Capítulo 240

6.6K 518 47
                                    

Si Jian Yiling quisiera hacerles saber la verdad, entonces no habría reprobado tantas materias en la escuela.

"Gracias", respondió Jian Yiling.

Aunque no le preocupaba que Qin Chuan le dijera a nadie, sería mejor si Qin Chuan pudiera ayudarla a mantener su secreto.

Después de esto, Qin Chuan y Jian Yiling conversaron un rato en el café.

Y luego, salieron juntos del café.

Como Qin Chuan no tenía coche, no podía enviar a Jian Yiling a casa.

Por esta razón, simplemente se despidió en la puerta del café antes de verla irse.

Mo Shiyun los vio salir del café desde la librería al otro lado de la calle.

Vio las sonrisas que aparecieron repetidamente en el rostro de Qin Chuan mientras conversaba con Jian Yiling.

Mientras Qin Chuan y Jian Yiling estaban sentados junto al asiento de la ventana, podía verlos claramente a pesar de que estaban al otro lado de la calle.

Un sentimiento amargo brotó en el corazón de Mo Shiyun. No podía explicar por qué se sentía así.

Ella tampoco sabía la razón detrás de tal sentimiento.

Sin embargo, sintió que toda la amargura y los eventos desafortunados que sucedieron recientemente en su vida tenían algo que ver con Jian Yiling.

Y así, Mo Shiyun tomó su teléfono para tomar una foto de Qin Chuan. En la foto, Qin Chuan tenía una gran sonrisa en su rostro.

Y esta sonrisa radiante se debió a Jian Yiling.

Inconscientemente había tomado la foto con su teléfono en este momento. No sabía por qué había tomado esa foto. Sin embargo, miró desesperadamente la foto frente a ella. En su corazón, trató de encontrar una explicación para la reunión de Qin Chuan y Jian Yiling. Trató de encontrar evidencia en la foto de que la relación entre los dos no era tan cercana como aparecía en la imagen.

Sin embargo, cuanto más tiempo miraba Mo Shiyun la foto, más sus pensamientos iban a la deriva. Sus pensamientos se desviaron en la dirección en la que no quería que entraran.

Esta fue la primera vez en su vida que sintió algo por un chico. Sin embargo, parecía que sus sentimientos estaban destinados a fallar incluso antes de que comenzaran.

###

En los días siguientes, Mo Shiyun estaba bastante distraído. Sus pensamientos seguían vagando hacia la foto que había tomado.

Ella no sabía qué le pasaba. La escena de hace unos días seguía obsesionando su mente.

Cuando Zhu Sha caminó detrás de Mo Shiyun, vio la foto en el teléfono de Mo Shiyun.

"¿No es ese Jian Yiling?" Dijo Zhu Sha. Inmediatamente había reconocido a Jian Yiling.

Cuando Mo Shiyun se dio cuenta de que Zhu Sha estaba detrás de ella, Mo Shiyun inmediatamente guardó su teléfono.

"Oye, déjame echar otro vistazo. Siento como si hubiera visto a ese hombre antes ", dijo Zhu Sha mientras alcanzaba el teléfono de Mo Shiyun.

"No es nada", respondió Mo Shiyun. Ella se negó a darle su teléfono a Zhu Sha.

"No, ¿no es ese el tipo que vino a nuestra escuela para darnos una conferencia la última vez? ¿Cuál era su nombre otra vez... Qin Chuan! ¡Sí, es Qin Chuan! " Zhu Sha gritó. Se las arregló para descubrir al hombre de la foto.

Mo Shiyun no respondió.

Zhu Sha estaba bastante confundida mientras continuaba hablando, "¿Por qué Jian Yiling está sentada con Qin Chuan? ¿Hay algo entre ellos? ¿Ellos estan saliendo?"

Las citas no estaban permitidas en Shenghua High School.

Aunque no estaba prohibido, los profesores les habían dicho indirectamente a los estudiantes que estudiar era lo más importante en su etapa de vida en este momento.

"No, no es. Por favor, no digas tonterías ".

A Mo Shiyun no le gustó la forma en que Zhu Sha definió a los dos como 'novio y novia'.

"No es así, Shiyun. No importa si están saliendo o no. Si publicas esa foto, definitivamente todos pensarán que hay algo sospechoso entre ellos ".

Las palabras de Zhu Sha hicieron que Mo Shiyun se detuviera.

Zhu Sha continuó convenciendo a Mo Shiyun: "Publiquemos la foto. No necesitamos decir nada. Si no decimos nada, no podemos acusarlos erróneamente. Además, la foto es real. No lo hiciste con Photoshop. Es solo la verdad."

Zhu Sha vio que Mo Shiyun había comenzado a dudar. Decidió poner más esfuerzo en sus palabras, "¿Qué tal esto? ¿Por qué no me envías la foto? Creo que está bien que le envíes una foto a un amigo, ¿no? En cuanto a si publico o no la foto, es asunto mío. No tiene nada que ver contigo."

ESCEUG.2Where stories live. Discover now