CAPITULO 32. 2/2

848 71 3
                                    

POV LAUREN.

Las primeras clases habían pasado lentas, no podía concentrarme en estas, ya que la noche anterior no habia conseguido un buen sueño y hoy en la mañana no habia obtenido mi gran dosis de cafeína, así que en el momento en que el reloj marcaba la hora para el almuerzo, para mi parecía la gloria.

Estábamos solo cuatro de nosotras sentadas en aquella vieja y desgastada mesa de la cafetería, algunos chicos que pasaban junto murmuraban y nos miraban tristes, la ausencia del resto de los chicos no fue sorpresa, puesto que sabíamos que estarían con T/N en el hospital, sin embargo, Dinah no habia dado señales de vida, no habia entrado a ninguna de las clases, intentamos comunicarnos con ella, pero nos fue imposible, no respondía las llamadas y tampoco los textos.

- ¿Creen que haya ido con los chicos al hospital? – Preguntaba Ally.

- ¿Y a quién le importa? – Normani respondió secamente.

- Mani, sé que estas molesta, pero es tu amiga y sabes que ella no puede ir sola por ahí. –

- No es más mi amiga, Lauren, ¿No lo entiendes?, ¿Qué clase de amiga te deja caminar por un campo lleno de minas? – No obtuvo respuesta de ninguna, las palabras de Normani, junto con el tono, no hacia saber que tan dolida estaba. Miro inquisitivamente a Camila, como si estuviese esperando respuesta de su parte, pero Camila no respondió, tomo mi mano y se acomodó en mi hombro, Normani, por su parte se enfocó en su almuerzo.

Que Dinah no respondiera las llamadas era preocupante, parte de mi sabía que ella necesitaba tiempo sola, pero otra sabía que no podía dejarla, no en ese estado, así que intente un par de veces más pero las llamadas eran rechazadas.

- Ella no responde, ¿No dijo a donde iría, Ally? –

- No, y tampoco le pregunte, sigo creyendo que esta con los demás, ¿Por qué no les llamamos? – Y así fue, después de varias llamadas, por fin Edward nos habia atendido.

"Lauren, ¿Qué pasa?"

"Edward, hola, ¿Esta Dinah contigo?"

"Si, ella está aquí, estamos en el hospital, ¿Quieres hablar con ella?"

"Si, por favor."

"Hola."

"¿Hola, es en serio? ¿Por qué no respondes a tu móvil, Dinah?"

"Lo siento, Lauren, no quiero hablar con nadie, nos vemos más tarde."

Así de secas y rápidas fluyeron aquellas palabras, de un momento a otro, Edward estaba de nuevo en la línea.

"¿Sigues ahí, Lauren?"

"Si, Edward, por favor, cuida de Dinah, está bien contigo, ¿cierto?"

"Si, Lauren, ella lo está, ahora mismo estamos en el hospital, esperamos poder ver a Toby y obtener noticias de T/N, ¿Vendrán más tarde?"

"Esta en mis planes, Ed, cuídense."

"Nos vemos pronto."

La llamada termino y coloque mi móvil sobre la mesa, observe a las chicas y después de un suspiro hable.

- Ella esta con los chicos, tenías razón, Ally. –

- ¿Esta ella bien? – Cuestiono Camz.

- No lo sé, solo tomo la llamada y dijo que no quería hablar con nadie, chicas, ella está igual o peor que nosotras. –

- Lo sé, aun no puedo creer lo que paso, para ser honesta, creo que esto es una pesadilla, T/N y Toby no se metían con nadie y creo que T/N estaba pasando por algo realmente pesado, chicas, ayer por la noche estuve pensando demasiado y llegue a la conclusión de que T/N quizá se comportó así para protegernos, pero no sé, solo es una suposición.

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora