CAPITULO 36.

439 57 6
                                    

POV NORMANI.

Estaba harta de tanta mierda, estaba harta de sentirme así, estaba harta de que esto se sintiera de esta forma y estaba harta de no poder hacer nada; la chica de mis sueños estaba en coma y su mejor amigo parecía no estar tan estable, tanta mierda junta no se puede manejar tan bien, tanta mierda junta te hace sentir ahogada.

Estábamos ya fuera del hospital a punto de entrar a este y poder ver a nuestros amigos, pero entonces esa voz, su maldita voz se escuchó detrás nuestro y en esos instantes sucede, pasa que toda la mierda que tienes en tu cabeza no te permite pensar, pasa que toda la mierda que estas sintiendo simplemente te nubla la vista, te bloquea la mente y silencia el corazón, el nudo en la garganta se desvanece y es cuando explotas.

- ¿Vienen a terminar de una vez con toda su mierda? – Fueron las palabras exactas que hicieron que todo en mi explotara, gire inmediatamente y sin siquiera estar segura quede cara a cara con ella.

- ¿Qué carajo quieres, Samantha? ¿Cómo te atreves siquiera a aparecerte aquí? –

- Oh, calma preciosa, deberías estar feliz que este aquí, de hecho. – Se alejó unos centímetros para poder vernos a todas. – Deberían de estar felices porque yo esté aquí, ahora bien. – Me miro. – Si me permites hablar; he venido para decirles que he decidido darles un poco de tiempo, dejare que T/N despierte, pero entonces, cuando lo haga, ustedes, se van a encargar de joderle la vida, ¿quedo claro? -

- Escúchame bien, Samantha, puedes hacer lo que quieras, amenazar con lo que se te dé la gana, pero nosotras no haremos eso a T/N. -

- Tú no entiendes, Normani, te estoy dando tiempo para que por lo menos toda tu mierda de sentimientos la aclares y te des cuenta quienes valen la pena, ¿o qué? ¿Te vas a quedar con T/N después de que termine como una idiota?, ella no es más que un objeto, compréndelo. –

Fue suficiente para mí, no soporte más y mi mano conecto fuertemente en su mejilla y tan pronto esto paso, sentí dos manos jalando de mí hacia atrás.

-Calma Mani, no hagas esto más grande. – Decía Lauren, quien me jalaba hacia atrás y se ponía en medio de las dos. – Solamente detente.

- Esto no se trata de hacer las cosas, más grandes, Lauren, se trata de hacer que pare, que termine con su mierda, que nos deje en paz, ¿Es que no lo entiendes? - Respondí con furia e intentaba obtener alguna respuesta, pero Lauren solo se quedó estática, sin decir nada.

- Mira, Normani, deberías escuchar a esta lindura, si quieres que esto termine bien, deja de hacer esto más grande. – Samantha sobo su mejilla marcada y se acercó lentamente a nosotras. – Puedes estar tranquila, estoy muy de buenas como para hacerte daño o responder tu golpe, de todos modos, piensen bien lo que acabo de decirles, mi oferta no durara mucho. – Samantha se pegó a Lauren, estaba tan cerca de ella que juro que podría besarla. – Nos vemos pronto, preciosa.

Después de aquel contacto, aunque hubiese sido mínimo, todas quedamos atónitas, no dijimos nada, nos quedamos por varios minutos en silencio hasta que escuchamos la voz tan familiar de Jorge.

- Hey, chicas, ¿Por qué no entran? Estamos esperándolas para pasar a verlos. - Tan pronto Jorge habló, salimos del estado de shock, intentamos actuar normal y poder responder a nuestro amigo, quien ahora nos veía preocupado. - ¿chicas? –

POV CAMILA.

Pasaron varios segundos para que supiéramos lo que pasa alrededor de nosotras, miramos a Jorge y después de varios segundos más le sonreímos cálidamente, Ally se acercó a abrazarlo con fuerza y sin decir palabra alguna comenzaron a caminar.

Yo me quede quieta sin embargo, mirando a Lauren quien ahora tenía la mirada penetrada en el suelo.

- ¿Lo? - Lauren por fin me miro, sus ojos estaban grises, ella estaba triste.- ¿Qué pasa? Vamos dentro.

- Yo no puedo entrar ahí, Camila, no lo haré. – Las palabras que acababa de pronunciar me habían desconcertado, Lauren estaba enojada con T/N, eso lo comprendía, pero lo que no podía comprender era por qué le tenía tanto rencor, por qué no podía pasar tiempo con nuestros amigos.

Intente acércame a ella, poder tocarla, pero el instante fui rechazada.

- ¿Lauren? ¿Qué está pasando? –

- ¡No pasa nada, Camila! ¿Comprendes? No puedo entrar a ese puto hospital, no puedo estar aquí, con tanta mierda. –

- ¿Aquí, Lauren?, exactamente, ¿Dónde? Porque pareces estar distante, pareces no querer estar conmigo, con nosotras, tus amigas. –

- En ocasiones hablas incoherencias, ¿No te das cuenta lo que pasa? Ya no somos más amigas, Camila, lo que las cinco teníamos se ha ido a la mierda, Samantha nos ha dado la oportunidad de recuperarlo, pero ustedes simplemente actúan como si pudiéramos ser quien salve la historia. – Una vez más me quede atónita y guarde silencio, las palabras de Lauren sonaban reales, quería que no lo fueran, pero lo eran.

- ¿Estás diciéndome que debemos aceptar el trato de Sam? ¿De verdad Lauren? –

- Y sobre nosotras Camila, no me digas que he estado distante. – Evadió mis preguntas anteriores. – Porque hasta donde recuerdo hoy en la mañana quise tener un encuentro contigo, pero no quisiste, así que evita hablar, sabes bien quien es la que esta distante. -

Cada vez que hablaba, durante esta discusión hacia hervir la sangre de mi sistema, aquella ultima respuesta fue la que me hizo reaccionar de la última forma que quería.

- ¿De eso se trata? ¿De sexo?, venga, tengámoslo, ¿Qué estas esperando? Hazlo, aquí, Lauren, te estoy retando. – No esperaba que las palabras sonaran así de agresivas y mucho menos retarla en el estado que estaba porque claramente, el gris de sus ojos ahora llevaba el infierno. - ¿Qué? ¿Ahora no te sientes tan dispuesta? –

POV LAUREN.

Millones de cosas pasaban ahora mismo por mi mente, lo que había hecho hace horas con Samantha me tenía realmente mal y para ser sincera este enfrentamiento, junto con el de hace unos minutos tenían mi mente realmente bloqueada.

Camila estaba retándome, sus palabras me sorprendieron y fue entonces que la tormenta se desato.

- ¿De eso se trata? ¿De sexo?, venga, tengámoslo, ¿Qué estas esperando? Hazlo, aquí, Lauren, te estoy retando. – ¿Qué? ¿Ahora no te sientes tan dispuesta? – Fue suficiente, de un momento a otro me enfurecí aún más, y sin tener control alguno en mí, me acerque violentamente a Camila.

La jale de aquella sudadera que llevaba, le di la vuelta tan rápida y fuerte como me fue posible y entonces la recargue sobre aquella camioneta, la ira se estaba apoderando de mí, y no estaba reaccionando fue entonces que escuche un sollozo, fue suficiente para entrar en razón y soltarla de inmediato.

Camila giro hacia mí su rostro estaba ya empapado y ella temblaba, intente acercarme a ella lentamente y sostenerla entre mis brazos, pero ella simplemente se alejó.

- Camz, pe... perdóname, yo no quise, yo no quería. -

- Vete a la mierda, Lauren, no quiero verte. –

- Camila, no, yo, déjame arreglarlo. – Camila me miro tristemente y me sonrío irónicamente. – Camz...

- No podrás arreglar algo que ya estaba roto, Lauren. –

------ mañana tienen nuevo cap. -------



We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora