CAPITULO 20.

1.3K 88 14
                                    


POV NORMANI.

Salí tan pronto como me fue posible, pero no corrí, llegue a la sala, que estaba vacía, esto parecía pasar en cámara lenta, por el gran ventanal podía ver a mis nuevos amigos, ellos parecían realmente pasarla bien, quizá, de haberme quedado con ellos, ahora mismo no estaría tan adentro de mis pensamientos, fue entonces, que el contacto de una piel cálida me saco de ellos.

- Normani. – No fue necesario mirar, esa voz era la misma que me había llamado antes de salir de la cocina. – Mani, por favor...- Ella estaba sollozando, pero en este momento no me importaba, por el ventanal vi pasar a T/N quien a simple vista parecía tranquila, se sentó a lado de Toby, recargo su cabeza en su hombro y Toby de inmediato la refugio entre sus brazos, nadie parecía notar que ella estaba triste, quizá creyeron por un momento que eso en ellos era normal. – Normani, por favor, dime algo. - Ahí estaba de nuevo y esta vez no pude soportar más estar en una habitación con ella, mis ojos se llenaron de lágrimas, mi corazón estaba roto, no sabía cómo manejar el corazón roto, no cuando era por un amigo.

- Ahora no quiero hablar, Dinah. – Me puse de pie, aun sin voltear a mirarla. – En realidad. – Por fin la mire. - No creo que pueda hablar contigo nunca. - Sin más que decir salí de ahí, me dirigí a donde los chicos y pretendí pasarla bien durante las próximas horas o minutos que estuviésemos ahí.

No paso mucho tiempo el que estuvimos con los chicos, después de media hora las chicas decidieron terminar con esta velada, ya que el día de mañana tendríamos desayuno con nuestras familias, pero al parecer, el destino parecía estar jugándome un tipo de broma, porque Ally invito a todos a desayunar junto nosotros, y si, todos aceptaron sin excepción alguna.

- Gracias por todo, nos vemos mañana en Waffle House, los quiero chicos. - Esa era Lauren, quien llevaba unas cuantas copas de más.

- De acuerdo, nos vemos mañana, ¡los amo a todos! - Esa era T/N quien también llevaba unas copas de más, y a decir verdad, creo que yo también estaba algo ebria, haber visto aquella escena me dejo destrozada y mi corazón solo pedía algo de alivio.

El camino a casa fue silencioso de mi parte, las chicas, a excepción de Dinah, quien venía escuchando música con sus audífonos, podía sentir en ciertos momentos su mirada y cuando ella no lo hacía, yo la miraba a ella, se mordía las uñas y su pierna se movía de arriba abajo debido a los nervios.

Llegamos a casa y no fue necesario hablar, tenía tanto alcohol en el sistema que en cuanto me dirigí a mi habitación sin decir palabra alguna, las chicas no protestaron.

Llegue a mi habitación y en cuanto cerré la puerta de esta, no pude evitarlo más, mi corazón se apodero de todo lo que sentía y caí rendida, los sollozos no paraban, mi corazón estaba en pequeñas partículas, así es como se sentía esto, así se sentía tener el corazón roto.


No sabía cuánto tiempo llevaba llorando, no sabía siquiera si ya las chicas estaban en su habitación, me puse de pie y fue casi como en cámara lenta que me metí a la ducha, no quería saber absolutamente nada pero mi cerebro parecía gustarle el dolor, la imagen de ellas besándose se reproducía cada segundo y con más intensidad en mi cabeza y lágrimas cubrían mi rostro, sin saber cuáles provenían de la ducha yo intentaba apartarlas, era solo un intento fallido. Preguntas también divagaban en mi cabeza, ¿Por qué?, ¿Por qué si Dinah sabía lo que empezaba a sentir por T/N la beso?, ¿POR QUÉ FUI TAN ESTUPIDA?...

Salí por fin de la ducha, me cambie lo más rápido posible y me envolví en mis sabanas, sin ganas de nada, solo me quede mirando la ventana, quería olvidarmede todo, deshacerme de estos pensamientos, alejar todo este dolor que sentía, poder apartar todos estos estúpidos sentimientos.

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora