Capítulo 343

5.2K 545 29
                                    

Después de que An Yang recibiera otra oleada de golpes, empezó a aceptar gradualmente la verdad. Parecía como si lo negativo se convirtiera en positivo.

De repente, sintió que llamar a Jian Yiling su Jefe no era demasiado difícil de aceptar.

An Yang empezó a escribir rápidamente un título para Jian Yiling.

Cuando Jian Yiling recibió la petición, pulsó aceptar. Entonces, estableció un título para An Yang como [Lacayo de J10].

An Yang también aceptó esta petición.

An Yang se había acostumbrado a ser el jefe de los lacayos. Sin embargo, parecía que no era tan malo ser el lacayo de Jian Yiling.

Después de todos estos cambios, Jian Yiling se desconectó.

La multitud expresó su descontento hacia esto. Querían saber más del legendario J10.

An Yang se quedó mirando su pantalla durante un buen rato.

"Hermano Yang, ¿estás bien?" Los lacayos de An Yang estaban un poco preocupados de que no fuera capaz de aguantar más.

"Hmm, parece que no es muy difícil de aceptar. Creo que ser el lacayo de J10 estará bien". Dijo An Yang a sus lacayos.

Los pocos se miraron incrédulos.

¿El Hermano Yang había recibido demasiados golpes en un día? ¿Estaba tratando de consolarse a sí mismo?

Pobre Hermano Yang... Todavía tenía que ir a la escuela mañana para ver a su Jefe en persona...

Eso no era algo que quisieran imaginar...

###

A la mañana siguiente, An Yang fue a la escuela temprano. Compró algunos bocadillos y los llevó a la entrada de la clase de Jian Yiling.

Los alumnos de la clase echaron un vistazo a An Yang antes de llamar a Jian Yiling: "¡Yiling, tu lacayo está aquí!"

Al oír esto, todos los alumnos de la clase levantaron la vista.

Todos habían visto la diversión de ayer.

Y ahora, estaban esperando el enfrentamiento de hoy.

Nadie en la clase dijo nada. Sin embargo, todos miraban a los dos. Sus ojos no dejaban de mirar a Jian Yiling y An Yang.

Para su sorpresa, An Yang no dudó en entrar en la clase de Jian Yiling. Puso la fruta y los bocadillos que había comprado en el escritorio de Jian Yiling antes de decir:

"Dime qué quieres que haga".

Aunque An Yang había reconocido a Jian Yiling como su jefe, no se había acostumbrado a tratar realmente a alguien como un jefe. Y por ello, habló con la misma arrogancia de siempre.

"¿Por qué me has desafiado?" Preguntó Jian Yiling a An Yang.

"¿Hm? ¿Por qué me preguntas eso? ¿No fui claro en mi carta de desafío? Quiero que aclares que tu familia ha agraviado a Mo Shiyun y a su madre".

"¿Por qué crees que la he agraviado?"

Jian Yiling no sabía mucho sobre los asuntos de Mo Shiyun.

Desde que entró en la novela hasta ahora, había asumido que no había ningún conflicto entre ella y Mo Shiyun. De hecho, ni siquiera tenían muchos encuentros.

Antes de que An Yang declarara su carta de desafío, ella ni siquiera sabía lo que Wen Nuan había hecho durante la reunión de padres y maestros.

Ninguna de estas cosas había ocurrido en la novela original.

Aunque Mo Shiyun no había nacido en una familia acomodada, tenía bastante éxito en su vida. En la novela original, Mo Shiyun se había enfrentado a muchas dificultades. Sin embargo, fue capaz de superar todas esas dificultades.

Mo Shiyun contaba con mucha gente que la ayudaba en el camino. Por eso, cada vez que se encontraba con un problema, era capaz de darle la vuelta.

Además, Jian Yiling era la persona que no le gustaba a Mo Shiyun desde el principio. En la novela original, a Mo Shiyun no le molestaba lidiar con las travesuras de Jian Yiling.

No había necesidad de lidiar con una joven irracional y malcriada. No importaba lo que hiciera Jian Yiling, Mo Shiyun siempre se reiría y dejaría que Jian Yiling se saliera con la suya.

Sin embargo, por ahora, Jian Yiling no había ido a causar deliberadamente ningún problema a Mo Shiyun. En teoría, ya no debería haber ninguna relación entre ellas.

An Yang echó un vistazo a la niña que tenía delante y a la que había llamado jefa hace unos momentos. Contuvo su temperamento y dijo: "Bueno, aunque tú no la hayas acusado falsamente, tu familia sí lo hizo. Si sales a aclarar la situación, ella estará bien. Además, ¿por qué la familia Jian tiene que causarle problemas? Desde que era joven, ha tenido una vida bastante difícil. No es fácil para ella estar donde está ahora. Ha sufrido mucho y se ha esforzado mucho para llegar a donde está hoy. No es bueno que arruines su vida de esa manera".

La voz de An Yang estaba llena de simpatía por Mo Shiyun.

ESCEUG.2Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin