CAPITULO 26.

1.1K 73 13
                                    

POV ALLY.

Dinah ya habia tardado más tiempo de lo estimado en la cocina, y fue aún más sospechoso en cuanto vimos salir a T/N de esta, nos quedó mirando por unos segundos, y se centró unos segundos en Toby quien también la miraba ahora, T/N parecía querer decir algo, parecía querer hablar y acercarse a él, pero algo la detuvo, un silencio extraño e incómodo habia llenado por completo la habitación y nadie sabía exactamente qué hacer.

- T/N, ¿encontraste lo que querías? - Pregunto Brittany.

- Si, linda, lo hice, por cierto, sube el volumen de aquella película, no creo que quieras escuchar lo que pase en aquella habitación. – T/N habia repetido las mismas palabras que Sam y no le dio tiempo de responder a Brittany ya que de inmediato y a paso veloz desapareció de aquel pasillo.

- ¡Vaya!, T/N sí que sabe cómo encender a alguien. – Escuchamos decir a Camila y las miradas rápidamente se fijaron en ella.

- ¿Qué acabas de decir, Camila? – Contesto Jorge.

- ¿Qué? ¿Es malo? –

- Bueno, no sé, ¿Lauren? –

- Bueno, yo solo sé que quiero llegar ahora mismo a casa. – Una sonrisa malvada apareció en su rostro, miro a Camila y se mordió el labio. - ¿Y tú, Camz? ¿Qué dices si nos vamos ya? –

- ¡Por dios, paren! – Dijo Anna poniéndose de pie. – No empiecen con el juego sexual en estos momentos, ¿Dónde diablos esta Dinah? –

- Aquí, aquí estoy. – Dinah salió de la cocina y por el rostro que llevaba no sabía si estaba drogada o nerviosa.

- ¿Qué paso ahí dentro? ¿Por qué tardaste tanto? – Preguntaba Toby mientras se ponía de pie.

- No pasó nada, en realidad. – Dinah miro el suelo y acomodo su cabello. – No hablamos, solo... -

- ¿Qué fue, DJ? –

- Nada, Ally, ella, ella solo se quedó ahí, sin hacer nada. – Bajo la mirada de nuevo y sabía que estaba mintiendo, pero no quería obligarla a decir nada que no quisiera.

- Bueno, supongo que... - No pude continuar con el gran discurso que estaba a punto de dar gracias a unos fuertes ruidos provenientes del primer piso de la casa.

- ¡Oh, dios, Saaam!, ¡Si, follame, Sam! –

- Suficiente, ¡vámonos de aquí! – Dijo rápidamente Brittany y todos salimos de aquella casa.

POV T/N.

La luz que entraba por aquella gran ventana molestaba al intentar abrir mis ojos y cada musculo de mi cuerpo dolía, se sentía tenso, no era sorpresa después de la noche que pase, después del colegio habia ido junto con Sam a un bar en donde hubo suficiente de lo que a mí me gustaba y hace tiempo no probaba, sentir el alcohol tomar el control de mis sentidos y estar en una constante lucha contra el polvo blanco que habia ingerido y aquellas anfetaminas que también estaban en mi sistema me hacía sentir plena y ayudaba a calmar todo el sufrimiento que llevaba conmigo, me hacía querer desear solo un poco más de lo que ya habia obtenido, era consciente de lo que hacía y pasaba a mi alrededor, sin embargo, si dañaba a alguien en el intento de saciarme me importaba una mierda.

Intente ponerme de pie pero fue inútil aquel intento, mi cabeza dolía y mis músculos pedían a gritos reposo, me quede de nuevo acostada, y mire hacia el otro lado de la cama, en donde Sam se encontraba dormida. "Mierda" fue lo que dije en cuanto recordé la noche con ella, me puse de pie sin importar lo que mi cuerpo doliese y me dirigí hacia el baño, me mire en el espejo por unos segundos y pude notar los pequeños rasguños y moretones que empezaban a formarse en mi cuello, mi mirada viajo hacia mi brazo izquierdo y en este tenía la marca de una mano.

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora