CAPITULO 31.

830 82 4
                                    

POV ALLY.

Tener a mis chicas discutiendo me ponía nerviosa, ellas lo hacían, si, pero discutían por tonterías y después de unos minutos la discusión se esfumaba y todo regresaba a la normalidad; pero esto era diferente, esto involucraba sentimientos profundos y no parecía querer sanar.

Un mensaje de Edward fue el que me puso nerviosa, lo habia leído unas tres veces durante la discusión de las chicas, quise interrumpirles y decirles lo del texto, pero no me atreví. En cuanto Lauren se acercó a mí y tomo mi móvil supe que ella haría lo correcto.

"Edward, es Lauren... ¿Qué? Pero... ¿Cómo? ... ¿Estás seguro?... Vamos para allá..."

- ¡Lauren, habla! – Exclame en cuanto note la piel pálida de Lauren y sus ojos se tornaron grises.

- ¡Vámonos al hospital, Toby y T/N están ahí! – Fue cuestión de segundos para que mi cuerpo recibiera la señal de alarma, ¿Por qué Toby y T/N estarían en el hospital?, sin duda, eso no era lo peor, si no que no sabíamos siquiera la condición y por qué estaban ahí, bien podría ser una pequeña cosa, pero si fuese eso, no mandarías texto a tus amigos diciendo que se comuniquen contigo porque urge.

Salimos tan rápido como nos fue posible de la casa, puede que Lauren este molesta con la situación y con T/N, pero si la conocieran tanto como yo, sabrían que no importa la situación por la que estés atravesando o si un día Lauren se enojó contigo ella tiene un corazón gigante y si le importaste un día, ella estará por el resto de la vida contigo.

El camino no fue nada largo, al contrario, pareciera que Lauren sabía que tan grave estaba todo, porque en menos de quince minutos estábamos en el estacionamiento del hospital.

Bajamos rápidamente de la camioneta y Dinah, sin dudarlo fue la primera en correr hacia recepción para saber qué es lo que pasaba, las chicas y yo la seguimos tan rápido como nos fue posible, la recepcionista nos dio el número de habitación, pero nos dijo que solo podíamos esperar en la sala junto con los familiares.

Al llegar al piso en el que se encontraban, pude mirar a los padres de T/N junto con, a mi suposición, eran los padres de Toby, ambos estaban destrozados, entonces sucedió, supe que no era solo un hueso roto, supe que las personas que estaban dentro de esa habitación no solo tenían raspones, si ver la imagen de los padres me tenía de esta forma; en cuanto mire a Edward, quien estaba desconsolado en una de las sillas y no podía parar de sollozar, en ese momento parecía que todo dentro de mí se derrumbaba, me sentía rota.

Dinah se acercó hasta Edward y en el momento que el la miro, se lanzó a sus brazos y sollozos aún más rotos provenían de aquel chico tan inquebrantable.

- Edward, dime, ¿Qué paso? – Preguntaba Lauren, quien contenía las ganas de llorar.

Edward no dio respuesta, solo negaba y repetía que lo que habia pasado era su culpa, tratamos de consolarlo varias veces y tratar que se calmase, pero fue imposible, pasaron unos minutos más y seguido, el padre de T/N se acercó a nosotras.

- Chicas, gracias por estar aquí. – El señor parecía cansado y triste, sin embargo, nos recibió con una sonrisa, no pude evitar pensar en T/N, ella siempre hacia lo mismo.

- Señor, no hay problema, pero, ¿Puede decirnos como están? ¿Qué les paso? – Cuestiono Lauren.

- Claro, pero no aquí. – Miro tristemente a Edward. - ¿Les parece si vamos a la cafetería? – Todas asentimos, el toco cálidamente el hombro de Edward y nos dirigimos hacia la ya mencionada.

POV MANI.

No habia pronunciado palabra alguna después de aquel encuentro, mi corazón parecía querer salirse de mi pecho y las lágrimas contenidas quemaban mis ojos.

