Capítulo 263

6.3K 596 65
                                    

"Bueno, estoy envejeciendo. Ya he visto muchas cosas en la vida. Me he dado cuenta de que ya no necesito insistir o exigir que las cosas estén en mi vida ".

De repente, parecía como si el abuelo Jian se hiciera budista. Además, también comenzó a hablar con el abuelo Qian sobre la filosofía Zen.

Justo cuando el abuelo Qian estaba considerando si tal vez debería aprender algo del abuelo Jian, el personal de la exposición se acercó.

Le sonrieron al abuelo Jian antes de preguntar: "Abuelo Jian, ¿estás seguro de que no estás considerando vender tu orquídea? Más de una persona ya me ha dicho que está dispuesta a pagar un precio muy alto por ello ".

"¡No lo vendo! ¡No importa el precio que ofrezcan! "

La actitud del abuelo Jian fue increíblemente resuelta. No hubo nada que el personal de la exposición pudiera decir para influir en su actitud.

Al escuchar esto, el abuelo Qian abrió los ojos con incredulidad, "¿Qué es esto? ¿Qué está pasando viejo? ¿Cultivó esta nueva especie de orquídea? "

El abuelo Jian mantuvo la cabeza en alto y el orgullo estaba escrito en su rostro, "Sí, lo hice. Es el único de su tipo en el mundo. ¡Y lo cultivé! "

"¿Dónde lo obtuviste?" Preguntó el abuelo Qian por curiosidad. Su curiosidad ya lo abrumaba.

"¡No te lo voy a decir!"

"¡Oye, eso no es amable de tu parte! Nos conocemos desde hace muchos años. ¿Y ni siquiera me dijiste que tienes en tus manos una nueva especie de orquídea?

"¿No estarías aún más celoso si lo hiciera?"

"Ugh ...", dijo el abuelo Qian. De repente se dio cuenta de que las palabras del abuelo Jian tenían sentido. A partir de ahora, ya estaba increíblemente celoso.

Sin embargo, el abuelo Qian no era el único que tenía curiosidad. Jian Shuxing y los demás también tenían curiosidad.

Jian Shuxing no pudo evitar preguntarle a su padre: "Padre, ¿cuándo invirtió en este tipo de investigación?"

En general, la crianza de nuevas especies florales requirió de personal especializado para realizar el trabajo. Requirió mucha investigación y experimentación.

El abuelo Jian miró los rostros desconcertados de Jian Shuxing, Wen Nuan, Jian Yuncheng y Jian Yunnao. Luego, en tono pausado, respondió:

"Hace bastante tiempo. Empecé a invertir hace casi quince años. Gasté bastante dinero en esto ".

"Espera, ¿por qué no te he oído mencionarlo antes?" Quince años fue un período de tiempo bastante largo. Durante este tiempo, Jian Shuxing no había escuchado nada sobre esto. Su padre le había ocultado esto demasiado bien.

"Soy tu padre. ¿Tengo que informarle de mis acciones? "

Las palabras del abuelo Jian pusieron fin de inmediato a las preguntas de Jian Shuxing.

No se atrevió a hacerle más preguntas a su padre. Después de que terminó la exhibición de orquídeas, el resto de la familia Jian acompañó al abuelo Jian a un restaurante chino cercano para almorzar.

Durante el almuerzo, Jian Yiling permaneció en silencio. El resto de la familia Jian no logró avanzar en su relación con Jian Yiling.

Sin embargo, al menos, Jian Yunnao y Jian Yiling se habían llevado bien sin ningún problema. Esto podría considerarse un progreso.

###

En los días siguientes, Jian Yiling tuvo sus primeros exámenes parciales para el primer semestre de primer año.

El día después de que terminaron los exámenes, Jian Yunnao preparó un regalo para llevar a la escuela.

Se había preparado especialmente para este regalo. Tenía la intención de dárselo a Jian Yiling.

El motivo de este regalo fue para celebrar la finalización de los primeros exámenes parciales de Jian Yiling.

Aunque los resultados aún no habían salido, ese no era el punto principal. El punto principal era que Jian Yunnao había encontrado una razón para darle un regalo a Jian Yiling.

Sin embargo, todavía no sabía si lograría o no darle el regalo.

Durante la hora del almuerzo, Jian Yunnao aprovechó el descanso y llegó frente al salón de clases de Jian Yiling.

Se demoró frente a la puerta durante bastante tiempo. Miró a Jian Yiling, quien actualmente estaba sentado dentro del salón de clases. Sin embargo, no la llamó por su nombre. Tampoco le pidió a ninguno de los compañeros de clase de Jian Yiling que lo ayudaran a llamar a Jian Yiling.

En este mismo momento, tanto Jian Yiling como Hu Jiaojiao estaban sentados en sus asientos.

Jian Yiling estaba ocupada con sus propios asuntos. Incluso durante la pausa del almuerzo, Jian Yiling se aseguró de hacer un buen uso de su tiempo.

"Yiling ..." gritó Hu Jiaojiao. Hu Jiaojiao tenía la cabeza gacha sobre el escritorio con desesperación.

Jian Yiling se dio la vuelta para mirarla ...

ESCEUG.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora