Capítulo 295

6.1K 560 16
                                    

"No, gracias", respondió Jian Yiling. Su respuesta fue tranquila y decisiva.

"Jian Yiling, ¿estás segura de que no quieres jugar con nosotros? ¡Somos muy buenos en el juego! Si no nos crees, podemos mostrarte nuestro rango. Definitivamente no estamos presumiendo".

"No quiero ganar elo", respondió Jian Yiling.

La respuesta de Jian Yiling acabó con las esperanzas de sus compañeros de clase.

Ahhh, las chicas que juegan a este tipo de juegos FPS no tienen ninguna ambición respecto a su rango.

No. Olvídalo. No obligarían a unirse a ellas a alguien que no quiere jugar.

###

Cuando empezaron las audiciones del equipo global en línea para el juego 'Invasión Zerg', Yu Xi vino inmediatamente a buscar a Jian Yiling.

Sus ojos estaban llenos de emoción y anticipación mientras decía:

"¡Dios Ling, formemos un equipo!"

"Ya lo hicimos ayer".

"Noooo, no estoy hablando de eso. ¡Me refiero a que formemos un equipo para el torneo! ¡Ahora hay un torneo oficial para la Invasión Zerg! ¡Podemos empezar por las audiciones y luego avanzar juntos por los rangos! ¡Tú, yo y el maestro Sheng! ¡Podemos encontrar a otra persona para que sean cuatro! Entonces, podremos formar un equipo".

Jian Yiling miró a Yu Xi. Vio la esperanza y la emoción en sus ojos, así que decidió no rechazarlo inmediatamente.

Yu Xi continuó "rogando" a Jian Yiling. "¡Dios Ling, por favor! Sólo prométeme, ¿de acuerdo? ¡Por favor, por favor!"

"Bueno, tenemos que encontrar a una persona más. ¿A quién piensas preguntar?" Preguntó Jian Yiling. Esta era una pregunta muy práctica.

"¡Jian Yujie!" Yu Xi soltó inmediatamente. "¡Aunque ese chico no sepa jugar al juego, podemos enseñarle! De cualquier manera, ¡el Dios Ling y el Maestro Sheng nos llevarán! ¡Yujie sólo tiene que asegurarse de que no nos retenga! Todo lo demás estará bien. ¡Confía en mí!"

Cuanto más pensaba Yu Xi en ello, más le gustaba la idea. Y así, inmediatamente después de hablar con Jian Yiling, se acercó a Jian Yujie.

Al principio, cuando Jian Yujie escuchó que Yu Xi quería jugar y formar equipo con él, estuvo a punto de negarse. No estaba interesado en jugar.

Sin embargo, cuando se enteró de que Yu Xi iba a formar equipo con Zhai Yunsheng y Jian Yiling, aceptó inmediatamente. Entonces, sugirió que sustituyeran a Zhai Yunsheng.

"Puedo aceptar tu petición y formar equipo con vosotros. Pero, ¿podemos sustituir a Zhai Yunsheng? ¿No es de la capital? Tendrá que volver a casa tarde o temprano, así que no será conveniente tenerlo en el equipo".

"Está bien. Tenemos que llegar a los 20 primeros antes de preocuparnos por eso. Además, los primeros partidos son en línea. Así que aunque vuelva a la capital, podremos jugar juntos a distancia. Sin embargo, te digo que el Maestro Sheng es muy bueno en el juego. Con tu hermana y él dirigiendo a los dos, tenemos muchas posibilidades de ganar".

Yu Xi no vio ningún problema en sus planes.

El maestro Sheng tenía que estar en su equipo. Su equipo necesitaba dos portadores. Si no, no podrían estar entre los 20 primeros.

Yu Xi fácilmente habló de la razón que Jian Yujie encontró. Y así, Jian Yujie dijo con hosquedad: "Ahhh vale. Envíame el enlace de descarga del juego. Empezaré a jugar esta noche".

Jian Yujie pensó para sí mismo, es sólo un juego. Si se volvía bueno en el juego, le demostraría a Yu Xi que no necesitaban a Zhai Yunsheng en el equipo.

Cuando Jian Yujie llegó a casa, descargó inmediatamente 'Invasión Zerg' en su ordenador.

Ahora, su madre era menos estricta con él. Ya no le obligaba a estudiar cuando llegaba a casa. Ya no tenía que aprender sobre finanzas y administración de empresas.

Incluso su dinero de bolsillo se le había dado a tiempo. Tenía mucho tiempo para hacer las cosas que le gustaban.

Ya sea viendo espectáculos de magia en línea o comprando accesorios mágicos, He Yan ya no decía nada al respecto.

Aunque Jian Yujie estaba feliz por esto, también sabía que su hermana había hecho esto por él.

Yiling se había preocupado por sus sentimientos. Y por lo tanto, no había revelado lo que su madre había ocultado deliberadamente a la familia.

ESCEUG.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora