CAPITULO 12. part 2/2

2.1K 166 6
                                    

POV DINAH.

Desde el auto que no me siento cómoda, T/N luce maravillosa y ahora mismo estoy tan enojada por no haber hecho un cumplido, pero hacerlo, solo me confundiría más, ¿Por qué me siento así? Solo fue un beso.

No sé si estaba celosa, no sé ni siquiera que es lo que sentía, pero cuando vi la forma en la que Mani la abrazo en la camioneta, no tuve otra opción más que sonreír falsamente y mirar hacia otro lado. Ya en la fiesta, con unas cuantas copas sobre mí, decidí armarme de valor y hablar con ella.

- ¡Hey! - Dije sonriendo, ella me miro de inmediato. - ¿Quieres bailar? -

- No sé, debo preguntar a mi doctora si puedo, ya sabes, el estado de mi mano. – Se puso seria, pero sabía que estaba jugando.

- No creo que exista problema, ven, vamos. - Estire mi mano y ella la tomo, en ese momento, mi piel reacciono a ella, provocando escalofríos y una leve sonrisa, - Vaya, parece ser tu día de suerte, es el momento de las canciones lentas. – Ella solo negó con la cabeza y así, nos dirigimos hacia la pista, pero cuando llegamos, la música cambio y todos estaban más prendidos.

- Al parecer no estoy de suerte. – Ella lo dijo muy cerca de mi oído, eso solo me hizo erizar más.

- Bueno, la suerte cambia, ¿quieres ir a la playa? –

- Es buena idea. – Su sonrisa, ¡DIOS, AYUDAME!

Llegamos a la orilla del mar, el clima era perfecto, nos sentamos en la arena y después de unos cuantos segundos decidí hablar.

- T/N, sobre lo de hace rato, yo... - No pude terminar.

- Esta bien Dinah, no tienes que hablar si no quieres. - Ella miraba el mar.

- Pero si quiero, ¿tú quieres? –

- ¿Quién empieza? - Ella me miro, sus ojos tenían un brillo especial, y su sonrisa hacia que todo se iluminara.

- Por favor, déjame a mí. - El alcohol tomaba control de mi cuerpo, y consigo, el control de mis palabras, tenía que aprovechar que eso estaba pasando, porque, de no ser así, no estaría aquí sentada. – Escucha, sé que quizá para ti solo fue un beso, pero, para mí no lo fue, en realidad, no sé porque lo hice, pero todas esas palabras que te dije antes, son reales, me pareces una persona increíble y aparte eres muy linda, besarte fue lo único que se me ocurrió hacer para poder quitarme de ese sentimiento, me gustas y mucho, pero no puedo darte lo que quisieras, nadie sabe que las chicas son lo mío, y yo no quiero tenerte como un secreto en mi vida, yo solo quiero poder gritarle al mundo como es que me siento, pero no puedo. - No pude continuar, un nudo se formó en mi garganta en cuanto empecé a visualizar lo que sería si yo dijera lo que siento, ella tomo mi mano, hizo que la mirara y sonrió.

- Esta bien Dinah, sé que esto fue rápido, demasiado, creo yo, pero también me gustas, por eso respondí tu beso, pero no quiero que esto sea así, porque me gusta como es tu forma de ser, pero soy consciente de que me enamore de solo entrevistas y takeovers, necesitamos tiempo para saber lo que realmente somos, todo a su tiempo. – Tomo mi rostro con ambas manos y acaricio mis mejillas con sus pulgares.

- Lo siento. – Dije sin más.

- ¿Por qué? –

- No quería besarte tan de prisa. –

- Esta bien Dinah, ya te dije que no hay problema. –

- ¿Dinah? ¿Qué paso con D? – Ella se sonrojo y de inmediato soltó mi rostro, me maldije.

- ¡Ay dios! Creí que no lo habías notado. –

- Bueno, todo mundo lo noto, créeme. - Después de varios chistes malos y unas cuantas risas incontrolables, a mi cuerpo, ya domado completamente por el alcohol, le pareció buena idea acercarse a ella lentamente, logrando que nuestras respiraciones se mezclaran.

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora