Capítulo 15

8.8K 523 6
                                    

Título: Juegos

POV Anastasia

—Christian, basta.

Aparto sus manos de mis piernas y él ríe. Taylor sólo lo mira extrañado, pero algo divertido. Desde que salimos del Escala, y pudimos sortear al mar de periodistas, ha estado así, sólo besos y manos juguetonas. No le da vergüenza que Taylor esté adelante. Ríe cuando le llamo la atención como si fuera un niño pequeño haciendo travesuras y, por más tonto que parezca, me gusta escucharlo reír. Me gusta el Christian juguetón.

Nunca lo había escuchado reír de esta manera, parece feliz.

¿Me pregunto por qué será?

Llegamos a Grey House y es la misma situación que cuando salimos de su casa, con los periodistas acosando. Esto va a ser horrible. Christian sostiene mi rostro entre sus manos antes de darme un suave beso, al notar mi preocupación, y me susurra al oído que todo estará bien. Asiento creyendo en su palabra y me sonríe dándome un beso en la frente. Taylor sale y da la vuelta para abrirme la puerta.

—¿Quieres que contestemos alguna pregunta?

—Lo que creas conveniente. Sólo quiero que esto se acabe rápido.

Suspira pesadamente y susurra con calma.

—¿Tú quieres estar conmigo, Anastasia?

Sus ojos son suplicantes provocando que mi corazón se acelere.

—Por supuesto que sí —contesto sin dudar.

¿Hacia dónde quiere llegar con esto?

—Anastasia. Si estás conmigo, esto nunca se va a detener. Siempre estarán pendiente de lo que hagamos. —Oh, mierda—. Si quieres, piensa en lo de ser mi novia.

—¿Quieres que me aleje de ti?

Mis ojos escuecen haciéndome sentir estúpida, pero algo así no creo que lo pueda volver a soportar.

—Claro que no, preciosa, pero tampoco quiero complicarte más las cosas.

—Hey... —Lo interrumpo—. Yo ya elegí y te elegí a ti. Sé que nunca me voy a arrepentir de esta decisión.

Sonríe calentando mi pecho y le doy un beso tranquilizador.

—Nunca permitiré que lo hagas. —Mi sonrisa se hace más grande y me besa con ansias. Nos separamos y limpio sus labios que han quedado marcados con mi labial, a pesar de ser de tono natural, se le nota. Me mira a los ojos mientras lo hago—. Gracias, nena.

Me da un fugaz beso y sale del auto ignorando las preguntas que le hacen los periodistas, como si fuera su pan de cada día. No sé si ese "gracias", ha sido por limpiar su rostro o por las palabras que le he dicho, pero se sintió bien el escucharlo.

Rápidamente me aplico un poco de lápiz labial mientras Taylor abre la puerta para mí y Christian me ofrece su mano para salir. Tomo una bocanada de aire para calmar un poco los nervios, pero parece no funcionar. Agarro con fuerza la mano que Christian me tiende y saco un pie antes de sentir los flashes de las cámaras sobre nosotros. Aparto mi rostro para evitar que me cieguen las luces y mi novio me abraza contra su pecho, como si me pudiera proteger de las impertinentes preguntas de estos sujetos.

Caminamos entre la multitud de periodistas y fotógrafos, todos gritando y preguntando desde cosas sin sentido como la orientación sexual de Christian, hasta cosas ofensivas como ¿Por qué una madre soltera como amante, señor Grey?

Por Mi DiosaWhere stories live. Discover now