Capítulo 29

7.2K 504 9
                                    

Título: Ya Está De Vuelta

POV Christian

Sólo pude pasar el lunes junto a mi esposa en casa y todo por mi trabajo, pero afortunadamente la semana ha pasado rápido y sin ningún contratiempo que no haya previsto. He tratado de llevar un poco de trabajo a casa parte del día que, aunque no es lo mismo, por lo menos puedo estar junto a ella y hacerle el amor en cualquier momento.

No he vuelto a saber nada de Elena, más de lo que se me informa diariamente sobre su trabajo en los Spa y con el que sé que es su actual sumiso.

Me alegra saber que al imbécil de José Rodriguez se le está cayendo en su carrera como fotógrafo, ese idiota no iba a salir libre de esto y se lo advertí. Aun así debo reconocer que el maldito es bueno en lo que hace. Las fotos que le hizo a Ana son realmente buenas.

Colgué la que aparece riendo, en mi estudio, así me encanta verla. La que tiene junto a Ava la voy a colocar en la habitación que he preparado para la pequeña princesa. Habitación que Ana aún no ve. Espero que le guste la sorpresa. Las otras fotos las he guardado esperando, más adelante, buscarle un lugar apropiado donde colocarlas, tal vez en el salón pueda poner el cuadro donde aparece retraída en su mundo, esa también me gusta, a decir verdad, todas me gustan. Por otro lado, mi hermano es el que está acompañando Ana a visitar a Ava en estos días. Esta idiotizado por nuestra princesa y eso solo ha logrado estúpidas discusiones con Mia.

Ya tengo todo listo para una luna de miel que valga la pena, pero sólo será si nos devuelven a la bebé y si Ana está de acuerdo con separarse de Ava por una pequeña semana, mis padres están felices con la idea de que la princesa se quede con ellos durante ese corto tiempo y, aun más Mia y Elliot, quien dijo, se mudará a casa de nuestros padres el tiempo que estemos fuera.

Para eso, debo apresurarme y terminar mis pendientes para ir por Ana y dirigirnos a la audiencia de esta tarde.

Le he encargado a Taylor y a Sawyer que se aseguren de que el detective, que estuvo siguiendo a Ana, y Hyde estén en la audiencia. Sólo querían dinero para cooperar con nosotros, lo que no me sorprende en realidad, y en el caso de Hyde, que además le devolviera su antiguo empleo. Pero lo voy a tener lo mejor vigilado posible. Todo sea para que los Kavanagh no se queden con la princesa y para que mi diosa sea feliz. Todo por ella.

Al terminar mis pendientes en la oficina, voy al Escala y Ana ya me está esperando abajo, me saluda con un beso fugaz cuando abro la puerta del copiloto y ocupo mi lugar tras el volante. Veo que empieza a retorcer sus dedos en su regazo y sonrío para tranquilizarla, está nerviosa. Tomo su mano y le doy un beso antes de tomar camino.

—Relájate, nena. Verás que todo saldrá bien.

Asiente, pero sigue tensa.

[...]

Al llegar, a la primera que vemos es a Miles, la abogada, quien nos anuncia que todo está en orden. Entramos los tres y le pide a Ana que confíe en ella. Miles se asegurará de recuperar a Ava sin utilizar el tema de nuestro matrimonio más que para lo necesario.

Toda mi familia está presente. Aunque Carrick todavía está molesto por el tema del acuerdo pre-nupcial, no trata mal a Ana y eso es más que suficiente para mí, además, lo que importa ahora mismo es Ava.

Llega la juez y realizan el protocolo para dar inicio. No me había dado cuenta de que Eamon Kavanagh y su esposa estaban aquí. Ethan se parece mucho a su padre físicamente, incluso con esa mirada dura que le lanza a mi esposa. Vuelvo la mirada nuevamente hacia Ana quien todavía se siente nerviosa.

Por Mi DiosaOnde histórias criam vida. Descubra agora