CAPITULO 10.

2.6K 166 8
                                    

POV ALLY

Durante la comida no pude evitar preguntarme a mí misma que era lo que pasaba entre Dinah y Camila, DJ parecía muy nerviosa y Camila no decía nada al respecto, así que decidí hablar.

- Entonces, DJ, ¿Qué querías decirnos? – Al parecer la tome por sorpresa, sus ojos se abrieron como platos y casi escupió la comida.

- ¿De qué habla, Dinah? - Le pregunto Lo, sin quitar de vista su plato de comida.

- De nada, es solo que quería unirme a un equipo en la escuela. – DJ contesto pero parecía nerviosa y solo miraba a Camila, Normani y Lauren se miraron y después de unos segundos dirigieron su mirada a Dinah.

- ¿Equipo? ¿De qué hablas? -

- Bueno, Mani, al parecer hay actividades deportivas en la escuela. – Contesto Mila por Dinah, de nuevo.

- ¿Cómo saben? – Cuestione.

- No tuvimos clase después del almuerzo y fuimos a las canchas, ahí estaban Toby, Anna y T/N, ellos nos dijeron. – En cuanto Mila menciono a T/N Lauren la miro de inmediato y se pudo notar algo de disgusto.

- ¿Y qué equipo es? ¿De qué deporte? - Dijo Mani.

- Bueno, ellos están en softball, pero hay americano y basquetbol, también hay porristas.-

- ¿Softball? ¿De verdad? - Lauren parecía una niña de 5 años y sus ojos se iluminaron más de lo normal. - ¿Cómo entras? - Pregunto ella ya demasiado entusiasmada.

- No sé, deberías preguntarle a unos de los chicos. – Respondió Dinah con una sonría por fin apareciendo en su rostro. – Tengo el número de T/N puedes llamarle o dejarle mensaje. - No era un secreto que Dinah tuviese su número, T/N nos había dicho hace horas que se lo había dado.

POV LAUREN.

Camila no me miro ni un segundo, no hizo ni el mínimo intento de dirigirme la palabra, no me quejo, a fin de cuentas yo fui quien se ganó esto. No fue hasta que Dinah dijo que tenía el número de T/N que Camz me miro y yo tuve que aprovechar para poder arreglar todo lo que había hecho, además de que quería entrar al equipo de softball.

- ¿Entonces? - Pregunto Dinah, sacándome de mis pensamientos.

- ¿Qué? - Pregunte confundida.

- ¿quieres el numero o no? - dijo negando con la cabeza y una sonrisa en su rostro.

- Si, por favor. – Devolví la sonrisa.

Habíamos terminado de comer, levantamos la mesa y llevamos los platos para lavarlos, hoy era mi turno así que no estaba tan feliz, pero Dinah se ofreció a ayudarme y las demás chicas estaban en la sala, bueno a excepción de Camz, que seguro estaba en su habitación.

- Este es el último DJ. – Dije entregando el último plato para que lo secara.

- Que bueno, necesito descansar. –

- No fue para tanto, tranquila. – Le di unas palmaditas en el hombro.

- ¿vas a querer el numero? –

- Si. – me quede callada un momento, peo entonces decidí hablar. – Dinah, ¿puedo preguntarte algo? –

- Vaya, ya lo estás haciendo. – Sonrió y fijo su mirada en mí. - ¿Qué es? –

- Bueno, sé que Camz te cuenta todo, y... bueno... - Estaba nerviosa.

- ¿Quieres saber si sigue molesta? Porque Lauren, ella no lo está, esta dolida. – Dinah parecía estar igual que Camila y no quise interrumpir. - Mila es una buena chica, y te ama, créeme, lo hace como nunca, no deberías dejar que el miedo te invada Lo, ella no merece eso, ella quiere que la protejas, que estés para ella, no que te vayas y dejes que las cosas se arreglen porque si, es mi amiga, y tú también lo eres, así, que si van a estar así, no me metan en esto, porque no tolero estar enmedio, lo siento Lo, es solo que no quiero ver cómo están enojadas, ¿Sabes que tan doloroso es para una Shipper ver eso? – Sonreí al escuchar esa última frase y es que Dinah era la capitana de este barco y sus palabras estaban llenas de razón. - Ahora, te mando el contacto, llamas a T/N y después, vas y hablas con Mila. - Tomo su celular y en menos de 3 segundos yo ya tenía el contacto.

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora