Capítulo 17

7.9K 546 6
                                    

Título: ¡¿Casarse?!

POV Christian

Las palabras de mi madre me han dejado en paralizado.

Casarme ¿yo?

Es cierto que Anastasia me trae loco y he cambiado muchas cosas en mi vida en estas poca semanas para permitirme estar a su lado, tratando de ser merecedor de mi diosa... Pero, ¿casarme?

—¡Siii! —el grito de Mia me hace regresar—. Tendré mi primera sobrina y la puedo cuidar y vestir y jugar con ella y...

Joder, que no puedo ni pestañear. ¿Por qué mierda Mia no se calla? Volteo a mirar a Ana y parece que está peor que yo, con sus ojos desorbitados y su piel pálida. Pide permiso para ir al baño y se levanta de la mesa tropezando con sus propios pies.

—¿No les gusta la idea? —pregunta mi madre inocentemente.

—A mí no me parece tan descabellada —habla mi padre con una auténtica sonrisa—. Ana tiene una semana para encontrar un trabajo adecuado y, como no quiere trabajar contigo, sería una muy buena opción. Además, su estado civil también puede significar un gran impedimento para que nos devuelvan a nuestra princesa.

Mi padre tiene razón y me sorprende que no ponga problemas en esto. Habla de Ava como si ya perteneciera a nuestra familia.

—Si deciden hacerlo, podemos organizar la boda para este fin de semana.

—Yo te ayudo, mamá —chilla mi hermana emocionada mientras aplaude.

—Yo puedo encargarme del acuerdo pre-nupcial. Así no habrá problema cuando se divorcien. Incluso podríamos hablar de un contrato de matrimonio por un año...

Sólo los escucho hablar y hablar, parece que mis padres han meditado mucho este tema. Ahora tengo ganas de salir de aquí y tomar algo de aire.

—Con permiso.

Me levanto sintiendo un leve temblor en las piernas y salgo de la casa aflojando mi corbata, que la siento como si me estuviera estrangulando. Alcanzo a escuchar a mi padre decirle a mamá que me deje solo un rato, no escucho que más dice, pero mamá parece preocupada por nuestras reacciones. Y no es para menos. Esto realmente me ha tomado con la guardia abajo. Jamás en mi vida había considerado hacer algo semejante.

Levanto la mano para que Taylor no se acerque y sepa que aún no nos vamos, debo esperar a mi Ana. Me siento en las escaleras frente a la puerta, no sé por cuanto tiempo. Lo único que pienso es... ¿casarme?... Algo así, jamás me había pasado por la cabeza, nunca pensé en encontrar a alguien con quien hacerlo, y menos creí merecer el amor de alguien y, aunque Ana es más que perfecta para mí, parece que no está contenta con la idea.

A todas estas, ¿Yo por qué lo estoy considerando?

Tal vez porque quiero que Ana sea totalmente mía y nunca se vaya de mi lado, además de que todos sabrían que es mi mujer.

Joder, ¿De verdad estoy pensando en esto? ¿Ella querrá?

Siento que alguien se sienta a mi lado y no necesito mirar para saber que se trata de ella, cuando su dulce aroma llega a mí. La abrazo y apoya su cabeza en mi pecho soltando un suspiro. Me quedo aspirando su delicioso y embriagante aroma. Siento como se estremece y me quito el saco para cubrirla. Que mujer tan despistada.

A pesar del pánico previo, cuando no la tengo cerca, la extraño demasiado. Es lo único que sé, pero esto no solamente significa que tendré una esposa, sino también tendré una hija.

Por Mi DiosaWhere stories live. Discover now