Capítulo 53

6.5K 515 24
                                    

Título: Hasta El Fin Del Mundo

POV Anastasia

Llego al aeropuerto y paso a la taquilla para registrarme, pero todavía falta una hora para abordar. No he dejado de pensar en esa mujer, la supuesta sumisa de Christian.

¿Me pregunto cómo sabría dónde encontrarme?

Quizás esté obsesionada con él y por eso me quiere lejos. Esa sería la mejor explicación. Todas esas mujeres disfrutaban de lo que les hacía. Pero él no. Si lo disfrutara, no se hubiera alejado de esa vida, aunque esa mujer dijo que todavía se ven. Pero Christian siempre está en GEH o en casa, ¿Cómo podría verse con ella? Incluso, para sus viajes yo siempre lo acompaño. Esa parte de su historia, si me hace dudar. Sólo puedo pensar que me quieren alejar de él, justo aparece ella después de las malditas fotos.

Miro la hora y todavía falta media hora para el abordaje...

"Si hay amor, podrán superar cualquier adversidad. Se nota lo muy enamorados que están tu esposo y tú, y eso es lo más importante"

Las palabras de Jessie, de hace unos días han estado dado vueltas en mi mente desde que llegué al aeropuerto. Amor. Amor es lo que siento por ese hombre y lo necesito. No creo estar haciendo lo correcto, alejarme de esta manera, huyendo como una cobarde sin siquiera darle la oportunidad de explicarse. Pero ya no tengo tiempo de ir con él, mi vuelo sale ahora en media hora y mi mamá me necesita. Amo demasiado a ese hombre y quiero estar con él. Además, no puedo ignorar todo lo que él ha hecho por mí, por Ava, por nuestra familia.

¿Ser capaz de traicionar a su propio hermano sólo para hacerme feliz?

Ese es mi Christian.

Lo llamaré para avisarle de mi viaje. No quiero que se entere por otra persona de mi viaje, no quiero que se sienta mal y crea que lo estoy abandonando. Jamás podría hacerlo. Enciendo mi teléfono y encuentro cincuenta y siete llamadas perdidas, todas de él. Le marco y contesta inmediatamente.

—Así que me dejas —increpa con su voz gélida.

—¿Por qué dices eso?

—Te vas de viaje y ni siquiera tienes la delicadeza de decírmelo.

¿Cómo se enteró de que me voy?

—Christian, yo... —intento, pero no me deja hablar.

—¿Por qué Anastasia? —Me duele escucharlo de esa manera—. He sido lo más sincero que he podido contigo. Sé que me equivoque al no contarte todo en su momento, pero, ¿tan poco es tu supuesto amor como para no ser capaz de perdonarme, por algo que ya no soy? —Cierro mis ojos absorbiendo su dolor. Voy a hablar, pero no me lo permite—. ¿Tan poca importancia tengo para ti que me abandonas y no eres capaz de decírmelo de frente? ¿Sólo me llamas cuando hacen falta unos minutos para que no tenga tiempo de ir por ti?

—¡Déjame hablar! —grito y por fin se calla—, por favor. —Personas a mi alrededor me miran, pero no me importa ninguno de ellos—. Mi madre tuvo un accidente y...

—¿Entonces por qué mierda me llamas hasta ahora, Anastasia? —se escucha dolido.

—No sabía si llamarte.

—Me vas a dejar —asegura y eso me duele.

—¡No! ¡JODER! Lo que tengo que decirte, prefiero hacerlo en persona.

—Dímelo. —Me quedo en silencio y vuelve a repetir—. Que me lo digas, Anastasia.

—Una sumisa tuya se me acerco y dijo que tú todavía la ves.

Por Mi DiosaWhere stories live. Discover now