Capítulo 356

5K 500 58
                                    

En cuanto la institución dijo que daría una rueda de prensa para hablar de un nuevo trabajo que se iba a publicar y responder sobre el incidente del plagio, He Yan se echó a reír.

Jian Yiling iba a ser condenada en público. Y no había nada que nadie pudiera hacer para evitarlo.

He Yan sabía que a estas alturas, Jian Shuxing y Wen Nuan debían estar muy preocupados por su hija. El futuro de su hija se iba a arruinar. ¿Iban a rogar a los abuelos Jian que les ayudaran?

Cuando He Yan imaginó la expresión ansiosa y llorosa de Wen Nuan, su corazón se sintió increíblemente contento.

Cuando llegara el momento, definitivamente iría a "consolar" a su cuñada.

No sólo consolaría a Wen Nuan, sino que también iría a consolar a Jian Yiling.

Cuando imaginó la mirada desesperada de esa mocosa, He Yan sintió que lo que había estado sufriendo durante este periodo de tiempo había disminuido mucho.

Resultó que los estudiantes sí sabían lo que podía arruinar a otro estudiante.

El futuro.

Todo el futuro de Jian Yiling.

Por mucho que Jian Yiling cambiara, siempre iba a haber una mancha en su nombre. Todo lo que hiciera en el futuro sería en vano.

Todo el trabajo duro que había hecho sería en vano.

Después de haber estudiado tanto durante tantos años, sería devastador que algo sucediera justo antes de sus exámenes de ingreso a la universidad. He Yan podía imaginar la expresión devastada en la cara de Jian Yiling.

Por no mencionar que algo así también extinguiría cualquier esperanza que Jian Yiling tuviera de entrar en la industria del entretenimiento en el futuro.

###

Los asuntos de Jian Yiling también se habían convertido en un gran problema en el instituto Shenghua.

El foro del campus había abierto un hilo dedicado a este asunto. De hecho, había más estudiantes que prestaban atención a este asunto que cuando Mo Shiyun había sido criticado.

Ahora que sus nombres reales se mostraban, la hostilidad de los estudiantes se había atemperado. Empezaron a ser más cuidadosos y a tener más en cuenta las cosas que decían.

[No, no. No voy a tomar más partido. Todavía me duele la cara de la última vez].

{Pero esta vez, el artículo de noticias parece ser publicado por cierta organización autorizada. Así que siento que hay una buena posibilidad de que sea verdad...]

[He oído que el misterioso cirujano va a responder a este asunto hoy al mediodía. Veamos lo que tiene que decir.]

[¿Qué puede decir? Por supuesto, va a decir que Jian Yiling plagió su artículo. Él publicó el artículo en primer lugar. No puede decir que Jian Yiling tuvo una mano en él, ¿verdad?]

[Sí, me pregunto si plagió. También quiero saber cómo responderá la Institución a esto. Sin embargo, si pueden confirmar que Jian Yiling presentó ese artículo, entonces ella no podrá salirse con la suya con el plagio].

[...]

Sin embargo, todos los demás en Internet no fueron tan amables.

Algunos estudiantes de otras escuelas y otras personas en Internet seguían criticando a Jian Yiling. Esa gente seguía escondiéndose detrás de los apodos y las personas en línea.

[Vaya, es repugnante. ¿Acaso se mira en el espejo antes de atreverse a copiar un artículo profesional? ¿Es su cerebro malo o algo así?]

[Pido encarecidamente a la escuela que descalifique a una estudiante así para que se presente al examen de acceso a la universidad. Además, pido a todas las universidades que pongan su nombre en una lista negra. ¿De qué sirve estudiar si eres académicamente incompetente?]

[¡Apoya firmemente la expulsión de tal estudiante! ¡Esta conducta es más abominable que las malas notas! ¡Es imperdonable!]

Mucha gente en Internet empezó a insultar a Jian Yiling. No les importaba que se tratara de un estudiante al que nunca habían conocido.

En ese momento, se estaba celebrando una rueda de prensa en un hotel del centro de la ciudad de Hengyuan.

La influencia de la Institución siempre había sido muy buena. Por eso, en cuanto se corrió la voz de que se iba a celebrar una rueda de prensa, muchos periodistas llegaron al hotel.

ESCEUG.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora