CAPITULO 41.

487 43 8
                                    

POV CAMILA.

Tan pronto vimos la mano de Lauren impactar la cara de Ally corrimos rápidamente hacia ella, todos parecíamos estar sorprendidos, enfadados a la vez pero permanecíamos en estado de shoock.

La primer en salir de este estado claramente fue Dinah quien corrió tan pronto pudo, cubrió a Ally e inmediatamente se puso de pie para enfrentar a Lauren.

- ¿Qué mierda está pasando contigo? – La jalo rápidamente de la playera y la acerco a su cuerpo. - ¡RESPONDE LAUREN! –

Lauren no respondía, estaba al parecer en el mismo estado que nosotras y solo observaba a Ally, quien intentaba dejar de llorar y permanecer fuerte.

- ¡QUE CONTESTES! – Grito nuevamente Dinah, este sacándome de mi estado de shock y observando como alrededor de nosotras, miles de cámaras estaban apuntando hacia el pequeño espectáculo que estábamos ofreciendo.

Me acerque lentamente a Dinah, coloque mi mano delicadamente en su hombro y la aleje unos cuantos pasos de Lauren. – Aquí no, Dinah, aquí no. – Ella me miro confundida, aun con rabia en sus ojos, pude ver la intención de querer responder con la euforia que tenía hacia Lauren, pero entonces Ally hablo.

- Podemos irnos ya, Dinah, este no es el lugar ni el momento. – Ally se interpuso entre Dinah y Lauren, mirando a la chica de ojos verdes suspiro, toco su mejilla delicadamente, dio un beso en la de Lauren y se dio la vuelta delicadamente para mirar ahora a Dinah. – No vale la pena, aquí no hay nada que hacer ya. – Nuevamente miro a Lauren y lo siguiente que dijo me dejo, por lo menos a mí, destrozada. – Es una pena, Lauren, que la persona quien está rompiendo mi corazón no es precisamente el chico que tienes detrás, ¿Te acuerdas cuando me dijiste que estaríamos unidas cuando un chico nos hiciera daño? – Ally sonrió irónicamente. - ¿Quién esta cuando tu mejor amiga es quien te rompe el corazón? ¿Qué pasa cuando la persona que prometió que esto que teníamos jamás se destruiría, lo destruye ella misma?, Escucha, Lauren y escúchame bien... En tu vida, en tu vida vuelvas a dirigirme la palabra, en tu vida siquiera pienses en mí, para ti, Jauregui, estoy muerta. -

Sin decir más, se dio media vuelta, tomo la mano de Dinah y salimos todos de aquel sitio.

No fue hasta que estuvimos en el estacionamiento que hablamos por fin.

- Mierda Ally. – Dijo Jorge, - Eres una perra con las palabras mi amor. – Se acercó a ella y la abrazo cálidamente, Ally devolvió el abrazo y unas cuantas lágrimas cayeron sobre su mejilla.

Segundos después gire en dirección hacia el restaurant, Lauren parecía estar como si nada junto con Edward, quien cálidamente la abrazaba y reía con ella, en ese momento una pequeña lagrima resbalo por mi rostro y limpie de ella en cuanto la sentí en mi mejilla. Sentí de un momento a otro una cálida mano sobre tocando mi piel, una parte de mi deseaba que fuera Lauren la que me estaba tocando, quería realmente que fuera ella, mi cuerpo estaba respondiendo como si fuese ella, pero sabía bien que eso era imposible, Lauren estaba frente mío y ella no vendría conmigo aunque se lo rogara.

- ¿Estás bien? – Gire a verla e inmediatamente sonreí a verla, negué rápidamente con la cabeza y me abrace fuertemente a ella, al parecer no fue necesario hablar, Anna me envolvió en sus brazos y beso suavemente mi frente. – Vamos a casa, es hora de volver. –

- ¿Vienes conmigo? – Su expresión me mostro sorpresa y algo de pánico a decir verdad. – Está bien si no quieres, puedo... -

- Voy contigo, Camila, solo dame unos segundos para explicarle a los chicos y vuelco contigo. – Sonreí automáticamente al escuchar la calidez en su voz, me acerque a ella y bese suavemente a comisura de sus labios.

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora