Capítulo 52

5.9K 471 7
                                    

Título: Lejos

POV Christian

Cuando por fin termino mi reunión, lo único que quiero hacer es ir a casa y ver a mi preciosa mujer. Me pidió tiempo, pero no creo que eso impida que podamos pasar tiempo juntos o hacer ciertas cosas como cenar o quizás ir a visitar a Ava juntos. Quiero ver a mi bebé, espero que Elliot la esté alimentando y cuidando bien. Aunque estoy más tranquilo sabiendo que Mary está ayudándolos.

Parece que Ana no ha llegado a casa, no está el otro SUV. Decido llamarla, pero me pasa a buzón. ¿Por qué apaga el puto teléfono? Odio que lo haga.

—¿Te has comunicado con Sawyer?

—Están en el antiguo apartamento de la señora Grey.

—¿Se demoran?

—No lo sé, señor.

—Que me comunique con ella inmediatamente.

¿Qué mierda haces, Ana?

Quiero ir hasta allá para saber qué es lo que mierdas pasa con ella, pero le prometí espacio. No quiero que se me vaya por entre los dedos, debo ser paciente. Ya volverá a casa. Sé que lo hará.

—La señora no quiere contestar, señor. Sawyer logró subir, pero no quiere abrir en el apartamento, sólo se escucha música.

Le hago una seña a Taylor para que se vaya y me encierro en el estudio.

¿Qué le pasa ahora?

Esta tarde nos despedimos muy bien y sonreía, incluso la llame antes de entrar a la reunión y todo estaba perfecto. Dijo que iba a tomar un café y enseguida regresaba a casa. Pero ahora apaga el puto teléfono. Aparto mis pensamientos y decido esperar y confiar en ella. Debo hacerlo.

Elena ha estado tratando de sacar a flote sus negocios, en los últimos meses ha perdido muchos clientes y sus números han bajado considerablemente. Ni siquiera los bancos le quieren prestar dinero para reposicionarse. Y ahí tengo una manera para hundirla y que, poco a poco, pague por lo que me está haciendo. Pero lo que le haré no es la mitad de lo que me está haciendo separándome de mi esposa, de lo único bueno que tengo en la vida. Franco está encantado con la idea de tener su propio centro de estética, le hará buena competencia a Elena para hacerla terminar de caer. Sé que mamá y Mia me ayudarán con sus amistades, que son muchas. Luego podré comprar los establecimientos por nada. A ver como hace para salir de ésta si ya no tiene a su alcancía para que le de todo el puto dinero que se le da la gana.

Me quedo trabajando hasta bien entrada la noche, Ana no prendió su celular en ningún momento, pero por lo menos sé que está bien y Sawyer la está vigilando. Lo mejor será ir a dormir, he quedado con Elliot en que pasaría el día con mi bebé.

—Llegas temprano, hermano —saluda permitiéndome entrar a su casa.

—Son las nueve de la mañana, Elliot. ¿Dónde está Ava?

—Ya la trae, Hannah. La está cambiando.

—Creí que estaría en su departamento.

—Prácticamente vive aquí. Sólo hace falta traer sus cosas —dice levantando las cejas emocionado.

Nunca lo vi tan entusiasmado con una mujer, y me alegro que sea Hannah. Parece que lo mantiene controlado y feliz.

—Hola Christian —saluda Hannah bajando con mi bebita en brazos.

Pa —salta apenas me ve y sonrío.

Mi hermano hace una mueca, espero no se ponga celoso por esto.

Por Mi DiosaWhere stories live. Discover now