Capítulo 221

6.8K 551 112
                                    

Qiu Liyao no ignoraba por completo las acciones de su hija en la escuela secundaria Shenghua. Sabía que ella era una matona. Sin embargo, no pensó en el asunto como algo serio. Como resultado, había hecho la vista gorda ante sus acciones.

Antes de hoy, Qiu Liyao nunca pensó que los estudiantes que fueron intimidados por Qiu Yizhen causarían tal alboroto.

Sin embargo, a partir de ahora, Zhai Yunsheng fue el respaldo de estos estudiantes. Él era el apoyo que necesitaban.

En este momento, la expresión de Qiu Yizhen también estaba conmocionada y aterrorizada.

¡Sintió que era un pez en la tabla de cortar!

Ella miró con incredulidad a Jian Yiling. ¿Cómo pudo ser esta niña quien la colocó en la tabla de cortar?

Después de darse cuenta de la gravedad del asunto, Qiu Liyao ya no podía molestarse en abofetear y pelear con su hija. En cambio, comenzó a rogar por el perdón de Zhai Yunsheng.

"Maestro Sheng, por favor perdónanos. Por favor perdónanos. Sabemos que hicimos lo incorrecto. Prometo que disciplinaré adecuadamente a mi hija en el futuro. Esto nunca volverá a suceder. Te prometo que no lo hará ".

Zhai Yunsheng trató de contener su sonrisa. Sus ojos estaban llenos de desprecio y desprecio. "No me gusta perdonar. De hecho, prefiero ser una persona mezquina ".

La cara de Qiu Liyao se puso pálida. Sus ojos estaban estupefactos mientras miraba a Zhai Yunsheng. Este hombre ni siquiera le dio la oportunidad de pedir perdón.

Qiu Liyao comenzó a sentir un zumbido en la cabeza.

En este momento, el teléfono de Qiu Liyao comenzó a sonar como loco.

Alguien de la Junta de Shenghua High School fue la persona que lo llamó. Era evidente que el video se había publicado en línea.

Era evidente que durante los próximos días, Qiu Liyao y Qiu Yizhen estarían en una situación difícil. Tendrían muchas cosas con las que lidiar.

Era difícil decir si Qiu Liyao podría mantener su posición como presidente. Además, era probable que el estado de la familia Qiu también cayera en picado.

Después de que dejaron la Residencia Qiu, Zhai Yunsheng miró a Jian Yiling. Jian Yiling estaba escribiendo un mensaje de texto.

"¿A quién estás enviando mensajes?"

"Le estoy enviando a Hu Jiaojiao un video de la pelea".

Jian Yiling planeaba enviar el video de Qiu Liyao y Qiu Yuzhen peleando a Hu Jiaojiao.

"Envíame una copia también".

"Lo viste con tus propios ojos", respondió Jian Yiling. Ella estaba bastante confundida acerca de por qué el Maestro Sheng también quería una copia.

"Es para mi diversión en el futuro", respondió Zhai Yunsheng.

Después de pensarlo por un momento, Jian Yiling aceptó la respuesta de Zhai Yunsheng a su pregunta. Envió una copia del video a Zhai Yunsheng.

El nombre de Jian Yiling apareció en los contactos recientes de Zhai Yunsheng.

Fue el primer mensaje que apareció en sus registros de chat originalmente vacíos.

###

Por otro lado, se habían completado los preparativos para la operación de Jian Yunnao.

La familia Jian había llegado a la institución de investigación antes de tiempo.

Estaban esperando la llegada del Dr. F.S.

Con el paso del tiempo, la familia Jian sintió que había estado esperando una eternidad. El tiempo de hoy se sentía como si estuviera pasando especialmente lento.

Como era solo una operación en la mano, en general, no se consideró una operación peligrosa. Como resultado, el médico no tuvo que decir mucho a la familia antes de la operación.

Todos en la institución esperaban ansiosos.

Solo quedaba media hora para el inicio programado de la operación. Si Jian Yiling no se presentaba a tiempo, no podría realizar la cirugía.

El profesor Xu comenzó a preocuparse, "¿Le pasó algo a Yiling?"

Luo Xiuen sabía de los eventos que sucedieron anoche. Como resultado, en comparación con el profesor Xu, estaba relativamente más preocupada. Saldré a buscarla.

Cheng Yi detuvo inmediatamente a Luo Xiuen en seco, "Hermana En, más despacio. Yiling está lidiando con sus asuntos ahora mismo. Por favor confía en ella. Esperemos un poco más. Aún no es el momento de la operación. Además, ni siquiera sabes dónde está Yiling en este momento. Si te apresuras así, ¿no estarías simplemente vagando por las calles?

Las palabras de Cheng Yi tenían sentido.

Y así, por el momento, lo único que podía hacer Luo Xiuen era calmarse.

El profesor Xu también reflexionó sobre las palabras que habían dicho Cheng Yi y Luo Xiuen. "Ustedes dos diríjase a la sala. Informe al paciente y a su familia que el cirujano aún no ha llegado. Sin embargo, asegúrese de decirles que no se preocupen. Si Yiling no ha llegado a la hora programada para la operación, retrasaremos la operación un poco ".

ESCEUG.2Onde histórias criam vida. Descubra agora