Capítulo 218

6.6K 550 20
                                    

El domingo por la mañana, Qiu Yizhen estaba jugando con sus dos lacayos en su casa.

El juego 'Zerg Invasion' que había sido bastante popular recientemente fue bastante divertido de jugar. Los tres estaban increíblemente entretenidos.

De repente, la puerta de la habitación se abrió violentamente. Los tres que se habían estado concentrando previamente en el juego se asustaron por el fuerte golpe.

Cuando los dos lacayos vieron que la persona que abrió la puerta era Qiu Liyao, inmediatamente se quedaron en silencio. De hecho, ni siquiera se atrevieron a respirar fuerte.

Qiu Yizhen también miró a su padre con nerviosismo.

"Padre, ¿qué estás haciendo? Solo estamos jugando un videojuego. ¿Por qué estás actuando tan enojado? "

Tan pronto como Qiu Yizhen terminó de hablar, Qiu Liyao se acercó a ella y abofeteó a su hija en la cara.

Esta vez, usó incluso más fuerza que antes. Su bofetada hizo que la esquina de la boca de Qiu Yizhen comenzara a sangrar.

Sin embargo, Qiu Yizhen estaba bastante confundido. Ella no sabía la razón detrás de esta bofetada.

"¡Estás arruinando la reputación de nuestra familia! ¡Sinceramente, eres una desgracia! Ahhh. ¿Qué hice en mi vida pasada para dar a luz a una hija como tú? Qiu Liyao gritó mientras blandía un dedo hacia Qiu Yizhen. Estaba increíblemente furioso.

Qiu Yizhen finalmente volvió a sus sentidos después de un tiempo, "¿Qué estás haciendo? ¿Por qué me golpeas de nuevo? ¡Deberías al menos darme una razón para esto! ¿Qué hice yo?

"¡¿Te ​​atreves a preguntarme qué has hecho ?!"

"¿Por qué no me atrevería a preguntar? ¡Tienes que darme una razón si vas a pegarme! "

"Mira todas las cosas estúpidas que has hecho en el día a día. ¿Sabes cuánta presión estoy enfrentando ahora mismo? "

Qiu Liyao ya estaba en un lío.

¿Qué podía hacer él en tal situación?

Mientras estaba preocupado por el lío con el que tenía que lidiar, su teléfono sonó de repente.

Cuando vio el número entrante, inmediatamente descolgó el teléfono. La voz del otro extremo puso a Qiu Liyao aún más nervioso:

"Maestro Sheng... Sobre este asunto... ¡Es culpa de mi hija! ¡Es su culpa completamente! ¡Prometo que me aseguraré de darle una lección! "

Qiu Liyao se disculpó frenéticamente con la persona al otro lado de la llamada.

Asintió y estuvo de acuerdo con todo lo que dijo la otra parte. Su actitud había cambiado por completo desde que le gritaba a su hija.

Después de un tiempo, Qiu Liyao colgó la llamada telefónica. Inmediatamente después, volvió a abofetear a Qiu Yizhen en la cara.

"Oh Dios mío. ¡En realidad eres una vergüenza para la familia! ¡Vas a ser la razón de mi muerte! En un momento, el Maestro Sheng y los demás vendrán aquí. ¿Qué planeas hacer? "

"Padre, ¿de qué estás hablando? Maestro Sheng? ¿Por qué vendría aquí?

Qiu Yizhen miró a su padre confundida. Ella no sabía lo que estaba pasando.

Nunca antes había conocido a Zhai Yunsheng. De hecho, solo ha oído hablar de su nombre.

Además, escuchó que Ji Ming había sido torturado hasta casi morir por el Maestro Sheng.

De hecho, hubo innumerables rumores de que el Maestro Sheng torturaba a la gente hasta casi morir.

De cualquier manera, ¡nadie se atrevió a ofender al Maestro Sheng! Cualquiera que lo ofendiera no tuvo un buen resultado.

"¡¿Porque lo preguntas?!" Gritó Qiu Liyao. Empujó su dedo contra la sien de Qiu Yizhen antes de continuar, "Realmente quiero saber qué hay dentro de tu cerebro. ¿Es algodón o son heces de perro? ¿Por qué siempre te metes con Jian Yiling?

"Yo ..." Al escuchar esto, el rostro de Qiu Yizhen se puso pálido. "No hay manera... hice todo muy en secreto esta vez. No hay forma de que ella se haya enterado de esto... Además, ¡no se lo hice directamente a ella! ¡Apunté a la hija del advenedizo! "

En los cálculos de Qiu Yizhen, después de que Hu Jiaojiao se asustó, debería haberse quedado lejos de Jian Yiling. Fue imposible para Hu Jiaojiao decirle a Jian Yiling lo que había sucedido.

Además, incluso si le contaba a Jian Yiling lo que había sucedido, Jian Yiling solo podía interrogar a los matones que habían aceptado su oferta en la web oscura. ¡No había forma de que pudiera rastrear el incidente hasta ella!

¡Esta vez ni siquiera había estado en contacto directo con esos matones!

ESCEUG.2Onde histórias criam vida. Descubra agora