Capítulo 7

7.3K 573 18
                                    

Título: Discusión

POV Christian

«Hola, Christian.

Me hubiera gustado entregarte estos regalos en persona y verte sonreír, lo que espero estés haciendo en este momento, pero me doy cuenta de que ya no quieres saber nada de mí. Aunque no entiendo el porqué, no quiero presionarte. Espero te guste, no es nada comparado a los costosos regalos a los que debes estar acostumbrados, pero créeme que lo hice con mucho cariño. Dijiste que te gusta el chocolate.

Deseo que pases este día rodeado de las personas que amas, alguien tan hermoso como tú se merece eso y mucho más.

Espero poder volver a verte algún día.

Con amor. Anastasia»

He pasado todo el día leyendo una y otra vez las palabras de Anastasia, como queriendo encontrar algún mensaje oculto entre sus palabras, y creo que ya las tengo memorizadas.

¿Con amor?

¿Qué debo pensar de esto?

—Llegamos, señor.

Taylor abre la puerta por mí y veo a mis padres que ya me esperan en la entrada de su casa. Con un suspiro, salgo del auto y camino hacia ellos tratando de sonreír para no arruinar su noche.

—Me alegra que hayas venido, hijo —dice mamá emocionada dándome un beso en cada mejilla.

—Feliz cumpleaños otra vez, hijo —dice papá saludándome con un apretón de manos.

—Gracias a ambos.

Mamá sonríe y me toma del brazo para llevarme dentro. Me irrito cuando entro y encuentro personas que no son de mi familia en el salón. Pensé que seríamos únicamente los cuatro, ya que Elliot lleva meses en un viaje de trabajo, desarrollando un gran proyecto en Turquía. En el salón, recibo rápidamente las felicitaciones de parte de mi psiquiatra, el doctor Flyn, con su esposa Rhyan, mi mano derecha Ross con su pareja Gwen, Lili la molesta amiga de mi hermana y... Elena.

Mamá se disculpa torpemente por la "sorpresa" y ruedo los ojos. Odio las jodidas emboscadas como estas, sabiendo lo mucho que atesoro mi intimidad. Bueno, Ana me dijo que disfrutara... Por más que no quiera pensar en ella, se me es inevitable. Me encanta su preocupación por mí y reconozco que me duele no poder estar con ella en este momento.

No tenerla aquí conmigo.

Me relajo un poco soltando el aire y saludo a todos los invitados de mi madre. Las primeras en saludarme son Ross y Gwen, quienes me regalan unos bonos para comer en SubWay, lo que me hace bufar; hablamos de trabajo y de cosas pendientes por hacer durante algunos minutos, cosa que hace gruñir a Gwen y mi vicepresidente ríe abrazándola. Enseguida voy con Flyn, quien no está muy a gusto con Elena presente y, a decir verdad, yo tampoco me siento muy cómodo con ella a mi alrededor. Después de lo que dijo la última vez que nos vimos, por alguna extraña razón, siento rabia al recordarlo. Siempre le he rendido cuentas para todo, desde que me volví su sumiso y aún después de eso. Ahora, solo necesito mantenerla alejada de mí.

—¿Y cómo te ha ido con la chica? —pregunta mi psiquiatra.

Sonríe cuando ruedo los ojos y levanta una ceja. A mí no me causa ninguna gracia, aunque él no sabe lo que ha pasado en mi vida estas últimas dos semanas gracias a ella.

—¿Cuál chica?

—A la que ves cada mañana y no te atreves a hablarle. Sinceramente Christian... no me pareces de esas personas que se acobarda por nada y mucho menos por una mujer. O, ¿Es que ella es diferente?

Por Mi DiosaWhere stories live. Discover now