CAPITULO 29. 2/2

926 79 8
                                    

POV MANI.

- Es Dinah, ¿No? – Pregunte, así, sin procesar todo lo que pasaba a mi alrededor, mi mente de un momento a otro comenzó a unir las piezas, Dinah habia estado en la cocina aquella noche y Sam se habia exaltado de la misma forma que ahora lo estaba haciendo y esta vez fue por la biblioteca, en donde Dinah dijo que iría.

- ¿De qué hablas, Mani? – Me pregunto Jorge.

- Es Dinah con quien estas quedando, Dinah es...- No pude terminar, no quería siquiera terminar, las palabras que Sam utilizo no son las que buscaba.

- Dinah es a quien te estas follando. – Las miradas se dirigieron a T/N, quien no pronunciaba palabra alguna, Sam la tomo del brazo, de esta forma, obligando que T/N se pusiese de pie.

- ¡Responde de una puta vez, T/N!, ¿Es Dinah? ¿Es ella? – En ese momento quería que respondiese, mi corazón parecía querer salir de mi pecho, pues el simple hecho de saber que Dinah me habia mentido, hacía que todo esto fuese difícil.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta en que momento Lauren intentaba detener a Sam.

- ¡Lauren, detente, sal de ahí! – Decía Camila quien intentaba hacer entrar en razón a Lauren.

- ¡No, Camila, no voy a permitir que le sigan haciendo daño, no a T/N, no a una de nuestras amigas. –

- ¿Cuánta mierda dices? – Respondió Sam, quien parecía estar ardiendo. - ¿Cómo te puedes llamar su amiga si en los momentos más difíciles no estuviste ahí? ¿Eh? Dime, ¿Cómo puedes querer defenderla? Es más, ¿De que la defiendes? ¿De mí? Ella está conmigo, nadie la obliga. – Con un movimiento brusco, empujo a Lauren fuera de su camino y de nuevo se dirigió a T/N. – Y tú, más te vale que en el almuerzo me digas la verdad, eso si no quieres que le pase algo a Dinah. – Tomo sus cosas y sin decir más salió del salón.

T/N salió del trance, y se dirigió a Lauren.

- Lo, yo... lo siento. – Lauren no dijo nada, dio media vuelta y regreso a su asiento.

Mire a T/N, suplicando con la mirada que me dijera que estaba equivocada, que no habia nada entre Dinah y ella, pero no dijo nada, seco rápidamente unas cuantas lágrimas, tomo sus cosas y se dirigió hacia la puerta, le fue imposible salir.

- Señorita, ¿A dónde cree que va? No la hemos tenido en clase por más de dos semanas, esta aun no empieza y usted, ¿Ya se va? –

- No, no puedo quedarme, yo... -

- Si puede y se va a quedar, tome asiento. – Antes de que se sentara, miro a Lauren de nuevo, parecía querer decir algo, pero no lo hizo, Lauren, sin embargo suspiro, acomodo su cabello y giro a mirarla.

- Espero que no te haga más daño, porque ahora, por mi parte, estas sola. –

POV T/N.

Nada, eso es lo que duraba el estar bien con las personas a mi alrededor y conmigo misma, las palabras que Lauren acababa de decirme, junto con aquella mirada que Normani me habia dado, me tenían en el suelo.

No dije nada respecto a las palabras de Lauren, no tenía el derecho ni tampoco el deber de responder, terminando la clase de español no dude en llamar a Toby, quien de inmediato, junto con Edward ya estaba a mi lado.

- Basta, T/N, para de llorar. –

- No puedo, Toby, debiste estar ahí, Lauren, sus palabras. – Suspire. – Ellas me odian, y Normani, ella, le hice daño, le hago daño a todo lo que toco. – Los mire. -Esto va a terminar, ¿cierto? En el almuerzo todo termina. –

- No, T/N, no puede, yo...- Edward me entrego unos cuantos papeles más. – No podemos hacer nada ahora. -

- Pero, ¿Qué mierda es esto? ¿Es real? -

- Lo es, lo investigue a fondo, trate de encontrar fallas, pero no hay ni una, no podemos hacer nada, no ahora, seria jugar con una vida. –

- ¿Por qué no hablamos con ella? Ella nos puede dar más prueba y... mierda, no, ¿Qué hacemos? -

- Lo único que ahora podemos hacer, es no dejarte sola, y cuidar bien de Dinah, no se les puede acercar. – Asentí.

- Ed, ¿Puedes llamar a alguien para que las proteja? –

- Ya me encargue de ello, está resuelto. –

POV ALLY.

La hora del almuerzo habia llegado, Dinah y yo ya estábamos sentadas en la cafetería, esperando a los demás.

- Hola chicos, vengan, aquí hay lugar. – Escuche decir a Dinah quien parecía realmente feliz después de esta mañana, aun no tocábamos el tema que anoche habia salido a flote, sin embargo, teníamos que hacerlo y por cómo estaban las cosas no creo que sea una plática tranquila.

Jorge, Anna, y Spencer se sentaron, Jorge miraba raro a Dinah, pero esta parecía no notarlo, fue entonces, unos minutos después que Jorge parecía nervioso.

- Jorge, ¿Qué te pasa? – Pregunto Anna.

- No, es solo. – Suspiro. – Sam viene hacia acá y... paso algo en español y... Dinah, vete de aquí. –

- Jorge, tranquilo, ¿de qué hablas? – cuestiono DJ, pero no obtuvo respuesta, Sam estaba frente a nosotros ya.

- Pero mira, aquí esta nuestra querida Dinah. –

- ¿Qué quieres, Sam? – Dinah se puso de pie.

- Bueno, ahora que lo preguntas, y que te pusiste de pie, quiero me digas, ¿Por qué mierda estas follandote a T/N? –

¡Vaya! Eso fue realmente inesperado, mire a Jorge, quien parecía frio en esos momentos y todos estábamos en silencio.

- ¿Qué dices? Yo no he estado con ella, así que cálmate, ¿Quieres? –

- ¡Oh vamos!, puedes contarme, digo, tenemos algo en común, hemos follado con ella, vamos, dime, ¿Qué es lo que más te gusto? Apuesto que fue cuando se movía como una completa pu... - No termino la frase, Dinah no lo permitió, un estruendo sonó en la cafetería y no era más que la mano de Dinah impactando en el rostro de Sam.

- ¡Calla!, ¿Quieres? ¡No voy a permitir que hables de esa forma! – Dinah prendía fuego y Sam no estaba mejor, rápidamente se acercó a Dinah, queriendo, obviamente regresar el golpe, pero algo o más bien, alguien la detuvo.

Un chico apuesto, de tez morena se acercó a Sam y la abrazo, Sam parecía estar en shock, parecía incluso asustada.

- ¿Rodrigo?, ¿Qué haces aquí? – Parecía realmente una sorpresa, porque no hizo más y salió de la cafetería.

--------------

Chicos, se que es muy tarde, pero igual no queria dejarlos sin capitulo.

Ya saben, comenten, voten, eso siempre me inspira a seguir escribiendo, por cierto, amo los comentarios que me dejan, tratare de responder cuando me sea posible, asi que, no se, pueden decirme lo que gusten.

Lamento lo corto que esta, pero de verdad me esmere, el proximo sera más largo, los amo.

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora