CAPITULO 2.

3.7K 208 45
                                    

@FifthHarmony: Chichos, amamos tanto esto, pero hemos decidido tomar un descanso, no tomara mucho, solo necesitamos estar al cien para ustedes. LOS AMAMOS, PD, NO NOS ESTAMOS SEPARANDO.

@dinahjane97: No estén tristes, no nos vamos para siempre, los amo.

@camilacabello97: Pronto estaremos con ustedes y todo esto es por el bien de todas.

@LaurenJauregui: No nos vamos para siempre, solo buscaremos un camino para ser mejor para ustedes.

@NormaniKordei: Volveremos tan pronto nos sea posible y con más música.

@AllyBrooke: Dios los bendiga, nosotras vamos a un viaje lleno de experiencias, esperamos verles pronto. Los amo.

- Oh por dios - dije en tono muy bajo. - ¿Qué harán entonces? – Mi prima soltó una carcajada - ¿Qué demonios? ¿Crees que tengo sus números y que ya se sus planes? T/N, no inventes, mejor solo hay que esperar y pues ya, no hay nada que hacer. – Bien, aun así no podemos hacer nada. – Seguro me noto rara, ya que me pregunto: - ¿Qué te pasa? ¿No estas feliz de estar en Miami? - No sé, es que extraño tanto estar allá. - Vamos, no puedes estar así, quizá algún día te encuentres con Camila o Lauren. – me regalo una media sonrisa. – Si, quizá, oye, hablamos pronto, están llamando a mi puerta, salúdame a todos, te quiero. – me despedí de ella y terminamos la llamada, al abrir la puerta estaban mis papas delante, solo me reí y ellos parecían molestos. - ¿Por qué es que nos sacas de esa manera? ¿Qué te pasa? – pregunto mi mamá, como siempre, con ese tono que hace que me estremezca. - Nada madre, solo necesitaba estar sola, ahora, si no les molesta, estaré buscando que hacer esta semana, ADIOS. – Cerré de nuevo la puerta, y decidí investigar un poco sobre la escuela en la que estaba inscrita.

----

POV CAMILA.

-¡oh por dios! – grite en cuanto sentí cubos fríos en mi espalda. - ¿Qué te pasa Dinah? – Pregunte mientras me retorcía en mi litera, - ¿Por qué me has puesto hielo en la espalda? estaba en mi quinto sueño ya. – Lo siento, pero no despertabas y es hora de ir a ver nuestra nueva escuela, vamos Mila, luego sueñas con Lauren! – Dijo mientras agarraba sus maletas y salía del bus, supuse que era la última porque cuando me levante de la cama, ya no había rastro alguno de las chicas, me aliste lo más pronto posible y al salir, las chicas tenían cara de haber estado esperando años.

- Por dios Camz, ¿Por qué tardaste tanto? – Dijo mientras se acercaba a ayudarme con una de mis maletas. – Por cierto, buenos días. – Me regalo una sonrisa y un beso tierno en la mejilla, no era mentira todo eso que los fans decían sobre CAMREN, la verdad es que era más real que nada, pero no lo hacíamos público por todo el drama que se haría, queríamos que se enfocaran en nuestra música y no en nuestra relación, aunque admito que me encantaban todos esos videos en donde se mostraba las miradas o sonrisas que nos regalábamos, siempre creí que éramos disimuladas.

- ¿Cómo que porque tardo Lo? Es obvio que estaba soñando contigo. – Respondió Dinah poniéndose unos lentes de sol y caminando hacia nuestro manager. – Quizá tenga razón. - susurre en el oído de Lauren y dándole un pequeño beso en sus labios, Lauren me tomo de la mano y nos dirigimos con el resto de las chicas.

PROV NORMANI.

- Vamos, déjame sentar ahí. – Le pedí a Dinah. - ¡No!, ¿Por qué quieres este lugar? – Bueno, es que ahí no da el sol y aparte estoy a un lado de CAMREN, sabes lo que es eso. – Y es que no mentía, aparte de que no quería que el sol me quemara, estar a un lado de estas dos chicas solo me estresaba, todo el tiempo se daban amor y no es que no me gustara verlas así, es solo que no lo soportaba por mucho tiempo. – Bien. - Dijo Dinah, - Pero necesito que después me des la ventana en el auto. – De acuerdo. - Le respondí con una sonrisa e intercambiamos lugares.

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora