CAPITULO 46.

279 28 3
                                    

POV DINAH. 

Estaba destrozada, y me sentía vacía, sumamente vacía, consigo, parecía que todo  a mi alrededor se movía en cámara lenta, no escuchaba nada y solo veía como es que ella se alejaba cada vez más de nosotros. Tras perderle de vista, sentí como si hubieran sacado de mi pecho el órgano latente, el aire me faltaba y cada fibra de mi cuerpo parecía no tener sentido en este plano. 

- Dinah, ¿Estás bien? - Escuchaba como eco aquellas voces que solo repetían una y otra vez la pregunta. 

De un momento a otro, Camila estaba frente mio, tomo de  mi mano y tras segundos, estaba envuelta entre sus brazos y sollozos son los únicos que escuchaba, y no solo eran míos. 

Pero bastaron solo dos segundos para que toda esta tristeza se esfumara, vi caminar a Samantha fuera del hospital, ella iba hacía su auto, entonces, como dije, la tristeza se esfumo, pero inmediatamente se convirtió en ira. 

Me acerque rápidamente a ella y sin avisar, sin palabra alguna, conecte mi puño con su cara. 

- Mierda Dinah. - Dijo Edward, quien aun estaba por ahí, y agradezco infinitamente porque de no ser así, no sé de lo que Samantha fuese capaz. 

- ¿Qué mierda te pasa? - Dijo Sam, tratando de alcanzarme, intento fallido, puesto que Edward me protegía. - ¿Tienes idea de lo que acabas de hacer? - Pregunto con rabia y con el labio hinchado y sangrante. 

- Es lo menos que puedo hacer, te mereces eso y más. - Dije con dolor en la mano y con la ira al cien. - 

- Oh, querida, lastima que no puedas hacer más, yo, a ustedes, las tengo en las manos, cualquier cosa que hagas, cualquier movimiento en falso siquiera, a ti, y a toda la bola de nefastos que tienes de tras, se los lleva la mierda, así de fácil. - Me dejo helada, es lo que ella sabe hacer al fin de cuentas, carraspee la garganta, di un paso hacia atrás y conmigo jale a Edward. - Eso creí, ahora, debo irme, y Dinah, cuídate. - Ella subió a su auto sin más que decir y tan pronto pudo, salió del estacionamiento. 

- Tienes que dejar de hacer eso, estas metiéndote con fuego. - Dijo Edward mientras revisaba mi mano. 

- Y tu tienes que dejar de alejarte de nosotros, te necesitamos. - Interrumpió Ally. - Yo te necesito. - 

La mirada de Ed se ilumino, su sonrisa apareció y al soltar de mi mano corrió hacia Ally y la tomo entre sus brazos para llenarla de besos. Ese momento, por más tonto que pareciera hizo que todos nos quedáramos mirando cual idiotas la escena, y por un momento, olvidamos todo lo que había pasado. 

POV ALLY. 

Tener a este hombre llenándome de besos la cara hacia que cada segundo valiera la pena, el hacia que olvidara todo lo malo que estaba pasando y sin duda, me hacia sentir maravillosa. 

Fue un crujir proveniente del cielo el que hizo que nos separáramos y fueron las primeras gotas las que hicieron que nos adentráramos nuevamente en el hospital, esto, por cierto, haciendo que cobráramos de nuevo la conciencia y recordáramos que aun teníamos cosas que hacer, pero ahora, ahora queríamos ver a Toby. Así que en cuanto estábamos adentro fue que decidimos preguntar por el, y fue después de media hora, aproximadamente que el había salido de revisión y ahora solo estaba descansando, diez minutos después ya tenía permitido las visitas. 

Entonces paso, subimos al segundo piso para encontrarnos con sus padres, hablar con ellos cuantos minutos y luego de ello, pedir permiso para pasar a verlo. 

Los nervios me consumían y tenía una sensación extraña en el pecho, pero fue cuestión de segundos para que todos ya estuviéramos dentro de su habitación. 

- ¿Toby? - Pregunto casi susurrando Jorge, - Amigo, ¿Estas despierto? - El giro la cabeza y con lagrimas en los ojos, no pudo evitar sonreír. 

- Chicos, ¿Qué hacen aquí? - 

- ¿Como que que hacemos aquí? Hemos venido a verte, a escucharte, ¿Como estás? - Cuestiono Anna. 

- Me siento cansado, cosa que es rara por tanto tiempo que he dormido, pero también me siento triste. - 

- ¿Es por lo de...? -  

- Si, por lo de T/N, mis padres me dijeron que tan pronto despertó, así se la llevaron, ella perdió la memoria y al parecer no recuperará la memoria tan pronto. - Suspiro, tomo un sorbo de agua y continuó. - Tengo miedo de que su madre manipule toda la verdad y le haga creer algo que no es, su madre es capaz de todo y Samantha... ella... -  

- Ella también es capaz de todo. - Menciono Dinah, quien miraba la pantalla de su celular. - Tienen que ver esto. - Después de ello, nos mostró su teléfono, el cual mostraba algo que a todos nos aterró. 

La foto mostraba una imagen en la que ella aparecía muy feliz junto con T/N, claramente esta era reciente, seguido de esto, ella envió un vídeo. 

Se podía observar a ambas en este y Samantha preguntaba a T/N. 

- ¿Como te sientes? - 

- ¡Feliz! Recordé que somos las mejores amigas, ¿Me ayudarás a recordar? - 

Samantha soltó una carcajada para después mirar a T/N.

- Todo lo que quieras, amiga. - 

El vídeo termino ahí, seguido, tanto la tormenta que se aproximaba figurativamente, se acercaba a la misma velocidad a la que parecía tocar tierra en unos minutos. 

---- 

Disfruten, pronto nuevo cap. 




We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora