CAPITULO 19. Parte 1/ 2

1.3K 82 2
                                    



POV T/N.

La noche había ido bien, y no pude evitar ir a casa con la sonrisa más grande que alguien pueda tener.

- Llegamos. – Escuche decir a Edward.

- Gracias, Ed, quiero decir, por todo, por cubrirme con mis padres y esas cosas, ya sabes. -

- No agradezcas, sé que no te agrado porque soy tu "niñera", pero no soy tan malo como crees, sé que razones tiene tu papá, pero también tú, Hmm, toma esto como si yo fuera tu hermano mayor, ya sabes, de esos buenos, ¿bien? – No sabía que pensar, él era un buen chico y en parte tenía razón, mi papá tenía motivos, pero como siempre, había dos caras en la historia.

- Bien. – Sonreí.

- De nada, nos vemos mañana, descansa. –

Entre a casa, con esa sonrisa que aún no desaparecía, pero no podría ser para siempre, porque mi mamá estaba dispuesta a terminar con todo esto.

- ¿Me puedes decir por qué chingados no respondes el celular? – Si, ahí estaba mi madre, quien hablaba como toda una madre mexicana.

- ¿Puedes no gritar?, ya estoy aquí y mi móvil se quedó sin batería, lo siento. –

- ¿Y no puedes pedir prestado uno? Me tenías con el Jesús en la boca -

- Bien, lo siento...-

- Eso no soluciona las cosas, ¿Dónde chingados andabas y con quién? ¿Ya viste la hora? ¿No recuerdas que estas castigada? –

- Mamá, fui con Toby a estudiar, lo sabes, y de todos modos estaba con Edward, mi chofer, basta. –

- Mira, escuincla, deja de contestarme y vete a tu cuarto, mañana tienes escuela. –

No entendía nunca a mi madre, siempre era tan rara, pero decidí hacerle caso, no quería discutir inútilmente con ella, subí a mi habitación y lo primero que hice fue conectar mi móvil y me metí a la ducha.

Después de una ducha de unos veinte minutos aproximadamente y de haberme puesto el pijama revise mi móvil, tenía varios mensajes, pero en especial, uno llamo mi atención.

"Estoy preocupada por DJ, llama en cuanto puedas. - C"

¿Pero qué?... Llame de inmediato, pero no hubo respuesta, así que decidí llamar a D.

- ¿Hola? - Ella no era Dinah.

- ¿Dinah? -

- No, soy Ally, ¿Qué pasa, todo bien? –

- Si, Ally, es solo que, quería saber cómo estaba D, ¿Esta ella ahí? –

- No, ella está durmiendo, le quite al móvil porque no conseguía hacerlo, pero está bien. – pauso un momento. – Espera, ¿Tú sabes que es lo que le pasa? Ah estado muy rara últimamente con nosotras, hoy, después que llegaron de estudiar, se puso tan seria, ¿les conto algo? –

- No, bueno, no se si le pase algo, pero ella ha estado bien hoy. – Me quede en silencio, ¿Qué tenía tan rara a Dinah?

- Bueno, debo irme, ya estaba durmiendo, descansa y le diré que llamaste. –

- Gracias Ally, y perdón por haberte despertado, descansa. – Corte la llamada y me quede inquieta después de lo que dijo Ally y al parecer, todas ahí estaban preocupadas por Dinah, pero en estos momentos y no podía hacer nada, así que tendría que esperar hasta mañana en el colegio.

A la mañana siguiente no deje que mi despertador sonara, los nervios los tenía a flote y mi mente no podía controlarlos conmigo dormida, así que levantarse temprano para terminar con esto era la mejor opción, baje las escaleras tan pronto pude y aún era temprano así que Edward estaba tomando su taza de café.

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Where stories live. Discover now