CAPITULO 15.

2.2K 146 6
                                    

POV ALLY.

No sé qué exactamente lo que acababa de pasar, Lauren les había dicho a todas las personas en esta habitación que estaba con Camila y Mani, ella había dicho que una chica le gustaba, todos estábamos en silencio, esperando a que continuara con si confesión, y solo un poco antes de que ella volviese a hablar, Dinah ya se había ido, Mani la miro confusa, queriendo ir tras ella, pero Mila la detuvo diciendo que ella se encargaría.

- Mani, ¿es en serio lo que estás diciendo?, ¿No es un juego? ¿O sí? - Pregunte.

- No, Ally, no es un juego, es en serio lo que les estoy diciendo, una chica me gusta. –

- ¿Y se puede saber quién es? – Jorge estaba emocionado con todo esto.

- No, no lo creo, quizá cuando se lo diga a esa persona, se los diré a ustedes. –

- Esa es una buena idea, pero no nos hagas esperar demasiado, por favor, ahora tengo mucha curiosidad. - Dijo T/N.

- Si tanta curiosidad tienes, entonces te aseguro que tú serás la primera en saberlo. -

- Gracias Mani. - T/N la abrazo y le dio un beso muy cálido en la mejilla.

Después de esa pequeña conversación, Camila regreso, pero sin Dinah, se acercó a Lauren y después de una pequeña platica, Camila se despidió de todos, diciendo que DJ no se sentía bien y la llevaría a casa, no estaba segura de regresar, así que la veríamos en casa, Toby se ofreció en regresarnos a nosotras más tarde y todo quedo bien, pero yo estaba inquieta por Dinah, nadie sabía por qué actuaba tan raro.

POV T/N

Después de varias horas en la piscina y de tanta charla, los chicos se habían ido, yo no podía estar más feliz, las chicas habían estado en mi casa, Lauren nos había tenido confianza y nos confesó que estaba con Camila, Normani, ella dijo que una chica le atraía y yo no podía esperar a saber su nombre, pero si algo me estaba incomodando era Dinah, yo moría porque ella dijera que también le atraía una chica, en este caso, yo, entonces, ese sería el mejor momento de mi vida, pero debo hacerme a la idea de que no pasara, ella no tiene el valor suficiente pare decirlo y yo no puedo obligarla a hacerlo, y tampoco quiero que lo haga bajo los impulsos del alcohol, no podría soportar eso, no como en la playa, pero aun así la quiero y necesito saber cómo esta, pero prefiero preguntarle en el colegio, sería lo mejor.

Estaba acostada, revisando twitter y un poco de Instagram, cuando mi mamá interrumpió.

- ¿Qué estás haciendo? – Se quedó en el marco de la puerta.

- Nada, ¿Qué paso? -

- Tu papá quiere que bajes. -

- Claro, ya voy. - No hice ningún movimiento.

- T/N, ahora, él quiere que bajes ahora. –

- Ya voy, no tienes que repetirlo. - Me pare de mala gana, dejando la Tablet sobre mi cama y saliendo de mí recamara. – No entiendo porque tanto drama. - Baje lo más rápido que pude, me dirigí hacia el estudio de mi padre, él estaba ahí, pero tenía visitas.

- Hija, que bueno que bajas, ven pasa. - Él sonreía ampliamente y yo rogaba porque no fuera otra de las parejas que mi mama quería que conociera.

- ¿Qué pasa? ¿Quién es él? -

- Bueno, hija él es... -

- No es necesario, yo me presento. - Lo interrumpió.- Mi nombre es Edward, y yo seré tu chofer y también tu...-

- Ah, la niñera. - Dije seca y dirigiéndome a mi padre. - ¿No escuchaste cuando dije que no lo necesitaba? -

- Claro que te escuche, pero no lo tome en cuenta, estas castigada y no puedo permitir que pase lo que en México tampoco, así que Edward se encargara de llevarte de la casa a la escuela, me dirá todo lo que haces y dejas de hacer también, mientras estés castigada, también se encargara no estés con tus amigos. –

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Where stories live. Discover now