53. Olor a él

1.3K 110 12
                                    

53. Olor a él {461 palabras}

Resumen: OS sin resumen

Es más como un drabble, es muy cortito, como pueden ver en la cantidad de palabras SLKJKSLDL

• • •

Narrador omnisciente


Harry ama y odia que su novio venga a su casa. Las razones de eso son bastante simples.

Ama que venga a su casa, porque puede acurrucarse con él, ver series que tienen pendientes, o quizá películas infantiles cuando tienen ganas. Ama que el chico le robe besos de vez en cuando, o que tengan largas sesiones de besitos que pierden su inocencia a medida que la temperatura sube. Por todo eso, y obviamente por el simple hecho de pasar tiempo con el chico, Harry ama que Niall venga a su casa.

Pero también lo odia.

No pelean. O bueno, no mucho, porque las 'peleas' que ellos tienen es más bien cuando expresan sus opiniones en distintos temas en los que no están de acuerdo, pero terminan aceptando que algunos puntos que el otro ha dicho están bien.

Tampoco se vuelve incómodo. Están tan acostumbrados a la presencia del otro, que los silencios que a veces hay entre ellos, son cómodos, como un momento para descansar y escuchar las respiraciones del otro al lado suyo.

Entonces, ¿por qué lo odia, si debería disfrutarlo?

El odio viene justo después de que su novio abandone la casa. Le deja con un sentimiento de vacío cuando lo hace, pero eso no es lo peor.

Lo peor es que toda su cama, sus sábanas, sus almohadas, y parte de su ropa, huelen a Niall, y ese sentimiento de vacío se intensifica porque joder, mi cama huele a mi novio, pero él no está conmigo ahora.

A pesar de ello...

El olor de Niall queda en sus almohadas por alrededor de tres días. Así que todos esos días, ignorando el mal sentimiento de no tenerlo al lado suyo, Harry disfruta despertar con la creencia que Niall está al lado suyo, quizá durmiendo con él.

Para cuando le toque el momento de abrir los ojos, sentir decepción por no tenerlo al lado suyo.

Pero eso se arregla, no se preocupen.

Porque Harry puede invitar todas las veces que quiera a Niall para que vaya a su casa, y disfrutar ese olor tan característico y que le hace sentir en su hogar.


F I N

• • •

muy, muy cortito, como pueden ver. Es lo más corto que he escrito jamás, pero también un poquito cute(? está inspirado en mi pololo y yo, el muy desgraciado deja todo pasado a su olor y yo sufro después pq huele muy rico >:'c

anyway, si bien he actualizado bastante, no se acostumbren, esto pasa solo cuando me dan los ataques de inspiración(? les mando muchos besitos :*

lovvvvvvvvv <3

Narry One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora