CAPITULO 3.

3.2K 203 10
                                    

POV T/N.

Excelente, mañana será el día en el que tengo que ir al colegio pero no consigo dormir, ¿Por qué tengo tantos nervios?, me pondré a contar borregos, perdí la cuenta en el 250, y después de eso, conseguí dormir.

- ¡Dios! ¿Qué hora es? - pregunte mientras escuchaba la alarma de mi despertador. - Vamos hija, despierta, son las 7, vamos es tu primer día. - Esa voz era de mi mama, siempre me hablaba en español y se lo agradecía, porque a estas horas no se otro idioma, me levante como pude y me aliste para el colegio, este empezaba a las 8, debo admitir que su horario era bueno a comparación de la preparatoria en México, ahí debía estar a las 6:30, porque la clase empezaba a las 7 y si no estaba a tiempo mi maestro de primera clase seguro me dejaría el doble de tarea, así que lo agradecí infinitamente.

- Buenos días - Dije mientras me dirigía a mis padres que estaban en la cocina. - ¿Ya estas lista hija? - Pregunto mi papa mientras me entregaba un gran termo con café negro, ¡DIOS! No podía pedir más. - Si, ya estoy lista, tú me avisas en cuanto estés listo. - Supuse que me llevaría mi papá, pero luego el vio a mi mama y sonrió. - ¿Qué es tan gracioso?, ¿No vas a llevarme?, No quiero caminar hasta el colegio sola. - No, no te voy a llevar, es solo que debes ir al jardín y ver quien te va a llevar. - lo mire con duda, pero en lugar de preguntarle, decidí salir, esperaba encontrarme con el autobús del colegio o algo así, pero no, lo que vi fue algo maravilloso.

- ¡Oh por dios! - Dije con la mano en mi frente y una gran sonrisa en mi rostro. - Papa, mama, yo... - Te gusta, lo sé. - Interrumpió mi papa y no pude decir más y solo los abrace. - Gracias, no tenían. - Pero queremos. - Dijo mi mama con una sonrisa y me apresuro para que me fuera, la verdad es que no esperaba un auto de regalo, yo sabía manejar, pero jamás tuve mi propio auto, mis tíos o mi papa siempre me prestaban el suyo, y ahora que ya tenía el mío, eso solo significaba que era dueña de la música que pondría siempre.

Llegue al colegio, no fue difícil, ya que el GPS me guio perfectamente, yo solo esperaba que esto fuese genial, en cuanto entre me maraville con las instalaciones, lucían mejor que en pantalla, revise de inmediato mi horario y me di prisa para llegar a mi primer clase, y esto parecía ser el primer día de clases, pues nadie se hablaba pero creí que también era por la hora, tome un lugar libre y en lo que empezaba la clase, me puse los audífonos, no tardo tanto para que llegara una chica muy atractiva, sí, hay algo que no les conté, soy lesbiana, en fin. - Hola, ¿está ocupado? - pregunto la chica de ojos azules y yo me negué. - Puedes sentarte si quieres. - Gracias. - Me volví a poner mis audífonos, pero pude sentir su mirada, así que decidí quitármelos. - Sí, soy nueva. - Quise matar su curiosidad. - Oh, ¿Qué este no es el primer día de clases? - Me sorprendí, pues creía que ya estaban a mitad de semestre. - No sé, quiero decir, apenas llegue, pero, mira a tu alrededor, nadie se habla, así que como es esta escuela, supongo que lo es. - Le respondí con una sonrisa que ella devolvió al instante e hizo que todo pareciera brillo. - Menos mal, ya me había espantado, por cierto, mi nombre es Sam. - dijo mientras alzaba la ceja. - Hola Sam, yo soy T/N. - Le di otra sonrisa. - Lindo nombre, pero no reconozco tu acento, ¿de dónde eres? - Pregunto con cara de confusión que me hizo me pareciera adorable. - Bueno, soy de México, ¿de verdad no notas mi ingles latino? - Pregunte incrédula, pues era muy notable. - No, hablas muy fluido el inglés, y bueno, un gusto. - Estiro su mano para hacer esto más formal. - El gusto es mío. - Bueno, supongo que entonces en esta clase serás la mejor, es que ya sabes, es español. - No lo había notado hasta que ella lo menciono, iba a responderle pero en seguida llego el profesor.

La clase de español había ya terminado y no tuve problema con ella solo que si una distracción, Sam me preguntaba cosas extrañas y luego miramos nuestros horarios, al final, nos dimos cuenta que concedíamos en 4 de 8 clases que teníamos y no me molestaba, solo si no todas serian como la primera clase.

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora