CAPITULO 19. Part 2/ 2

1.2K 87 6
                                    

POV CAMILA.

Lauren y T/N no se aparecieron ni un solo segundo durante el almuerzo, no era cosa que me molestara, al contrario, pensé que Lo estaría recuperando tiempo con T/N por cómo habían comenzado las cosas. El tiempo de almuerzo termino y yo junto con Dinah nos dirigimos directamente a las gradas de la cancha ya que sabíamos que nuestra siguiente clase ni de broma la tendríamos y estaba totalmente feliz de ello, de esta forma podría hablar con DJ sobre lo que tanto la tenía alterada.

Ya estábamos sentadas en las gradas, esperando a que los chicos salieran de los vestidores; listos para su entrenamiento Toby, Anna y T/N salieron de los vestidores, pero alguien en particular llamo demasiada atención de mi parte, era Lauren, quien estaba saliendo con los chicos, llevaba puesta ropa deportiva y esos pantalones ajustados me hacían delirar.

- ¿Pero qué?... Mila, ¿Es por eso que Lauren no estuvo en el almuerzo? – Una gran sonrisa apareció en mi rostro en cuanto Lauren me noto en las gradas y me saludo sin preocupación alguna.

- Eso parece DJ, ¿No es genial? Tu chica y la mía juntas en el equipo. – Estaba demasiado entusiasmada cómo para darme cuenta de que no parecía darle gusto a Dinah. – DJ, ¿Qué pasa? – Gire a mirarla.

- Pasa que no quiero nada con T/N, Mila, yo soy una cobarde y a una de mis mejores amigas le gusta, nadie, Mila, solo tú, ella y yo, sabemos que T/N me gusta, pero las chicas no tienen ni la menor idea de que una chica me gusta, pero ya saben lo de Mani, y ella solo está esperando el momento indicado para decírselo, no quiero arruinar nuestra amistad. –

Dinah parecía realmente preocupada, ella tenía una gran tormenta en su mente.

- DJ, no puedes alejarte entonces tan bruscamente de T/N, ella no tiene idea que le gusta a Mani, y no sé, pero ella te invito a salir a ti, no a ella, sé que todas somos amigas, pero quizá si hablas de esto con Normani lo entienda, y respecto T/N, ella gusta de ti, solo, no te lastimes en el proceso DJ, si no quieres hablar con Normani, habla entonces con T/N y pídele espacio, no quiero que salgas lastimada, en realidad, no quiero que nadie lo haga. –

Dinah no dijo más, tenía los ojos inundados en lágrimas y sabía que un abrazo sería suficiente.

POV T/N.

Lauren había pedido entrar al equipo de softball y no fue ninguna sorpresa, así que decidí darle la oportunidad y ya que mi mano estaba lastimada, necesitábamos un jugador más.

El calentamiento fue ligero, y seguido de él, el entrenador mando a descansar al equipo, quedando solo Lauren, el entrenador y yo en el campo de juego, a lo lejos pude ver a Toby y Anna tomar lugar en las gradas junto con Dinah y Camila, la primera causándome preguntas por lo que sucedió esta mañana.

Después de prácticamente una hora de trabajo duro para Lauren y de una larga platica con el entrenador, ella ya estaba dentro del equipo, no había mejor noticia que esta, así que al haber llegado la hora de Geografía, donde todos nos reuníamos, decidí proponer una buena idea, quizá si elaboraba un buen plan, Dinah podría ver este fin de semana a su familia.

- Muy bien, chicos, les tengo que decir que ¡LAUREN ESTA EN EL EQUIPO! - Todos gritaron entusiasmados y felicitaron a Lauren. – Y para celebrar, quisiera proponerles algo. –

- Querida, no te quedes callada y dinos que es. - Decía Jorge emocionado.

- Bueno, este fin de semana mis padres salen durante una semana, así que tengo la casa sola, ya hable con Edward y él les convenció en que no dejaría que hiciera nada, el punto es que Edward es nuestro buen amigo que nos dejara hacer lo que tengo planeado, chicos, quiero hacer una reunión privada, ya saben, solo nosotros, ¿Qué dicen? -

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora