CAPITULO 22 Part 1/2.

1K 71 3
                                    

NOTA: EL CHICO DE A FOTO ES EDWARD, SU QUERIDO BODYGUARD.

POV T/N.

Me quede quieta, sin saber qué hacer, los ojos de Dinah conectaron rápidamente con los míos y pude notar gran cantidad de tristeza en los suyos, mi corazón estaba paralizado, en realidad, no sé cómo es que seguía con vida porque yo ya no lo sentía latir, Camila, Toby y Anna también me miraban y sabía que estaban igual de sorprendidos que yo.

- ¡Vaya, Normani!, ese sí que fue un buen movimiento, pero, T/N, mi chica ficticia necesita más que eso, ¿No es así? – Ese era mi mejor amigo salvándome, gire a mirarlo y él estaba ya abrazándome, sonreí falsamente, deseando que todo esto fuera un sueño, hace apenas unos días que Mani me había visto besar a Dinah y ahora ella viene y me dice que yo soy esa chica que le gusta, no había tenido tiempo para reaccionar, cuando Lauren interrumpió mis pensamientos.

- Y bien, Mani, ya que este gran novio ficticio dijo que su chica necesita algo más, dime, ¿Qué harás para que salga contigo? – Normani se sonrojo y yo no podía apartar la mirada de Dinah, que parecía cada vez estar más nerviosa.

- Bueno, no se quizá deba invitarla de una manera adecuada. – Se puso frente a mi, tapando la vista de Dinah. - T/N, ¿Sabes? Eres una chica muy guapa y no solo me atrae tu físico, así que, me gustaría invitarte por un café, o quizá un helado, ¿Qué dices, aceptas? – Con esa sonrisa que ella tenía y aquel brillo en los ojos no podía decir que no, pero detrás de ella estaba Dinah, quien parecía estar rota, así que mi increíble cerebro pensó en que si le daba el sí a Normani, quizá podía hablar con ella sobre todo esto que estaba pasando.

- Está bien, Mani, acepto. – Intente darle una sonrisa segura y antes de que ella se acercara a darme un abrazo caído y que todos los que no estaban enterados de lo que realmente pasaba aquí hicieran ruido, Toby apretó mi hombro como forma de apoyo, en cuanto el me soltó y yo ya me encontraba en los brazos de Mani y me tome el tiempo para mirar a Dinah, de nuevo conectamos miradas y pude ver caer una lagrima.

- Bueno, ¿este fin de semana puedes? – Pregunto Normani una vez que ya me había soltado.

- Claro, está bien, tú me dices a qué hora. – Esta sonrisa era totalmente falsa.

- Siento arruinar el momento, pero T/N, debemos irnos, tu padre acaba de llamar y al parecer quiere verte ya. – No podía amar más en este momento a Edward, quien me había salvado de todo esto.

- Lo siento chicos, debo irme, pero... Nos vemos mañana, ¿bien? Los quiero. – No tuve tiempo y a decir verdad no quería siquiera acercarme a cada uno para despedirme.

Ya estaba dentro de la camioneta y ahora mismo estaba agradecida que los vidrios fueran obscuros, en cuanto estuve dentro no pude evitar llorar, ver desde aquí a Dinah, con el corazón roto, al igual que el mío solo me hacía sentir tan estúpida.

- ¿Estas bien? – Pregunto Eddie.

- No lo creo. – Limpie mis lágrimas. - ¿Qué tengo que hacer? – Ya estábamos fuera de mi casa.

- Habla con Dinah primero, ella estaba igual que tú, después, sabrás que hacer con Normani. – Me regalo una sonrisa cálida. – Ahora entra, tu padre parecía alterado.

- Eso no es raro. Gracias Eddie, me agradas. - Le abrace y me dispuse a entrar.

POV CAMILA.

Después de que T/N hubiera partido hacia su casa nosotros no tardamos en hacerlo y pronto ya estábamos camino a casa, yo estaba en shock por lo que había pasado y si yo me sentía de esta forma no podía imaginar cómo se sentía Dinah quien iba dormida con los audífonos puestos.

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora