Capítulo 16

7.9K 540 19
                                    

Título: Casa Hogar

POV Anastasia

—Taylor las llevará y en cuanto terminen, regresarán por mí. ¿Quisieras cenar fuera o en casa? —habla mientras me acompaña al ascensor sin soltar nuestras manos.

Sus asistentes nos siguen atentamente con la mirada, aparentemente asombradas.

—Creo que será mejor en tu casa.

Con esos locos paparazzi, prefiero estar resguardada en un lugar cómodo, seguro y tranquilo.

—Bien. —Me da un beso tomando mi cintura y pegándome a su cuerpo macizo, le correspondo disfrutando de la suavidad de su cabello y nos separamos por la llegada del ascensor, pero me deja deseando más—. Nos vemos luego. Que te vaya bien. Cualquier cosa que necesites le dices a Taylor o me puedes llamar.

—Claro. Gracias por todo lo que haces.

Me da un casto beso y entro al ascensor con una gran sonrisa. Las puertas se empiezan a cerrar y me guiña un ojo antes de perderlo de vista, suelto un largo suspiro cuando están completamente cerradas.

Christian es tan... tan... No tengo palabras para definirlo. Haberlo hecho en su oficina fue delicioso, emocionante, divertido... Ohhh, y después ese baño.

Joder, Christian Grey.

Sacudo mi cabeza de la emoción por el recuerdo de sus manos recorriendo lentamente mi cuerpo mientras el agua caía sobre nosotros. Estoy tan feliz de tenerlo en mi vida, y no es sólo por el sexo por lo que deliro en este momento. Es todo él lo que me mata y me aviva.

¿Cómo puede despertar cosas así de fuerte en mí siendo tan novata?

Segundo encuentro sexual, o más bien tercero, contando el baño que acabamos de tomar, y siento que no me quisiera detener. Me siento tan viva y feliz.

Al llegar al primer piso me encuentro con la abogada en la recepción, me saluda igual de formal, pero esta vez, con un toque de simpatía. Parece que pasé su scanner. Me empieza a agradar un poco esta mujer, aparte de su eficiencia también parece ser cálida para ser abogada. Me gustó mucho como tenía todo preparado y controlado, y fue apenas esta mañana que la contrataron.

A la salida, es el mismo circo con los periodistas. Qué situación tan agobiante. Subimos rápidamente al SUV de Christian con la ayuda de Taylor, sin prestar atención a las preguntas y comentarios desdeñosos de los periodistas, y tomamos camino hacia la dirección que nos da la abogada, que queda en las afueras de la ciudad, al norte por la I-5.

—¿Ya han resuelto su situación económica? —pregunta revisando unos documentos.

—Amm, no. Mañana empiezo a mandar solicitudes de empleo.

—¿Y por qué simplemente no trabaja con el señor Grey? —pregunta asombrada.

Ahora si me mira.

—No me parece correcto hacerlo estando en una relación sentimental con él. Además, quiero abrirme camino por mi propia cuenta.

Levanta una ceja y me mira divertida.

—Solo recuerde que la próxima semana es la audiencia. Tiene que solucionar eso lo antes posible.

Vuelve a sus papeles y veo por el retrovisor una pequeña de sonrisa en Taylor. Puede parecer una tontería, pero me interesa que las personas sepan que no estoy con Christian por su dinero, parece que no saben lo genial que es ese hombre.

Por Mi DiosaWhere stories live. Discover now