Capítulo 273

5.9K 575 45
                                    

Sin embargo, más tarde, pareció haber algún tipo de conflicto entre los dos hermanos. Como resultado, su relación comenzó a separarse.

Después de pensarlo por un tiempo, Jian Yiling decidió encontrar la razón del cambio en la relación entre el Jian Yiling original y Jian Yunmo.

Sin embargo, no sabía qué podía averiguar. De hecho, ni siquiera estaba segura de por dónde empezar.

Y así, Jian Yiling envió un mensaje a uno de sus contactos para pedirles ayuda. Quería que averiguaran algo que le había sucedido a Jian Yunmo hace unos dos años que podría estar relacionado con Jian Yiling.

Jian Yiling no tuvo que esperar mucho antes de recibir una respuesta.

La otra parte le había enviado un archivo.

El archivo que le enviaron lo contenía todo. Había información sobre la elección de comida, ropa, vivienda e incluso transporte de Jian Yunmo.

Las únicas cosas que le sucedieron a Jian Yunmo ese año que podrían considerarse especiales estaban relacionadas con sus estudios.

Una de sus investigaciones había sido pionera y, por lo tanto, logró resultados sobresalientes. Su tesis se había publicado y Jian Yunmo había sido aceptado en una universidad en el extranjero. A partir de ahí, se convirtió en alumno del mejor biólogo del mundo.

Sin embargo, Jian Yiling notó que hace dos años, Jian Yunmo había visitado con frecuencia a los médicos. Esas visitas habían durado bastante tiempo.

De repente, se le ocurrió a Jian Yiling que en la novela original, Jian Yunmo también había muerto antes que el Jian Yiling original.

¿Hubo alguna conexión entre estos eventos?

Si pudiera ver el diagnóstico del médico, podría saber la respuesta y llegar a una conclusión.

Sin embargo, Jian Yiling sabía que no podía ver los resultados del diagnóstico. Los registros hospitalarios eran estrictamente confidenciales.

Incluso la información que estaba viendo en este momento se había obtenido a través de canales especiales.

Sin embargo, el hospital donde Jian Yunnao había recibido tratamiento en el país estaba en la ciudad de Hengyuan. Y por lo tanto, Jian Yiling quería ver si podía obtener la información que quería de este hospital de alguna manera.

###

Esa noche, Jian Yiling volvió a tener el mismo sueño.

Ella estaba en el mismo lugar. La fría sala del hospital.

Los mismos médicos y enfermeras la rodeaban.

El sueño parecía ser exactamente el mismo en el que había estado la última vez.

Una vez más, Zhai Yunsheng apareció frente a su cama. Se presentó y le hizo algunas preguntas. Le preguntó si lamentaba sus decisiones.

Después de escuchar las respuestas de Jian Yiling, Zhai Yunsheng se quedó en silencio por un momento.

"Tu cuerpo se está muriendo. Así que vete. Si mueres, las cosas ya no serán dolorosas. Yo me ocuparé de los arreglos de su funeral. Si tienes alguna solicitud, dímelo ahora ".

Zhai Yunsheng y Jian Yiling no se habían conocido antes. Entonces, ante la muerte de Jian Yiling, no sintió mucha emoción.

Sin embargo, todavía estaba dispuesto a lidiar con los arreglos del funeral de Jian Yiling. Esto era lo único que podía darle a Jian Yiling mientras moría sola.

"Gracias", respondió Jian Yiling. Una sonrisa apareció de repente en su rostro enfermo y sin sangre.

Hubo un tiempo en el que mucha gente la cuidaba. En ese entonces, esa promesa no significaba mucho para ella.

Sin embargo, ahora mismo, estaba sola e indefensa. El hecho de que alguien estuviera dispuesto a hacerse cargo de los arreglos de su funeral fue el mayor acto de bondad que sintió en mucho tiempo.

Luego, Jian Yiling le dijo a Zhai Yunsheng: "Después de que muera, por favor lleve mis cenizas cremadas al mar. Solo arroja esas cenizas al mar ".

Jian Yiling sabía que nadie vendría a rendirle homenaje después de su muerte. Por esta razón, no hubo necesidad de una tumba.

Además, tampoco tenía derecho a ser enterrada en el cementerio de la familia Jian.

"Está bien, lo prometo", respondió Zhai Yunsheng.

Luego, antes de irse, saludó al médico tratante de Jian Yiling. Le pidió al médico que le informara cuando Jian Yiling estaba gravemente enfermo.

Pronto, la conciencia de Jian Yiling comenzó a divagar.

Se oyó el sonido de un equipo médico junto a sus oídos.

Luego, se oyó el sonido de médicos y enfermeras que se apresuraban a salvar su vida.

Sin embargo, sintió que su cuerpo se volvía más y más ligero ...

ESCEUG.2Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon