CAPITULO 34.

536 54 9
                                    

POV DINAH.

El pecho quería explotarme, no sabía cómo controlar todo esto que estaba sintiendo, al llegar a mi habitación coloque el seguro a la puerta y el llanto de inmediato se hizo presente, ardía el pecho, me dolía de verdad, es ese sentimiento que no sabes cómo explicar, pero te quema desde el centro de tu abdomen hasta la garganta, las lágrimas no las sientes y ese sentir parece no querer desaparecer, pareciera que mi mente también estaba contra mía, pues imágenes y palabras de T/N aparecían remotamente, provocando que más lagrimas aparecieran, ya no era consciente de que tan constantes eran o que tan desgarradores podían llegar a sonar mis sollozos, podía escuchar como llamaban a mi puerta, pero no quería hablar con absolutamente nadie, no sé cuánto tiempo más paso, pero sé que caí rendida después de tanto tiempo que habia pasado.

Hoy desperté temprano de nuevo, y tal parece que solo tuve unas cuantas horas de sueño, o eso es lo que las medias lunas debajo de mis ojos indican. Son las seis de la mañana con treinta minutos, si, algo temprano a lo que suelo acostumbrar, pero no planeo llegar temprano al colegio, hoy quiero pasar todo el día a lado de Toby y T/N, necesito mirarlos y comprobar que están bien, pues aquella pesadilla se repitió y para ser honesta, ahora tengo miedo de dormir.

La pantalla de mi celular se ilumino, entonces supe que era el momento indicado para salir de casa.

- Hola, Ed. -

- Hola, Dinah, ¿Café? - Acepte la bebida y sonreí al ver cómo es que Edward, por más dañado y sensible que estuviese, hacia todo por seguir adelante y siempre mostrar una sonrisa.

- Hable con los padres de T/N, ellos están felices de que vayamos a verle y le hagamos visita, por Toby tampoco debes preocuparte, el padre de T/N arreglo para que ambos estuviesen en la misma habitación. - Asentí ante la información, le mostré mi mejor sonrisa y el resto del camino un silencio cómodo se hizo presente.

Al llegar al hospital los nervios se hicieron presentes, empezaba a marearme y mi estómago se revolvía.

- Dinah, ¿Estas bien?, te ves muy pálida. -

- Ayer tuve un sueño bastante desagradable. - Mordí mi labio nerviosamente mientras que Ed tomaba mi brazo para que me sentara con él en una de aquellas sillas.

- ¿Qué es, Dinah? - Pregunto preocupado, trague algo de saliva y me dispuse a hablar y contarle cada de talle de la horrible pesadilla.

Al terminar y por fin mirarlo, note que él tenía la piel pálida y sus ojos parecían querer perderse entre sus lágrimas.

-¿Ed? -

- Perdona, Dinah, pero tu sueño parece tan real ahora, tengo miedo que en cualquier momento ellos dejen de respirar, tengo miedo y estoy tan triste porque siento que todo lo que ha sucedido es mi culpa, si yo... si yo hubiera hecho mejor mi trabajo, nada de esto estaría pasando. - Escondió su rostro tras sus manos y un ligero sollozo fue audible.

- Ed, escucha, nada de esto es tu culpa, y tengo tanto miedo como tú, pero creo que ahora mismo debemos ser fuertes para ellos, que no podemos dejar que una pesadilla como esta nos esté derrumbando. - Calle por unos segundos y en mi mente vagaba la pregunta sobre contarle o no a Ed sobre lo que Samantha estaba haciendo.

-¿Qué más hay, Dinah? - Sonreí de lado al notar que Ed podía leerme tan bien como T/N hacía, sabían exactamente en qué momento algo navegaba en mi mente.

- Es sobre Samantha... ella. - Suspire. - Ella mando fotografías al director e hizo que el las entregara en nombre de nuestra gente... - Después de varios minutos de haber contado todo lo que había sucedido entre Sam y nosotras, Ed tomo un gran suspiro y fue entonces que me prepare para que me dijera que plan seguir o que es lo que el haría, pero no fue así, el solo se puso de pie, suspiro y se dirigió hacia aquella habitación, en donde nuestros amigos se encontraban.

Desconcertada lo seguí hasta la entrada de la habitación y lo detuve segundos antes que entrara a esta.

- ¿Qué haremos? ¿Qué paso? - El limpio una de sus lágrimas y me miro, su mirada estaba llena de tristeza y por un momento creí que se desmoronaría justo frente a mí.

- Estoy harto ya de esto, yo llegue a su vida por trabajo y ahora no tengo nada, he perdió el empleo, he perdido la escuela y no quiero perderla a ella, y si tu o las chicas deciden ahora mismo terminar con ella, créeme que terminan conmigo, Dinah, yo, yo soy parte de ella ahora, la quiero como no he querido a nadie, la necesito bien y hacer muchas cosas al respecto está volviéndome loco, ahora... si pides mi ayuda respecto a Sam, te la daré, pero si decides alejarte de T/N no cuentes conmigo. - Miro sobre mi hombro y sonrío irónicamente. - Te buscan.

Quise responder a Ed, no mire siquiera quien me buscaba, pero sentí una mano sobre mi hombro y tras un segundo, Edward desapareció.

- Dinah, ¿Qué haces aquí? - Era Lauren y de inmediato la sangre comenzaba a hervir, pero a decir verdad, el tenerla frente a mí en estos momentos no me tenía nada feliz.

- He venido a ver a T/N, Lauren. - Dije una vez teniéndola frente, ¿Es que no puedo ver como esta? -

- Escucha, Dinah, sé que estas molesta conmigo ahora y que piensas que lo que hago es por mi propio bien, per créeme que es por el bien de las cinco, vámonos de aquí, por favor. -

Quede atónita ante lo que Lauren me pedía, dejar a T/N no estaba en mis planes, para ser honesta, nada de esto estaba en mis planes, mire a Lauren con asombro, le sonreí y bese su mejilla.

- Sé que esto para ti ahora está de cabeza, Lo, pero si es así como debe ir, así será. - Una lágrima recorría ahora mi rostro y no me moleste en limpiarla. - Perdóname, Lo, pero yo no iré a ninguna lado contigo.- Suspire, di media vuelta y entre justo a aquella batalla que parecía debía luchar sola.

POV LAUREN.

Estaba atónita tras lo que Dinah acababa de decirme, mi intención era hacerla entrar en razón y hacerle ver que quedarse con T/N no haría bien para ella ni para nadie, me quede minutos pensando en entrar o no, estuve a un segundo de hacerlo y dejar que esas fotografías fuesen expuestas, pero entonces mi móvil sonó, el nombre que aparecía en la pantalla me dejo quieta unos segundos, pero entonces respondí.

"Hola, si, Sam, soy yo."

-------------------------------------------------------

Es corto lo sé, pero debia subirles algo de drama para que disfruten de sus vacaciones, pronto, nuevo cap.

LOS AMO.

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora