CAPITULO 30.

907 71 2
                                    

POV DINAH.

Mentir en estos momentos ya me era imposible, estaba claro que Samantha sabía que aquella noche yo habia estado con T/N y también sabía qué hace unas horas habia estado con ella en la biblioteca. Intente controlarme y no hacerle caso, intente con todas mis ganas no levantarme de mi asiento y dejar que hablara hasta cansarse, pero me fue imposible, no habia dicho nada aun y yo ya estaba de pie, tenerla frente mío hacia que mi sangre hirviera de ira y no era para menos, intente controlarme y no causar un lio, pero sus palabras fueron la gota que derramo el vaso y de una, mi mano conecto con su rostro y no fue hasta que ella salió de la cafetería que me di cuenta de lo que habia pasado.

- ¡Por la mierda, Dinah! – Escuche la voz de Lauren y segundos después ya estaba junto con lo demás a mi rededor. - ¿Qué ha pasado? – trataba de hablar, de explicarlo, pero las palabras no salían de mi boca, no podía aun procesar todo esto.

- Sam se acercó y le dijo unas cuantas cosas, ya saben, lo que paso esta mañana, Dinah simplemente reacciono y... - Jorge fue interrumpido por T/N.

- ¡Dinah!, ¿Estas bien? - T/N parecía nerviosa y preocupada, no me fue posible responderle ya que Lauren se puso a la defensiva, me bloqueo la vista y se dispuso a hablar, y conocía bien a cada una de estas chicas y puedo decir que por la manera en la que Lauren estaba frente a T/N, por ese verde que llevaba consigo el infierno en sus ojos y por su tono de voz, sabía que estaba molesta.

- Deberías irte, T/N, y no hablo del espacio, hablo de nosotras, deberías irte de nuestras vidas. – No sabía que habia pasado esta mañana en aquel salón, pero si Lauren le pedía a una persona que se alejara de nosotras, claro estaba que nada iba bien.

Mi corazón estaba como loco, tenía una disputa con mi mente y no podía reaccionar ante lo que escuchaba y veía.

- Lauren, escucha, yo lo siento. - T/N nos miraba a todos. – Chicos, jamás quise herirlos, yo... Dinah. –

- Dinah no hablara contigo, ninguno de nosotros lo hará más, ¿No vez cuanto desastre has causado? –

- ¡Lo sé, Lauren! – En ese momento T/N parecía estar aún más nerviosa de lo que ya estaba, sus ojos comenzaban inundarse y parecía perder el control de la situación.

POV T/N.

Todo parecía salirse de mis manos, Lauren estaba frente a mí, impidiendo que yo pudiese siquiera conectar miradas con Dinah.

- Dinah no hablara contigo, ninguno de nosotros lo hará más, ¿No vez cuanto desastre has causado? – Desastre, eso era lo que era.

- ¡Lo sé, Lauren!, Sé que soy un jodido desastre, sé que nada de esto está bien, pero déjame ver a Dinah, déjame hablar con ella, por favor. – Esas últimas palabras parecían un susurro.

- No, T/N, no puedo permitir que nos sigas haciendo daño, todos aquí hemos tratado de cuidarte, de darte tu tiempo, de incluso tratar de entender que es lo que te pasa, te hemos defendido, pero no nos dejas y nos haces daño, no podemos cuidar a alguien quien no quiere ser cuidada y como defensa daña a todos a su alrededor, lo siento, pero mientras ellos me tengan a mí, de mi cuenta corre que no crucen ni miradas, estas sola en esto, ahora vete. –

No dije nada, me di media vuelta y me dirigí justo al estacionamiento, donde sabía que Edward estaría, me equivoque y tuve que esperar a que llegara pues no estaba en mis planes buscarlo por todo el colegio, fue mala idea.

- Pero si aquí estas, preciosa. – En el momento que escuche su voz, no pude evitarlo y mi piel se erizo, tenerla cerca de mí era sin duda una de las peores sensaciones.

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora