Capítulo 10

8K 575 13
                                    

Título: El Jefe

POV Anastasia

—Anastasia, necesito que te quedes revisando estos manuscritos. Quiero los resúmenes para las cuatro.

Mi jefe me entrega seis grandes sobres.

—Jack, necesito salir a la hora del almuerzo para...

—Si no puedes hacerlo, buscaré a alguien a quien sí le interese trabajar.

Me va a quitar los documentos, pero lo detengo. Sé que tengo la cita con el abogado, pero tampoco me puedo quedar sin trabajo.

—¡No! Yo lo hago.

Ahora tengo que avisar a Christian. Se va a enojar otra vez.

—Siento esto, Ana, pero necesito presentarlos esta tarde y todos esos son los que traje de New York.

—No hay problema.

Doy una sonrisa forzosa y aprieta mi mano.

Que incómodo.

Con ésta, ya sería la tercera vez en esta semana que cancelo la visita por culpa del trabajo excesivo que me pone Jack últimamente, incluso me he quedado hasta tarde terminando trabajo que debería hacer él. Es tan horrible trabajar para éste sujeto que no hace más que gritar y levantar sus pies sobre la mesa. Unos días es tranquilo y otros días es todo un ogro explotador. Odio los días como éste, donde me grita sin razón aparente.

De: Anastasia Steele

Fecha: 24 de junio de 2011 10:43

Asunto: Cita Abogado

Para: Christian Grey

Señor Grey:

Me temo que en esta ocasión tampoco podré asistir a la cita con el abogado. Lo llamaré esta noche. Disculpe mi falta, por favor.

Anastasia Steele

Asistente de Jack Hyde, Editor de SIP

Espero que no se moleste, es tan estresante cuando lo hace. Hemos discutido muchas veces en esta semana y por todo, aunque hay dos que destacan. Primero discutimos porque quería ponernos seguridad, eso no lo creo necesario así que gané esa pequeña disputa, pero no fue fácil. Luego discutimos porque me compró un auto y con eso me enojé mucho, pero no me gusta que se tome ese tipo de atribuciones que no le corresponden. Después del enfado y una discusión, terminó ganando alegando que mi Wanda no era seguro para mi princesa.

Lo quiero, sí, y mucho, pero es todo un dolor de cabeza con eso de "me lo puedo permitir".

Cuando habló de protegerme y cuidarme, nunca pensé que fuera así de desesperante. Sé que lo hace con las mejores intenciones, pero esto es demasiado, y odio recibir cosas de él, cuando ni siquiera somos novios.

Luego de haberle dicho a José que éramos novios, le dije enfáticamente que no lo volviera a hacer. Sé que lo dijo, sólo porque cree que José tiene algún sentimiento hacia mí, cosa que creo ridícula. Reconozco que me encantó escucharlo decir esas palabras y más, con la posesividad en que lo dijo, pero no me gustó la razón por la que lo hizo. Si llega a pasar algo semejante entre nosotros, lo que espero suceda, que sea porque él en verdad quiere estar conmigo y no por querer sacar su Yo dominante y autoritario.

La llegada del correo de Christian me saca de mis pensamientos, trayéndome de vuelta a mi dura realidad. De solo pensar en lo que habrá escrito, se me pone la piel de gallina.

Por Mi DiosaWhere stories live. Discover now