Capítulo 41

6.8K 474 20
                                    

Título: Nuevos Recuerdos

POV Anastasia

La noche anterior fue bastante incómoda. Después de esa estúpida discusión, Christian se encerró en su estudio y estuvo allí hasta bien entrada la madrugada, ni siquiera lo sentí cuando llegó a dormir. Gail le llevó su cena y yo lo hice en la biblioteca. Estar con él de esta manera es horrible, pero debe entender que no puede protegerme siempre, no pudo hacerlo cuando sucedió lo de Jack. De alguna manera, me parece tierno lo que ha hecho. Quizás haya exagerado con la discusión, pero quiero abrir mi propio camino, esforzarme por ser alguien, así como lo hizo él con su empresa. No por ser la esposa de Christian Grey, quien tiene todo en bandeja de plata. Espero haya sido verdad y él no tuvo nada que ver con el ofrecimiento de Clark.

Por lo menos sé que durmió aquí, ya que su lado de la cama estaba deshecho y su almohada tiene ese olor tan particular que sólo desprende él. Parezco una maniática aspirando su aroma de la almohada. Después de ver a Ava, asearla y darle su desayuno, la dejo con Gail y voy a terminar de prepararme para ir a mi primer día de trabajo como editora de SIP. Me coloco una falda de tubo gris, una blusa de seda gris de un tono más claro, zapatos de tacón alto negros, una americana gris a juego y un gabán negro. Ya empieza a hacer frío, más de lo usual debería decir.

Ya he hablado con Gail y acordamos que ella se ocupará de cuidar a Ava en el día, eso me incomoda un poco por todo el trabajo que tiene ella ocupándose de este enorme lugar. Me alivió un poco al ver cómo le brillaban los ojos cuando se lo pedí. Es lindo contar con personas incondicionales como ella.

Al llegar a la sala, encuentro a Ava en brazos de Mary.

—Señora Grey —me saluda con su dulce sonrisa de siempre.

—¿Qué haces aquí? —pregunto dándole un fuerte abrazo y tomo a mi niña en mis brazos.

—El señor Grey me llamó ayer por la tarde para que volviera a cuidar a la princesa.

Y yo discutiendo con él. Eso me hace sentir aún más estúpida. Ava salta en mis brazos y balbucea metiendo sus manos en mi boca impidiéndome hablar bien.

—Me alegro de que estés aquí, no quería dejarle tanto trabajo a Gail. —Le doy una sonrisa de disculpa a Gail que ahora parece un poco triste—. Pero me imagino que podrán ayudarse entre ustedes.

Gail sonríe y vuelve a la cocina. Le doy unas indicaciones a Mary sobre el cuidado, que no son muchos porque ya la conoce y me despido de las dos mujeres y de mi princesa. Al salir del Escala, Sawyer ya está esperándome, pero antes de salir el portero del edificio me entrega un sobre dirigido a mí. Lo tomo y subo al SUV guardándolo en mi bolso. Esta noche hablaré con Christian para conducir mi auto otra vez, si es que quiere hablar conmigo y si no sigue tan sobreprotector.

Estoy muy feliz y emocionada por empezar éste nuevo trabajo. A pesar de todo lo que tenía que hacer cuando era la asistente de Jack, realmente disfrutaba trabajar allí, leer todas esas historias nuevas, muchas eran muy buenas. Me agrada volver y aún más sabiendo que mi situación será diferente.

Al llegar a la primera que veo es a Claire, la recepcionista.

—Señora Grey —saluda dándome una sonrisa burlona y ruedo los ojos.

—No empieces, Claire. Vengo a ver al señor Clark.

—Lo sé. Te espera en la sala de juntas —cuchichea mientras empiezo a caminar y me vuelve a hablar sacándome una sonrisa—. Bienvenida de vuelta, Ana.

—Gracias.

Subo al tercer piso con una sonrisa y llego a la sala de juntas, la secretaria de Roach me dice que puedo pasar sin ser anunciada porque me están esperando y sólo falto yo. Afortunadamente, he sido puntual. Al entrar, me encuentro con cuatro personas. Elizabeth de recursos humanos, Roach, Clark y el jefe de mi jefe, Christian Grey.

Por Mi DiosaWhere stories live. Discover now