Capítulo 385

4.9K 477 38
                                    

Cuando salió de la casa, Jian Yubo no se fue inmediatamente.

En su lugar, se dirigió al árbol baniano y se sentó. Apoyó su espalda en el tronco del árbol.

Con una ligera brisa que soplaba suavemente en su cara, cerró los ojos. Era como si estuviera dormido. Su expresión era increíblemente serena.

Con la mano derecha, rasgueó la pulsera de cuentas que llevaba en la muñeca izquierda.

La imagen que le vino a la mente fue la de Jian Yiling. La había conocido en ese momento.

Poco a poco, su expresión se volvió más tranquila.

Sin embargo, de repente, la imagen de He Yan rompiendo sus libros y registros de Go volvió a surgir en su mente.

Entonces, sintió el dolor ardiente del agua hirviendo en su espalda. Era como si la zona de su espalda siguiera palpitando de dolor después de todos estos años.

Los ojos de Jian Yubo se abrieron de golpe. Se levantó y salió de la Residencia del Viejo Jian.

###

Esa noche, el abuelo Jian llamó a Jian Shuxing y a Jian Yuncheng a su estudio.

Los tres hablaron durante mucho tiempo en el estudio del abuelo Jian.

El negocio de la familia Jian había tenido un pequeño problema. Hasta ahora, el negocio había sido gestionado por Jian Shuxing y Jian Shuhong.

A partir de ahora, no era un gran problema.

Sin embargo, Jian Yubo había visitado hoy al abuelo Jian.

Sólo entonces el abuelo Jian se dio cuenta de la magnitud del problema.

También comprendió cómo había surgido el problema.

El problema no había surgido en un día. Se había producido a lo largo de muchos años. Hubo malversación en el interior y ataques desde el exterior.

Y el culpable de todo esto no era otro que Jian Yubo.

Jian Yubo había pasado años haciendo cosas perjudiciales para los negocios de la familia Jian.

Hoy, había expuesto todas las opciones disponibles para la familia frente al abuelo Jian.

Antes de venir, era obvio que ya había contado con todas las posibilidades. Ya había bloqueado todos los caminos posibles para la familia Jian.

Además, todas las posibilidades que proporcionó no eran buenas para la familia. Como mínimo, haría que la familia sufriera un gran daño.

Al final, le pidió al abuelo Jian que le cediera el negocio. Si el abuelo Jian hacía eso, detendría sus planes.

De lo contrario, todo lo que había planeado sucedería. Todas las crisis de las que le había hablado Jian Yubo se harían realidad.

Por primera vez en su vida, el abuelo Jian se sintió amenazado. ¡Y estaba siendo amenazado por su propio nieto!

El abuelo Jian estaba tan enfadado que rompió todo lo que tenía delante.

Sin embargo, Jian Yubo todavía parecía increíblemente tranquilo cuando esto había sucedido. No tenía expresión alguna. Era como si hubiera esperado una reacción así de su abuelo.

Entonces, le dijo fríamente al abuelo Jian que no podría cambiar o interferir en ninguno de sus planes aunque lo matara ahora mismo.

"¿Por qué haría eso Yubo?" Preguntó Jian Shuxing. Estaba increíblemente confundido. "Si quisiera el negocio de la familia Jian, no necesitaría hacer tal cosa. Para empezar, podría heredar al menos la mitad de los negocios de la familia. ¿Lo quiere todo? Es por eso que..."

Ni Jian Yumin ni Jian Yujie querían heredar el negocio de la familia Jian.

Antes de hoy, Jian Shuhong incluso había hecho planes para entregar más tarde la parte del negocio de la familia Jian que él administraba a su sobrino, Jian Yuncheng.

Sin embargo, si Jian Yubo quería una parte del negocio familiar, podía tomar fácilmente la parte que Jian Shuhong estaba administrando en este momento. No necesitaba luchar por ello.

El abuelo Jian sacudió la cabeza y dijo: "Si ya llegó hasta aquí, eso significa que el poder que ha reunido en estos años no es necesariamente menor que el de nuestra familia".

Aunque era difícil de creer, la realidad estaba frente a él. El abuelo Jian no pudo evitar creer lo que le habían dicho.

Eso significaba que lo que Jian Yubo poseía ahora mismo podía al menos igualar a la familia Jian. Incluso era posible que pudiera superar los negocios de la familia Jian en este momento. Si no podía, no tenía sentido decir las cosas que había dicho por la tarde.

"Entonces, ¿por qué está haciendo esto? ¿Cuál es la razón detrás de sus acciones?" Preguntó Jian Shuxing. Las palabras del abuelo Jian lo confundieron aún más.

ESCEUG.2Where stories live. Discover now