Estudio aquí también, ¿lo olvidas? - Lo saludo con un beso amable y después abrazo a Toby y la confusión llego a mi cuando Toby no la rechazo.

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora