Capítulo 42

6.9K 472 9
                                    

Título: Lista y Dispuesta

POV Anastasia

Ya hace una semana que nos hemos mudado a la casa nueva. Elliot trabajó, junto al nuevo arquitecto, lo más rápido que pudo para que pudiéramos festejar el cumpleaños número uno de nuestra pequeña princesa, que será en tres días, el ocho de diciembre para ser exactos. Todos en la familia están muy felices y, según Mia, será un gran evento ya que la primera bebé Grey, de esta generación, cumplirá su primer año de edad. Realmente me parece que exageran, pero ahora se le han sumado Christian y Elliot, lo que me ha hecho difícil el controlar las actividades que tienen planeadas. Así que han invitado a amigos y socios con hijos, lo que es mucha gente. Mis padres vendrán y eso me tiene muy emocionada, a mi madre no la veo desde el día de mi matrimonio, aunque hablo constantemente con ellos, no es lo mismo que poder abrazarlos. Además, ya han pasado casi cuatro meses de eso.

La nueva casa me encanta, es grande y con piscina climatizada, un gran salón y un jardín amplio y hermoso. Nuestra habitación está frente a la de Ava y nos quedan ocho habitaciones libres. A un lado hay una pequeña casa donde vive Taylor con Gail y Mary, realmente no es pequeña, pero sí a comparación de la nuestra. Me encantó el resultado, debo reconocer que la zorra de Gia Matteo tiene talento, pero nunca lo diré en voz alta. Christian y yo, hemos tomado la costumbre de sentarnos a ver el atardecer desde nuestro jardín mirando hacia el Sound y platicamos de nuestro día, los días que no lo hacemos es porque estamos realmente metidos en nuestros trabajos.

He estado bastante ocupada y en ocasiones llevo trabajo a la casa para no estar tanto tiempo lejos de mi familia. Mi bebé está creciendo y es hermosa, su cabello cada vez está más largo, parece ricitos de oro. Christian se encariña cada día más con ella y eso no hace más que hacer latir con más fuerza mi emocionado corazón. Todas las mañanas yo me encargo de su aseo y él de que coma, y extrañamente se come todo lo del plato, pero sólo cuando Christian se lo da, lo que lo hace sentir orgulloso. Hace un par de semanas le llamó "pa", lo primero que hizo mi esposo fue llamar a Grace para decírselo. Mi suegra me dice que somos lo mejor que le ha pasado a su familia, y que los llena de una inmensa alegría ver a su hijo así de feliz y tranquilo. Me encantan las fotos que salen en las revistas y periódicos, la mayoría son de los tres, con Christian llevando Ava en brazos o él jugando con ella en el parque.

En la investigación del caso de Jack, encontraron fotos de todas sus otras asistentes, a las que les había hecho cosas peores a las que le hizo a Laura, dicen que estaba entregado al sadismo. Ese día Christian estuvo muy alterado, pero no violento, más bien contrariado y pensativo, como si buscara alguna explicación al comportamiento de Jack o se viera reflejado en él, según algunos comentarios que ha hecho. No sé cómo podría llegar a ocurrírsele compararse con ese monstruo. Según la policía, una de las afectadas fue Elizabeth, con razón le tenía tanto miedo a ese sujeto. Después del juicio, ella renunció a Grey Publishing y se fue de la ciudad. En cuanto a Roach, fue apresado por ser cómplice de Hyde. Ahora Clark se encarga de manejar la empresa, en muchas ocasiones yo le ayudo y asisto a las reuniones importantes. Pero lo que en realidad me gusta es ser editora, no me veo manejando GP en un futuro.

Desde el momento en que empecé a recibir esas fotos, tuve que contratar a un investigador privado a espaldas de Christian para que averiguara quien es la persona que me ha estado enviando esas horribles fotos, me da mucho miedo que sean de Jack. Cada lunes de cada semana de las últimas siete semanas, me han llegado fotos de una chica diferente, todas en condiciones distintas, pero en el mismo lugar, el mismo cuarto rojo. Siempre encadenadas, amordazadas, vendadas, atadas con cuerdas y siempre golpeadas. Todas son chicas morenas de piel blanca y cabello castaño largo, son como yo. Eso es escalofriantes. Sólo espero que no sea alguna especie de amenaza hacia mí y, peor aún, que no tenga que ver con Jack o alguien cercano a él, ya que eso es lo que le gusta y me preocupa. No he querido decirle nada a Christian para no preocuparlo, pero cuando tenga algo concreto, le diré lo que ha estado pasando.

Por Mi DiosaWhere stories live. Discover now