Estábamos junto con el padre de T/N en una de las gastadas mesas de aquel hospital, Lauren sostenía la mano de Camila fuertemente y yo la de Ally, Dinah tenía la mirada perdida en la pajilla de su café, pero sabía que estaba atenta a lo que pasaba y se confirmó en cuanto el padre de T/N comenzó con la plática y Dinah miraba atenta ahora.

- Bueno, chicas, yo... - Hablaba con dificultad. - T/N y Toby fueron atacados en la casa de esta chica, ¿Cuál es su nombre? ... De Samantha, ellos junto con Edward fueron a su casa para que al fin pudiesen obtener todas las pruebas y terminar con este infierno, pero ninguno contaba con que esta chica estuviese esperándolos. -

- ¿Pruebas? ¿Qué pruebas? – Pregunto Dinah, y me alegra que lo hiciera porque ninguna tenía ni la menor idea.

- ¿Es que no lo saben?, T/N, mi hija... - Una lagrima recorrió el rostro del desgastado hombre y después de deshacer aquel nudo en la garganta continuo. – Ella junto con Toby y Edward... - Negó con la cabeza. – Lo siento, chicas, pero si ella no les ha contado nada es por algo, yo no puedo decirles nada. –

- Esta bien, señor, pero, por favor, continúe. – Presiono Dinah.

- Si, bueno, Samantha fue muy astuta y uno de los chicos que estaban con ella llevaba consigo un arma, este le disparo a Toby, dejándolo inconsciente y tirado en el piso, el disparo impacto en el pecho. – Quede fría, a decir verdad, la habitación quedo helada. – Y T/N, ella, ella trato de ayudar a su amigo, pero... no sé qué paso exactamente con mi hija, solo sé que la golpearon hasta cansarse, y ahora ambos están en peligro. – En cuanto termino de darnos la explicación el rompió en llanto, y no era para menos, se excusó y regreso al piso en donde hace unos minutos habíamos estado.

El silencio era increíble, Dinah lloraba en silencio, Camila lo hacía también y Lauren la consolaba, Ally me abrazo fuertemente y entonces rompí en llanto.

Veinte minutos más tarde estábamos todos en el piso de nuestros amigos, Edward estaba recargado a un lado de la puerta del quirófano y el tic tac del reloj solo hacia parecer que esto sería eterno. Dos horas más tarde el doctor se encontraba frente a nosotros.

- ¿Familiares de Tobías? - Inmediatamente todos nos pusimos de pie y escuchábamos atentos. – Afortunadamente el impacto de la bala no afecto ningún órgano, sin embargo perdió demasiada sangre, no fue solo un disparo el que recibió, fueron dos, verán, el segundo impacto fue en las costillas y perforo un pulmón, él está bien, pero necesita recuperación y necesitamos checar que la bala no haya atravesado el pulmón. – Un suspiro se pudo escuchar y sabíamos bien que era de alivio, no duro mucho. – Ahora, Familiares de T/N. – El doctor suspiro.

- Aquí, doctor, ¿Cómo esta nuestra niña? –

- Ella recibió fuertes golpes, recibió golpes en el cuerpo, provocando hemorragias internas y afortunadamente llego a tiempo, también varios de estos fueron en la cabeza y debido a la fuerza, presenta contusión cerebral, la lesión puede provocar una disminución en la función mental, falta de coordinación motora y pérdida de conciencia, lamentablemente no podemos saber si tiene alguno de estos síntomas, ya que ella está en coma, lo siento mucho, como saben, no se puede determinar el tiempo en el que despertara.

No supe más, mi mente se bloqueó, no podía escuchar, solo veía a todos a mi rededor desconsolados y una imagen que no puedo sacar de mi mente es a Edward llorando y quebrándose másde lo que ya podía estar.

------

Bueno, chicos, quise subirles capitulo por lo abandonados que los tenia, por favor, haganme saber que les parece y no se olviden de votar.

Yo los amo mucho y les agradezco por leer esta historia, espero hayan disfrutado de la lectura.

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora