CAPITULO 11. parte 2/2

2.4K 182 23
                                    

POV LAUREN.

En cuanto T/N salió del comedor, todos nos quedamos callados y Sam estaba encendida, se levantó tan pronto pudo y se retiró del comedor, sin decir absolutamente nada, Anna se puso de pie automáticamente y eso basto para que el resto de sus chicos lo hieran también, las chicas y yo no encontramos otro camino y fue así que nos levantamos también y nos dispusimos a seguir a los chicos, yo aún no podía creer toda esa discusión, T/N parecía una chica linda, de buen carácter, pero jamás hagan enojar a personas como ella, seguro que si se enoja, explotara y no te ira nada bien.

Después de unos cuantos segundos de haber seguido a los chicos nos encontramos con una escena no tan cómoda.

- ¿Qué mierda fue eso, T/N? - Sam estaba alterada.

- No puedo creer que me estés preguntando eso, Sam, vete, no quiero verte. – T/N parecía calmada, pero lagrimas corrían por su rostro y parecía que no podía controlarse más.

- Te estoy preguntando porque actuaste como una completa idiota, ¿Cómo puedes defenderlas? ¿Es por qué son artistas? - Sam se acercaba más a ella, estábamos todos a distancia apropiada para intervenir si era necesario.

- No me digas así, Sam, ya te dije que no tienes derecho alguno, y no ¡MIERDA! No las defiendo porque sean artistas, lo hago porque sé que metes a terceras personas en esto, en esto que no es nada, ¿es que no lo entiendes? – T/N se acercó a Sam, logrando quedar cara a cara. - Nosotras, no somos nada, Sam, ni amigas, así que vete, no quiero volver a verte. – T/N se dio vuelta, pero Sam se lo impidió.

- Tú no vas a ningún lado si no es conmigo, y quieras o no, tú vas a ser mía, eso te lo aseguro. –

- ¿Quieres soltarme?, estas lastimándome. –

- Tú serás mía, por las buenas o las malas, así que decide rápido. – Sam la soltó y bruscamente la aventó lejos de ella, logrando que T/N callera al pasto, todos corrimos hacia ella y tratamos de ayudarle.

POV CAMILA.

T/N ya estaba sentada en el pasto, mirando el gran moretón que tenía en su muñeca, no podía creer lo que acababa de ver, estaba demasiado confundida, Sam la había tratado de lo peor y ella solo se mantenía serena, o algo así, no dejaba de llorar, sus lágrimas no cesaban y en cuanto Lauren se le acerco, uso sus brazos como refugio, estaba débil.

Después de varios ruegos, logramos que se levantara, el almuerzo estaba por terminar y no podíamos salirnos del colegio, Dinah y yo sabíamos que no tendríamos la siguiente clase, así que decidimos estar con ella en las canchas, T/N tenia entrenamiento, pero por cómo estaba su muñeca, no creo que quiera entrar, ella se adelantó cabizbaja a los vestidores, dejándonos así a Toby, Anna, Dinah y a mi solos.

- ¿Qué haremos con ella? - Pregunto Anna a Toby, este tenía la mirada al frente, con la mandíbula apretada. – Toby, dime algo, ¿en qué estás pensando? - Anna sonaba preocupada y logro sacar a Toby de sus pensamientos, logrando que nos detuviéramos y el fijara su vista en ella.

- No sé qué haremos, pero tenemos que sacarla de esto, me duele haber visto eso y no haber podido hacer nada, ¿viste su muñeca? ¿Viste cómo le hablo? – Toby bajo la cabeza y no era para menos que estuviera triste, al final es su amiga y todos estábamos impresionados por lo que paso.

- Toby, vamos a sacarla, lo juro, pero no podemos estar así, debemos ser todos fuertes, confía en mí. – No sé de donde salieron esas palabras, pero sé que mi corazón era el que hablaba, Toby y Anna me miraron, me regalaron una sonrisa pequeña y nos abrazábamos, olvide por completo que Dinah estaba ahí, ella no decía nada, los chicos fueron a los vestidores, dejándonos solas.

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora