Capítulo 347

5.3K 566 20
                                    

Cuando Jian Yiling bajó del piso superior, Jian Yunnao estaba a punto de subir a saludarla. Sin embargo, Jian Yumin y Jian Yujie ya se habían levantado antes que él.

Entonces, vio a Jian Yiling hablando con las dos. Ella asentía de vez en cuando y decía algunas palabras. Parecía increíblemente linda y adorable.

Jian Yunnao no pudo evitar pensar en la escena de cuando era niño y su hermana le engatusaba con ositos de goma.

"Yunnao, Yunnao, por favor, no llores. No pasa nada si el coche de juguete se rompe. Haz que Yuncheng te compre otro. ¡Te daré un oso de goma! Yunmo me los dio en secreto. ¡Yo te los daré! ¡Ni siquiera me las he comido! Sin embargo, no dejes que mami lo sepa. Mami no me deja comer caramelos. Ha dicho que me dará unos azotes".

Unas manos blancas y suaves le metieron en las manos un paquete entero de ositos de goma. Luego, sonrió. En ese momento, tenía huecos en los dientes.

Sin embargo, tras el destello del recuerdo, él estaba de pie a gran distancia de ella.

Él era el verdadero hermano de Yiling... Yumin y Yujie sólo eran sus primos...

Pero ahora... Su relación con Yiling era básicamente inexistente. Yiling hablaba más con ellos que con él...

La imagen de los tres juntos era armoniosa y hermosa.

Entonces, echó un vistazo a los jerséis que Yiling había tejido para ellos. Jian Yunnao no pudo evitar imaginar la imagen de las pequeñas manos de Yiling tejiendo cada puntada. De repente, no pudo evitar sentirse molesto.

Cuando terminaron de comer, Jian Yiling se sentó entre Jian Yunmo y Jian Yujie. Jian Yumin se sentó frente a ella.

Jian Yunnao se sentó al otro lado de la mesa. Ni siquiera tuvo la oportunidad de pasarle a Yiling la comida que le gustaba.

Después de la comida, Jian Yujie, Jian Yumin, Jian Yunmo y Jian Yiling fueron a jugar.

Los cuatro formaron un grupo. Era el número perfecto.

En cuanto a Jian Yuncheng, aunque no jugó el juego con ellos, todavía sabía lo que estaba pasando. Al fin y al cabo, el juego al que estaban jugando había sido desarrollado por su empresa.

De repente, Jian Yunnao ya no sabía dónde ir. Sólo podía dirigirse a un rincón de la sala para hacer ejercicios de rehabilitación de manos por sí mismo. Cuando se cansaba de eso, leía un libro.

Sin embargo, las cuatro personas que jugaban allí hacían tanto ruido que era difícil evitar que su atención fuera atraída por ellos,

"¡Yiling, entremos corriendo! ¡Vamos a matarlos a todos!"

"¡Aahhh! ¡Yiling, por favor, ayúdame! ¡Estoy rodeado por estos Zergs!"

Cuando Jian Yumin estaba jugando, olvidaba por completo cómo componer su imagen. Empezaba a gritar a pleno pulmón. Además, cuando se excitaba sólo se concentraba en sí mismo.

Si sus fans le veían así, probablemente perdería muchos seguidores.

"¡Yiling, no le salves! ¡Es un debilucho! Sólo es un estorbo. No se pierde nada valioso si muere".

Jian Yujie se negó a ayudar a su hermano mayor.

"¿Perdón? ¡Sólo estás celoso de mí!"

"¿Por qué iba a estar celoso de ti? ¡Tu puntuación es más baja que la mía!"

"¡Bastardo! ¡Sólo tienes que esperar!"

Los dos discutían a menudo.

Sin embargo, al final, Jian Yiling terminó rescatando a Jian Yumin en el juego. Esto hizo a Jian Yumin increíblemente feliz.

Entonces, Jian Yujie descubrió que Jian Yunmo no estaba poniendo su mejor esfuerzo: "¡Oye! ¡Jian Yunmo, no puedes seguir a Yiling por ahí! ¿No puedes andar por tu cuenta?"

Después de un rato, Jian Yujie descubrió que Jian Yunmo había estado siempre siguiendo a Jian Yiling. Además, sólo recibía asistencias. No tenía ni una sola muerte.

Ahhh... Esta era la razón por la que no podía robarle Yiling a Yunmo...

¿Cuándo iba a volver Yunmo al extranjero?

Al oír esto, Jian Yumin también decidió ridiculizar a Jian Yunmo: "Yunmo, tienes los puntos más bajos de nuestro equipo"

Jian Yunmo sonrió ligeramente antes de responder: "Está bien. Está bien mientras Yiling tenga la mayor puntuación".

Jian Yumin miró a Jian Yunmo con disgusto. ¿Cómo podía hacer eso? ¡Estaba utilizando un método descarado para ganarse el favor de Yiling!

Por otro lado, Jian Yunnao escuchaba la conversación desde lejos. No consiguió leer ni una palabra del libro que tenía en sus manos.

ESCEUG.2Where stories live. Discover now