Capítulo 353

5K 524 37
                                    

El artículo que había publicado con el nombre de Dr. F.S. era sin duda de mayor nivel que el otro.

Los dos artículos no podían compararse entre sí.

La persona que había sustituido en secreto su presentación había hecho obviamente algunas investigaciones antes de elegir un artículo de Dr. F.S.

En primer lugar, el Dr. F.S. se había hecho bastante famoso e influyente en el círculo académico en este momento. Por esta razón, copiar su artículo tendría graves repercusiones.

En segundo lugar, el Dr. F.S. siempre ha sido una persona misteriosa. La mayoría de la gente no podría contactar con él directamente. Además, se suponía que su personalidad era indiferente y excéntrica. El hecho de que aceptara o no una operación dependía totalmente de su estado de ánimo. No se dejaba influir por el dinero y el poder.

Esto significaba que la familia Jian no podría encontrarlo cuando quisiera hacer relaciones públicas. Sería difícil para la familia Jian confiar en el dinero y el poder para resolver este asunto.

Por último, esto arruinaría los intentos de Jian Yiling de ser admitida en colegios y universidades. También sería rechazada por estas universidades cuando se presentara a los exámenes de ingreso dentro de unos años. Ninguna buena universidad estaría dispuesta a aceptar a un estudiante que plagiara sus trabajos.

Aunque sus notas fueran buenas, no habría forma de que la admitieran en una buena universidad.

"Jefe, ¿qué hacemos?" Preguntó An Yang. Esperó preocupado. Quería una respuesta de Jian Yiling.

"No es nada", respondió Jian Yiling. Su respuesta fue tranquila y sin prisas.

An Yang tuvo la sensación de que la emperatriz no estaba preocupada, sin embargo, él, como eunuco, estaba muy preocupado.

An Yang respiró profundamente para calmarse antes de volver a preguntar: "Jefe, ¿está segura de que no es nada? ¿Me olvido entonces de este asunto?".

Sinceramente, en este momento, An Yang se preguntaba si era un "lacayo" o una "madre".

Su corazón estaba tenso por esto.

"Mhmm", respondió Jian Yiling.

Al recibir esta respuesta, An Yang no pudo hacer nada. Su jefe podía encargarse de esto, ¿verdad? Podía olvidarse de este asunto, ¿verdad?

Tan pronto como An Yang se fue, el teléfono móvil de Jian Yiling sonó.

El identificador de llamadas era Jian Yuncheng.

Jian Yiling dudó un momento antes de coger el teléfono.

La voz de la persona que llamaba era un poco preocupada: "Yiling, no tienes que preocuparte por este asunto. Yo me encargaré de ello".

"No hace falta", respondió Jian Yiling. Inmediatamente rechazó la oferta de Jian Yuncheng.

Al oír a Jian Yiling rechazar su ayuda, Jian Yuncheng supuso que no confiaba en él.

"Yiling, creo que no has plagiado. Encontraré a la persona que lo hizo. No dejaré que... no dejaré que te acusen falsamente otra vez..." Jian Yuncheng dijo. Se atragantó en medio de su frase.

"No es necesario", repitió Jian Yiling. Una vez más le rechazó.

Ante la negativa de Jian Yiling, Jian Yuncheng no tuvo más remedio que sacar a relucir a Jian Yunmo: "Entonces se lo diré a tu segundo hermano. Conseguiré que te ayude a resolverlo, ¿de acuerdo?".

Jian Yunmo tenía bastantes contactos en el círculo académico.

"No se lo digas", dijo Jian Yiling. Frunció un poco el ceño y su tono cambió visiblemente.

Al oír el cambio en el tono de su hermana, la voz de Jian Yuncheng fue mucho más suave que de costumbre: "Yiling, ¿qué debo hacer entonces? ¿Sigues sin confiar en mí? ¿Es cierto que ya no puedes confiar en mí?".

Ante estas últimas preguntas, Jian Yuncheng sintió una inexplicable acidez en la boca.

En el pasado, Yiling se había sentado en su regazo y le había mirado con ojos brillantes. Esos ojos habían estado llenos de confianza.

Sin embargo, era cierto que Yiling no confiaba ni se apoyaba en Jian Yuncheng. Esto se debía a que rara vez confiaba y quería molestar a los demás.

Estaba acostumbrada a estar sola. Estaba acostumbrada a manejar sus propios asuntos.

Esto no tenía nada que ver con si esa persona era Jian Yuncheng o alguien más.

Para ella, tanto si se trataba de sus padres como de sus hermanos, era sólo una "relación".

ESCEUG.2Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora