CAPITULO 9.

2.7K 180 27
                                    

POV DINAH.

Después del almuerzo Camila y yo teníamos clase juntas y esa era mi oportunidad para hablar tan a gusto como me fuese posible, era el único tiempo que teníamos a solas y el profesor aun no llegaba, entonces, pasando 15 minutos supimos que esa clase no la tomaríamos el día de hoy.

Nos dirigimos a las canchas en donde prácticamente entrenaban de todo, y no me molestaba la idea, ya que siempre me había encantado el deporte, en cuanto pisamos el césped, Camila me pidió que la dejara a solas con T/N y no pregunte, solo lo hice, en cuanto ella regreso, nos sentamos en las gradas y comenzamos a ver aquel entrenamiento.

- Mila, ¿Por qué querías quedarte a solas con T/N? –

- Oh, es que ella escucho algo entre Lo y yo, así que solo quería asegurarme de que no dijera nada, ya sabes, que no lo publicara o algo así. - Lo dijo de una manera tan tranquila que no podía creerlo.

- ¿Es en serio? ¿Cómo lo dices tan tranquila? - Le pregunte casi agitándola frente a mí.

- Dinah, tranquila, todo está bien. – Dijo poniendo sus manos en mis hombros y yo no lo creía aun.

- Muy bien, Camila, ¿Qué paso ahí dentro? ¿Por qué estás tan segura de que no dirá nada?, ¡Oh por dios! ¿La sobornaste? –

- Jajá, no Dinah, nada de eso. – Camila soltó mis hombros y miro a la chica.

- ¿Mila? – Pregunte, moviendo mi mano frente a ella.

- No es mala persona, creo que podemos contar con ella, lo juro DJ. – Parecía convencida, me regalo una sonrisa y entonces me calme.

El resto de la hora Camila estaba recostada en mis piernas, leyendo y yo no podía quitar mí vista de aquel pesado entrenamiento, sabía que esta escuela era exclusiva y esas cosas, pero, ¿para que tendrían que hacer tanto ejercicio? ¿Por qué no dormir y ya?

La hora termino, Camila y yo nos dirigimos hacia los chicos.

- ¿Para qué hacen todo eso? – Pregunto Camila con cara de disgusto.

- Bueno, supongo que es para tener condición. - Respondió Toby.

- Si, pero nosotras no tenemos esta clase, ¿Por qué? –

- Bueno, D, es que solo se las dan a los que están en un equipo. – Respondió T/N con ese apodo que ya se le había hecho costumbre, me gustaba.

- ¿Equipo?- Pregunto Camila.

- Si, estamos en softball. – Respondió Anna, entregándole botellas de agua a los chicos.

- Woho, Mila, digámosle a Lauren, le va a encantar. - Dije un tanto entusiasmada.

- Quizá luego DJ, ahora vámonos, supongo que deben ir a las duchas, nos vemos en Geografía. –

- Si, nos vemos Mila. - Respondió Toby y salimos tan pronto como pudimos de ese lugar.

POV ALLY.

Normani, Lauren y yo, nos dirigíamos al salón de geografía, estaría mintiendo si digo que esa clase no me gusta, y es que ahí es en donde todos nos reunimos, Lauren estaba distraída y podía notar que algo le incomodaba, y mis dudas se aclararon en cuanto vi que las cosas entre ella y Camila, no estaban nada bien.

Apenas estábamos las tres en el pasillo, esperando a las demás para poder entrar juntas al salón, entonces llegaron, Dinah nos abrazó a las tres y Camila hizo lo mismo.

- ¿Ya entramos? – Pregunto Lauren.

- Si, ya vamos, igual no estaremos mucho aquí. – Dijo Mani y todas entramos, dejamos a Camila y a Lauren tras nosotras. Y al llegar a las bancas todo se tornó raro.

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora