CAPITULO 44.

330 28 15
                                    


POV T/N.

¿Por qué tengo una luz tan cegadora en mi cara? ¿Y por que hay mucha gente aquí?

- ¿Dónde estoy? – Pregunte tan pronto pude gesticular las palabras.

- ¿Cómo te llamas? ¿Lo sabes? – Me preguntaba un hombre con bata blanca.

Claro que sé como me llamo, mi nombre es...

- ... -

- De acuerdo, tranquila, estamos en un hospital, acabas de salir de coma, pero necesito que te tranquilices, ¿bien? – Mi mente estaba confundida, ¿Por qué estaba yo aquí? ¿Qué era coma? ¿Por qué no recuerdo mi nombre?

Varios minutos después de hacer y mover varios aparatos que tenia a mi alrededor, nuevamente la persona con la bata blanca se acercó a mí.

- Verás, sufriste una grave contusión a causa de varios golpes que recibiste en la cabeza, ¿recuerdas como es que paso? –

- Una... con... cont...- ¿Cómo me costaba tanto hablar después de lo que pude decir hace apenas varios minutos? –

- Entiendo, tranquila, hemos llamado ya a tus familiares, están en camino, ¿Recuerdas sus nombres? –

- ¿Mamá? ¿Papá? – El señor con bata hizo un gesto con su boca, el cual imite, se levantó lentamente y se dirigió hacia una chica muy guapa.

- Enfermera, encárguese de este paciente en lo que sus familiares lleguen, tengo que hacer vario papeleo sobre este caso, no tardo. – El salió de la habitación, dejándome con la chica.

- Hola, parece que nos quedaremos un rato solas, ¿Tienes sed? ¿Necesitas algo? –

- ¿sed? –

- Vaya, parece ser grave, mira, toma esto, bebe. – Tomé cautelosamente lo que me había entregado, no sabía para que servía y solo lo sostuve en mi mano. – No, mira, haz lo mismo que yo. – Ella llevo el objeto hacia su boca y vertió lo que contenía este para después desaparecerlo. – Ahora tú.

Tome de nuevo el objeto e imite lo que hizo, mi cuerpo también desapareció lo que había en este e inmediatamente pidió más.

- Estas sedienta, toma más y repite después de mí. – La mire atenta y gesticule el mismo gesto que el señor hace unos segundos. – Esto que tienes aquí se llama vaso, y lo que tomas, se llama agua, lo que pasa ahora, sobre querer más, eso es sed. –

Asentí con la cabeza y repetí las palabras. – Vaso... Agua... Sed... -

- Así mismo, bien hecho. - 


Ella se quedó mirándome, poniéndome, este acto, muy nerviosa, tome su mano y la pique, sintiendo al contacto una piel suave y tibia, ella sin embargo alejo su mano rápidamente y tras eso el señor, junto con mas personas entraron de nuevo conmigo.

Yo los mire con cautela y me confundí por un momento hasta que hable.

- ¿Mamá? ¿Papá? –

- ¡Oh, hija! – Exclamaron ambos, y en seguida se acercaron a mí. - ¿Cómo si nos recuerda Doctor? -

- ¿Doctor? - Lo mire intrigada. - ¿Así te llamas? - Un sonido bonito surgió de la chica y la mire rápidamente sin decir nada.

- Ese no es mi nombre, es mi profesión, mi nombre es David y estoy aquí para ayudarte. –

- Daa... David. – Asentí y miré a mamá y papá con un gesto en el rostro. – Hola, ustedes. – Mamá acaricio mi cara y papá tomo de mi mano para después hablar con David.

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora