Capítulo 39

7K 484 17
                                    

Título: Por Favor

POV Anastasia

He dejado de llorar al fin, pero me siento derrotada y confundida por su actitud. No puedo creer que Christian se haya enojado conmigo por algo asì, como si fuera mi culpa que eso haya sucedido. Tal vez sólo debí mentirle y negar cualquier cosa que haya averiguado. Sé que sería una estupidez y fue grave lo que intentó hacer Jack, pero no quiero que Christian se meta en problemas por algo que ya pasó, además, pude parar eso a tiempo y no tengo que volver a ver a Jack Hyde.

Christian vuelve a la habitación un par de horas más tarde y está deliciosamente sudado. Pasa directamente hacia el baño ignorándome.

Esto es absurdo.

Me levanto algo decepcionada necesitando algo de aire para despejar mi mente. Sería un buen momento para ir a visitar a Hannah y relajarme, quizás cuando regrese a casa ya se haya calmado y decida volver a hablarme. No me gusta verlo de esa manera y si no salgo de aquí me voy a sentir peor de la que ya me hace él con su indiferencia. Me coloco un jean, una remera, mis viejas converse y una chaqueta de corte militar. No tengo ganas de parecer la esposa de un millonario, sólo quiero ser yo. Salgo cuando Christian todavía está en el baño, pero no me pude deshacer de Sawyer. Sé que sabrá donde estoy y que estoy bien cuidada, así no se preocupará por mí y podrá pasar su mal genio tranquilamente.

El cielo todavía se ve triste y caen espesas gotas, por lo menos ya no llueve a mares. Debí cubrirme mejor, el invierno ya casi se acerca y empieza a hacer tanto frío, que mis huesos ya duelen un poco. Espero que Elliot tenga a Ava en un lugar cubierto y no la exponga al frío, aunque me siento tranquila cuando está con él y sé que la cuida muy bien. Espero no lleguen tarde esta noche.

Llamo a Hannah y me dice que sólo nos podremos ver por un corto tiempo, ya que tiene algo que hacer con urgencia. De igual forma voy, es la única amiga que tengo y es bueno mantener la cercanía de las personas que son importantes. Me recibe, pero la veo preocupada. Apago mi teléfono para no seguir escuchándolo y pasar un corto momento tranquila. Necesito un tiempo sin Christian, además, puede hablar con Sawyer. Me cuenta que tiene una nueva compañera que se mudará a la que solía ser mi habitación, pero está teniendo un gran problema y está en la clínica.

—Creí que sabías lo que había pasado. ¿Christian no te lo contó?

—No me ha dicho nada. ¿Qué está sucediendo, Hannah?

—Laura era la nueva asistente de Jack —dice con angustia.

Ese idiota que me acaba de meter en problemas con mi esposo.

—¿Era? —pregunto extrañada por esa mirada que me da.

Asiente con tristeza y veo una lágrima resbalar de sus ojos.

—Abusaron de ella sexualmente y tenía unas marcas de golpes horribles. La dejaron en su casa lastimada y llorando, me llamó anoche. La llevé al hospital y esta mañana me dijo lo que había pasado, así que llamé inmediatamente a tu esposo.

—¿Y qué tiene que ver Christian con todo esto?

Estoy realmente confundida.

—No puedo creerlo —murmura luciendo cansada—. Creo que deberías ir a hablar con tu esposo y que él mismo te cuente lo que está pasando.

—Claro que no. Dime de una vez que es lo que está pasando. Me estas asustando.

Se le nota algo nerviosa. Duda un momento, pero al final opta por contarme.

Por Mi DiosaWhere stories live. Discover now